Prestamos Personales

Creditos personales
Creditos
Prestamos Personales
Prestamos
Creditos en Tijuana
Creditos en Tijuana

PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA desde $100,000 hasta $1,000,000 de pesos.

Hasta 5 años para pagar. Sin penalidad por pronto pago. Para personas físicas y morales residentes de Tijuana, Baja California.
No importa que se encuentre en Buró de Crédito.

Hable hoy mismo al (664)971-0979, 382-2496
Blvd. Agua Caliente 4501 Local A1 Col. Aviación
www.vossi.mx

PRÉSTAMOS PyME para persona física y persona moral desde $100,000 hasta $1,000,000 MN con garantía hipotecaria.

I. LINEA DE CREDITO CON FONDO REVOLVENTE. Esta es una excelente opción si usted recupera la inversión en corto plazo.

II. CREDITO CRECE. Hasta 5 años para pagar su crédito en plazos fijos. Los primeros 6 meses paga sólo intereses para no descapitalizarlo y si usted es un cliente cumplido, le mejoramos el interés por la vida de su crédito.

No hay penalización por pagos anticipados. Contamos con la mejor tasa en el mercado. Garantizado!

Oficina Tijuana (664)971-0979, 382-2496
Blvd. Agua Caliente 4501 Local A1 Col. Aviación CP 22014
www.vossi.mx

SIGUE TUS SUEÑOS, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE LOS INTERRUMPA..

En VOSSI podemos ayudarte. Te prestamos dinero para que inicies tu negocio o lo hagas crecer. Prestamos desde $100,000 hasta $1,000,000 de pesos. Tienes hasta 5 años para pagar, sin penalidad por pronto pago. Para personas físicas y morales residentes de Baja California.

No importa que te encuentres en Buró de Crédito.
Habla hoy mismo al (664)971-0979 y 382-2496
www.vossi.mx

Préstamos desde $100,000 hasta $1,000,000 de pesos. Hasta 5 años para pagar. Sin penalidad por pronto pago. Para personas físicas y morales residentes de Baja California.

No importa que se encuentre en Buró de Crédito.

Hable hoy mismo al (664)971-0979
www.vossi.mx

PRESTAMOS PyME para persona física y persona moral desde $100,000 hasta $1,000,000 MN

I. LINEA DE CREDITO CON FONDO REVOLVENTE. Esta es una excelente opción si usted recupera la inversión en corto plazo.

II. CREDITO CRECE. Hasta 5 años para pagar su crédito en plazos fijos. Los primeros 6 meses paga sólo intereses para no descapitalizarlo y si usted es un cliente cumplido, le mejoramos el interés por la vida de su crédito.

No hay penalización por pagos anticipados. Contamos con la mejor tasa en el mercado. Garantizado!

Oficina Tijuana (664)971-0979, 382-2496
www.vossi.mx

Feliz Día internacional de la Mujer!

En Vossi le préstamos dinero para hacer crecer su negocio o para iniciar uno.

Requisito: propiedad libre de gravamen

Oficina en Tijuana (664)382-2496
www.vossi.mx

TE PRESTAMOS DINERO POR TU CASA. Requisito: estar libre de gravámen.

Para agendar una cita, háblenos en Tijuana al (664)382-2496
www.vossi.mx

EN ESTA CUESTA DE ENERO...

¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS EXPRÉS!

Si estás considerando solicitar un préstamo exprés que suena demasiado bueno para ser verdad, ten mucho cuidado ya que puedes ser víctima de una estafa.

Ante la llamada “cuesta de enero”, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hizo un llamado a la población a tener cuidado con las supuestas empresas gestoras de crédito que ofrecen préstamos exprés sin requisitos.

El organismo recomendó acudir a instituciones debidamente autorizadas en caso de que necesiten financiamiento para afrontar esta “cuesta de enero”, si es que se presentaron excesos financieros en las vacaciones o no se puede hacer frente a los gastos de inicio de año como pagos de predial, agua, luz y colegiaturas.

Alerta que, generalmente, las empresas que ofrecen préstamos que van desde 50 mil hasta cinco millones de pesos sin ningún requisito, como comprobar ingresos o consultar el Buró de Crédito, llaman la atención de la población mediante anuncios sugestivos en el periódico, volanteo o por Internet.
Sin embargo, una vez que las personas acuden a solicitar el financiamiento les piden un depósito aproximado de 6.0 por ciento del total del préstamo solicitado por concepto de gestoría y gastos de administración y, ya realizado el depósito, la empresa aduce que el crédito está en proceso de autorización sin llegar a su entrega final.

A veces dicen que el crédito no procedió y que el depósito no puede devolverse, o bien cambian de ubicación y desaparecen, advierte a través de un comunicado.
La Condusef recuerda que este tipo de empresas no están constituidas como instituciones financieras, por lo que si se tiene alguna inconformidad o queja, el usuario no podrá presentarla ante este organismo.

Para afrontar esta etapa de inicio de año aconsejó que, en caso de requerir financiamiento, cerciorarse de la identidad y registro de la institución ante la Condusef, pues es mucho más seguro acudir con instituciones debidamente autorizadas.
Asimismo, no dejarse engañar por la aparente rapidez para el otorgamiento del crédito que ofrecen algunas empresas, ni entregar documentos personales o datos de tarjetas de crédito o débito, si no están seguro de que sea una empresa seria.

Recomienda no compartir información personal, contraseñas, NIP, y cualquier otro dato de cuentas bancarias, y resalta que acudir a instituciones financieras debidamente registradas da seguridad y en su caso puede presentarse una queja ante la Condusef por algún problema o inconformidad.

VOSSI te presta dinero por tu casa. Requisito: estar libre de gravámen.

Para agendar una cita, háblanos en Tijuana (664)382-2496
www.vossi.mx

VOSSI le desea felices fiestas, y que este 2016 venga cargado de bendiciones para usted y los suyos.

INICIAN REVISIONES ELECTRÓNICAS DE SAT EN 2016

En 2016 iniciarán las revisiones electrónicas por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), situación por la cual los contribuyentes deberán de estar blindados ante la fiscalización, informó el abogado fiscalista Jorge Alberto Pickett Corona.

Ante los diversos anuncios que ha efectuado el SAT respecto a las revisiones electrónicas hacia los contribuyentes, indicó que los expertos señalan que dichas auditorías serán mucho más agresivas y ágiles en determinar omisiones en el pago de impuestos.

Manifestó que esto significa que los contribuyentes deberán de estar más pendientes de su buzón tributario a partir del 2016.

Debido a modificaciones al Código Fiscal de la Federación, explicó que las autoridades podrán efectuar revisiones electrónicas, esto con la finalidad de conocer si los contribuyentes han cumplido con las disposiciones fiscales, determinar contribuciones omitidas y analizar la posible comisión de delitos de carácter fiscal.

La nueva modalidad será mucho más agresiva que las visitas domiciliarias o las revisiones de gabinete, destacó, pues dichas auditorías electrónicas iniciarán con la preliquidación de un adeudo respectivo, en comparación de las otras facultades de comprobación que inician con la revisión de la contabilidad correspondiente.

Te prestamos por tu automóvil..

GASTA 20% MENOS EN TUS REGALOS DE NAVIDAD.

Para esta Navidad, expertos recomiendan visitar las páginas web de los obsequios que se planea regalar, ya que sitios como de artículos de decoración y muebles pueden ofrecer descuentos de entre un 20 y 30 por ciento, mientras que las de gadgets suelen tener algún tipo de descuento por la temporada.

En temporada de fiestas, los latinoamericanos no escatiman en obsequios.

En promedio, en América Latina se gasta 51 dólares en regalos navideños y se dan 8.9 presentes durante la temporada.
“Se estima que entre 20 y 30 por ciento de los mexicanos acude primero a internet antes que a una tienda para buscar el regalo de los festejos navideños, ya que pueden comparar precios y ahorrar tiempo y dinero.

Cada año vemos un incremento den visitas al portal, especialmente en la categoría de electrónicos, productos relacionados con el hogar y moda; los smartphones, tablets y los juguetes, son los artículos más buscados en esta fecha”.

Otra categoría que aumenta sus anuncios y visitas son los juguetes, por lo que se recomienda que éstos se adecúen a la edad de los hijos”.

Sin embargo, cuando se trata de dar un buen regalo, los electrónicos, artículos de belleza y perfumes pueden ser una fuerte inversión.

Por ello, antes de adquirir los obsequios se recomienda realizar una búsqueda previa en internet así como comparar en varios establecimientos para evitar pagar un sobreprecio por el artículo deseado.

¿TU EMPLEO ES UN CALLEJÓN SIN SALIDA?

AQUÍ HAY 4 SEÑALES PARA DETECTARLO

¿Crees que es buen momento para buscar un nuevo empleo, pero no sabes si el actual es lo suficientemente malo para tomar esa decisión? Aquí hay cuatro señales para detectar si ya no vas a crecer más en tu empresa.

1. SÓLO HAY UNA OPORTUNIDAD PARA NEGOCIAR

Múltiples compañías revisan el desempeño de sus empleados sólo una vez al año, en la misma temporada en la que puedes pedir un ascenso... igual que el resto de tus colegas. Esto reduce tus posibilidades de adelantarte a los demás,si ese es el caso, reunirte con tu superior cada trimestre puede aligerar la presión de una evaluación anual y ayudarte a corregir errores más rápido.

2. LOS SALARIOS NO SIEMPRE SON JUSTOS
La transparencia salarial puede ser un camino engañoso para muchas compañías. Pero cuando sabes que a un compañero le pagan más por hacer el mismo trabajo que tú, es válido preguntar a tu superior sobre esta diferencia antes de amargarte o sentir que estás perdiendo el tiempo.
Los empleados que no conocen el valor de su trabajo, y no pueden medir el peso de tener mayores responsabilidades en su salario, tiene menos opciones de avanzar.

3. CUANDO LOS DIRECTORES VIENEN DE FUERA

El liderazgo en cualquier compañía es un buen indicador de su equilibrio en cuanto a género y raza pero también muestra si la empresa promueve el crecimiento de sus empleados.
Es fácil encontrar información sobre los miembros de las juntas directivas de compañías que cotizan en la Bolsa. Si la junta directiva de tu empresa está compuesta de contrataciones externas, el primer paso es investigar la razón de esto preguntando a tus superiores si han notado una tendencia.

4. EL TRABAJO A DISTANCIA NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN

Ofrecer beneficios como largos permisos de maternidad o "home office" está de moda entre varias empresas que buscan retener a sus mejores trabajadores. Pero aprovechar esas ventajas puede dañarte más de lo que te beneficia, sobre todo si nadie más en la empresa lo está haciendo.
"Tener la opción de integrar otras partes de tu vida con el trabajo puede ser grandioso, pero ¿todos los empleados están tomando ventaja de estos beneficios?"
Si tus colegas están más tiempo que tú en el punto de mira de tus jefes y tienen más oportunidades en el trabajo por sólo estar en la oficina, esas políticas de "home office" pueden estar afectándote.

5 GASTOS HORMIGA EN LOS QUE SE VA TU QUINCENA.

¿Les sobra mucho mes al final de la quincena? ¿Sienten que ganan poco porque se les acaba el dinero? Probablemente no sea que su sueldo es pequeño si no que están haciendo muchos gastos hormiga que no están registrando.
Los gastos hormiga son los gastos pequeños de los que no solemos llevar registro y que cuando hacemos cuenta representan un porcentaje importante de nuestro dinero.
Aquí los 5 principales gastos hormiga en los que los mexicanos tiramos el dinero:

1. Café
Starbucks, Devolada son dueñas de tus quincenas. Si contamos que en promedio un café cuesta $30 pesos y que pasamos a comprarlo por lo menos 3 veces a la semana de camino al trabajo estamos gastando, bajita la mano, $360 pesos en 12 tazas de café.

2. Taxis
¿Cuántas veces a la semana tomas un taxi por falta de tiempo? Las personas que no tenemos auto solemos movernos en transporte público (metro, bicicleta, metrobús) pero, cuando tenemos prisa es muy fácil que pidamos un Uber o usemos un taxi. Si esto te pasa, digamos, unas 3 veces a la semana y gastas un promedio de $50 pesos por viaje, estás gastando $600 pesos al mes en taxis por no levantarte temprano.

3. Snacks
En nuestra oficina es muy común bajar por fruta picada con el Sr. de las frutas. Cada vasito cuesta $20 pesos, suponiendo que nos compramos unos 3 vasos a la semana tenemos un total de $240 pesos al mes en fruta picada. No es mucho… sólo el equivalente a 56 mangos.

4. Agua embotellada
Si ustedes tienen la fortuna de trabajar en una empresa en la que haya un garrafón garantizado para que tomen agua, ¡son afortunadas! No todas las empresas son así… Y entonces nos vemos obligadas a comprar agua embotellada.
Suponiendo que cada litro de agua cuesta $10 pesos y que debemos de tomar 2 litros al día estamos hablando de $400 pesos al mes en botellitas de a litro.

5. Comidas corridas
¿Quién no es fan de las fondas? En México son de las mejores opciones para comer en los días de oficina, pero, si sacamos la cuenta, gastamos un promedio de $1000 pesos mensuales en 1 comida diaria (suponiendo que tengan la suerte de que les cueste $50 pesos).

¿Cuánto comprarían en el súper con $1000 pesos? Por lo menos son 100 latas de atún. Y no que una vaya a vivir de atún siempre, pero es un ejemplo clarísimo de lo que nos podríamos ahorrar si preparáramos nuestra comida en casa y comiéramos en fondas únicamente cuando sea necesario.

SANA ECONOMÍA FAMILIAR.

Para conocer el estado de tu economía familiar, el primer paso es identificar los ingresos y los gastos totales. Toma en cuenta todos los ingresos, tanto de actividades profesionales como aquellos que recibes por concepto de rentas u otros negocios. Haz lo mismo con los gastos, y no olvides incluir el pago de deudas o hipotecas. Una vez que hiciste este análisis, hay dos posibilidades:

Que tus ingresos sean mayores a los gastos. Este es un escenario positivo, porque significa que cubres tus necesidades y las de tu familia, y tienes un excedente para otros usos. Has logrado un manejo sano de tus finanzas, y es recomendable seguir con una distribución planeada de los gastos.

Que los ingresos no te alcancen para cubrir los gastos. Recuerda que debes gastar en función de tus ingresos. Si tus gastos son mayores, empezarás a solicitar préstamos que tus ingresos no te permiten pagar, generando una deuda. Para equilibrar las finanzas, deberás hacer un análisis detallado de todos los gastos familiares e identificar cuáles se podrían reducir o eliminar.

Habla con tus hijos sobre finanzas
Si tienes hijos, involúcralos en la cuestión financiera. De acuerdo a su edad, habla con ellos sobre la situación económica familiar y explícales cómo pueden participar. Aunque no generen ingresos, todos son piezas clave y sus contribuciones pueden ser en ahorro y aprovechamiento eficiente de los recursos.

Una estrategia puede ser darles una cantidad periódica (semanal, quincenal o mensual) para sus gastos. Esto los ayudará a tener conciencia del valor del dinero y aprenderán a administrarlo. También enséñales que pueden tener proyectos individuales a la par de proyectos familiares, y que es posible lograr ambas metas con una buena administración.

TE PRESTAMOS POR TU AUTOMOVIL nacional o importado, del 2003 al 2016.

Háblanos en Tijuana (664)382-2496

www.vossi.mx

TRES CONSEJOS PARA TENER UNA BLANCA NAVIDAD
EN TUS FINANZAS.

En la temporada de fin de año, que suele ser un periodo de abundancia para la mayoría de bolsillos, es primordial que tomes medidas preventivas para los tiempos de menos liquidez.

1) Ahorra y paga deudas: Destina de un 10 a un 15 por ciento de tus ingresos decembrinos a ahorro y pago de deudas, ya sea de créditos o tarjetas bancarias.

2) Haz un presupuesto: Para evitar los gastos hormiga y tener un adecuado control de gastos. Iván Vázquez, directivo de Protege, asociación civil dedicada a apoyar las finanzas personales, recomendó aprovechar la tecnología y usar herramientas para tu smartphone como Monefy, Pocket expense personal finance o Coinkeeper.

3) Regálate la posibilidad de aumentar tus ingresos: Efectuar gastos en tecnología, educación y acceso a la información son de los mejores regalos que puedes hacer a ti mismo y a un ser querido.

¿QUÉ HACER ANTE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN CONTRATOS?.

La Condusef puede sancionar a instituciones financieras que incluyan cláusulas abusivas en sus contratos y obligarlas a eliminarlas. Descubre cómo puedes identificarlas y qué hacer para denunciarlas.
Las sanciones a las instituciones financieras van de 500 a dos mil días de salario.

La Comisión difundió un micrositio en el que cual ha listado 185 cláusulas abusivas en contratos de instituciones financieras: 106, de bancos; 73 de entidades de ahorro y crédito popular, cuatro de Sofomes y dos uniones de crédito dos.

CÓMO IDENTIFICAR UNA CLAÚSULA ABUSIVA
Recopila los contratos de los productos o servicios contratados con alguna institución financiera (cuentas de depósito, tarjeta de crédito, crédito de auto, pólizas de seguros, etc.)
Si no tienes tu contrato, solicítalo en la sucursal de tu Institución Financiera, o bien, puedes consultarlo en el Registro de Contratos de Adhesión (RECA).
En caso de que tengas dudas sobre si una claúsula es o no abusiva, Condusef pone a disposición asesores en los teléfonos 01 800 9999 80 80 y 53 400 999 y un formulario en internet para enviar tu pregunta.

CÓMO DENUNCIAR UNA CLÁUSULA ABUSIVA
Si ya estés seguro de que la cláusula que encontraste se considera abusiva, ve primero con tu institución financiera para que modifiquen el contrato que firmaste con ellos a fin de que eliminen dicha cláusula. Deben darte una respuesta por escrito o al menos un acuse de recibido de tu queja.

Para esto, busca la Unidad de Especializada de atención a los Usuarios (UNE), cuya ubicación está listada en tu estado de cuenta o en este directorio.

Si no te hacen caso o la respuesta no es satisfactoria, la Condusef te pide llenar un formulario, ubicado en esta liga, para que pueda actuar en tu nombre en contra de esa institución financiera. A más tardar en 10 días hábiles, te responderá al correo electrónico que proporciones.

Si la cláusula abusiva afectó tu patrimonio, acude a cualquier delegación de Condusef (aquí están las direcciones), para iniciar tu reclamación con ayuda de un asesor.


¿Quieres que tu empresa sea Compañía Financiera mejor cotizada en Tijuana?

Haga clic aquí para reclamar su Listado resaltado.

Teléfono

Dirección


Blvd. Agua Caliente 4501 A1
Tijuana
22014

El horario de apertura

Lunes 08:00 - 06:00
Martes 08:00 - 06:00
Miércoles 08:00 - 06:00
Jueves 08:00 - 06:00
Viernes 08:00 - 06:00
Otras Asesoramiento de crédito in Tijuana (mostrar todas)
Creditaria Baja California Creditaria Baja California
Blvd. Aguacaliente 9031, Col. Madero, Tijuana
Tijuana, 22045

Remodelar, ampliar, tener tu propia casa o iniciar tu negocio ¡Es posible con Creditaria! Tijuana (664) 378 19 01 ext.2 US. (619) 816 2352 ext.2

CASAS Adjudicadas CASAS Adjudicadas
C.Guadalupe Victoria #2306 -30 Zona Rio Tijuana
Tijuana, 22000

VENTA DE CASAS NUEVAS,USADAS,DEPTOS, TERRENOS EN CUALQUIER PARTE DE TIJUANA Y ROSARITO,ASESORÍA LEGAL,REGULACIÓN DE ESCRITURAS,PAGO DE PASIVOS Y MAS.

Ponle fin a tus deudas Ponle fin a tus deudas
Tijuana Baja California
Tijuana, 22500

Tienes deudas bancarias, con tiendas departamentales, financieras o de comunicaciones? Quieres pagar, pero la cantidad que te piden es excesiva? comunicate

Inmobiliaria Bethel Inmobiliaria Bethel
TIJUANA
Tijuana, 22190

Si quiere Vender, Comprar o Traspasar su propiedad...aqui le asesoramos!! Tramitamos su credito Infonavit, Renueva tu Hogar

Melecio Grupo Inmobiliario Melecio Grupo Inmobiliario
Paseo Ensenada #1193 2-A Sección Jardines
Tijuana, 22206

Grupo inmobiliario ubicado en el corazón de la hermosa comunidad de Playas de Tijuana, listo para poder atender tus necesidades de venta, compra y renta, estamos para servirte y a tus ordenes.