COFE Tu Asesor Integral SC

COFE Tu Asesor Integral SC

Nuestro objetivo es consolidarnos como la primera opción cuando necesites asesores inmobiliarios, abogados y arquitectos.

Somos una empresa que te brinda diferentes servicios para potenciar tu calidad de vida en el ámbito patrimonial, empresarial, familiar y humano.

CÓMO RENTAR MI CASA POR MEDIO DE UNA INMOBILIARIA?
Si ya has intentado rentar tu casa o has tenido una mala experiencia, debes saber que para rentar una casa se necesita más que un letrero de “Se renta” bien ubicado. Si ahora te preguntas ¿Cómo rentar mi casa por medio de una inmobiliaria? O si aún sientes algunas dudas, permítenos hablarte de algunas de las ventajas.

1. Cuentan con los asesores legales que blindan tu contrato:

2. Obtendrás el mejor precio:

3. Publicidad adecuada:

4. No es necesario que estés siempre cerca:

5. Protege a quienes te importan:

6. Investigación del historial de tus inquilinos:

7. Administración de Rentas:

COFE abre para ti sus puertas, para ofrecerte una solución a cada una de tus dudas sobre arrendamiento, llámanos hoy para que podamos asesorarte para rentar con eficacia tu propiedad, o si lo prefieres podrías acudir a alguno de nuestros cursos sobre Arrendamiento Seguro. Te esperamos.

Si quieres leer el artículo completo, te invitamos a consultar nuestro BLOG en nuestra página web oficial: www.cofe.com.mx

QUIERO RENTAR MI TERRENO Y PERMITIR QUE EL INQUILINO CONSTRUYA EN ÉL, ¿SE PUEDE?
Una de las grandes preguntas que recibimos es: “Quiero rentar mi terreno y permitir que el arrendatario construya en él” ¿a quién le pertenece la construcción hecha por el inquilino?

Eso depende mayormente del acuerdo de voluntades entre ambas partes, donde un contrato bien fundamentado es vital, no hay nada peor que un contrato verbal realizado de manera impulsiva, puede que la oferta suene tentadora, pero hay muchos factores a considerar antes de dar el sí, ya que si no lo haces pueden despojarte de tu propiedad.

Cuando rentas tu terreno para la construcción, debes tener en cuenta toda la legislación que fundamenta dicha actividad, por ejemplo la Ley de Edificaciones del Estado, y saber que tu inquilino debe de realizar varios trámites ante dependencias gubernamentales, para obtener los permisos correspondientes, ya que si no lo hace tú serás el único responsable de ello, por ser el propietario del inmueble en donde se realizará la construcción.

No dejes a la ligera ésta decisión, es mucho mejor acercarte a un equipo de trabajo como es COFE, contamos con una amplia experiencia en el área de asesoría legal, asesoría arquitectónica, valuación y asesoría inmobiliaria en general, acercarte a nosotros y conocer nuestro trabajo para tener la certeza de que te ofreceremos un contrato de arrendamiento seguro, para proteger tu patrimonio y obtener el mejor precio y las condiciones más favorables, por fin poner sobre la mesa ya sin dudas: Quiero rentar mi terreno.

Si quieres leer el artículo completo, te invitamos a consultar nuestro BLOG en nuestra página web oficial: www.cofe.com.mx

¿COMO RENTAR MI CASA DE INFONAVIT?¿SE PUEDE?

Desde el año 2013 puedes rentar o vender tu casa de Infonavit siempre y cuando vayas al corriente en tus pagos, pero hay una metodología específica que debes seguir, pues, rentar tu casa sin primero haber pagado totalmente tiene algunas condiciones indicadas por la institución.

Lo primero que debes hacer es comunicar a Infonavit que tienes la intención de rentar tu casa, una vez realizado este proceso. Te aconsejamos acudir con un asesor inmobiliario experto en Infonavit, COFE Tu Asesor Integral, cuenta con asesores especialistas en los procedimientos de dicha institución, aunado a lo anterior también cuenta con Asesores Legales que te harán las siguientes recomendaciones:

1. Seleccionar correctamente a los inquilinos:
2. Realizar un contrato:
3. Solicitar un depósito en garantía:
4. Considerar tener un fiador con bienes raíces en el Estado:

Permitir a personas ajenas entrar en nuestra propiedad puede ser un tema delicado si no se hace de manera correcta, además, para poder sacar el máximo provecho a nuestro patrimonio, es recomendable realizar remodelaciones y adecuaciones que la vuelvan más atractiva y por lo tanto, aumenten su valor.

COFE te ofrece un equipo especializado con años de experiencia conformado por abogados, agentes inmobiliarios y arquitectos expertos en remodelar y preparar tu casa para rentarla, venderla, o habitarla.

Si aún te preguntas “¿Cómo rentar mi casa de Infonavit?”, llámanos para ayudarte a salir de todas tus dudas inmobiliarias y poder obtener un ingreso extra por tu casa de Infonavit.

ABOGADO FAMILIAR EN TIJUANA. MODALIDADES DE RÉGIMEN DE MATRIMONIO
En México se reconocen dos tipos de régimen de matrimonio, por Separación de Bienes o por bienes mancomunados llamado Sociedad Conyugal, la modalidad por la que se ha firmado el contrato de matrimonio dictamina quién o quiénes son los dueños de los bienes y las deudas generadas por los cónyuges antes y durante el matrimonio.

De igual manera se puede redactar un contrato prenupcial, llamado jurídicamente: Capitulaciones matrimoniales, las cuales pueden firmarse antes o durante el matrimonio, frente a un notario y puede ser cambiado en cualquier momento del matrimonio. Por lo que un abogado Familiar en Tijuana puede ser de gran ayuda.

Cuando el matrimonio se ha hecho por bienes mancomunados, los bienes de ambos pertenecen a ambos y en caso de divorcio, se dividen en partes iguales, al igual que las deudas, cuando se hace por separación de bienes, cada uno de los cónyuges es dueño de lo suyo y lo que gane o adeude.

Se puede cambiar el estatus del matrimonio de bienes mancomunados a separación de bienes o viceversa en cualquier momento del matrimonio, siempre y cuando sea consensuado de ambas partes y se pague la tarifa correspondiente.

Si quieres leer más de éste artículo, te invitamos a revistar nuestro BLOG en nuestra página web oficial: www.cofe.com.mx Visítanos!!

QUIERO RENTAR MI CASA...¿QUÉ DEBO HACER PARA NO ARRIESGARLA?
Una de las frases que más escuchamos es “Quiero rentar mi casa ¿qué debo hacer para no arriesgarla?”

Si tienes un departamento o una casa vacía, estas arriesgándola cada día, un inmueble desocupado tiende a perder su valor o puede ser víctima de actos vandálicos que terminen por arruinar tu propiedad y patrimonio, por este motivo, habitarla es de suma importancia, y si además, podemos obtener de ella un ingreso sin tener que venderla, es mejor.

La mejor opción para evitar que tu propiedad se deteriore estando vacía, es ACUDIR A UNA AGENCIA INMOBILIARIA para que encuentren al inquilino idóneo para tí y puedan celebrar un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que contenga todos los requisitos legales que te protegerán de muchos riesgos que corres si no lo haces de esa manera. Cuales son esos riesgos y cómo podemos evitarlos, permíteme enumerarlos:

Si quieres saber más sobre este artículo, te invitamos a consultar nuestro BLOG en nuestra página oficial: www.cofe.com.mx Visítanos!!!

ME CONVIENE MÁS BUSCAR INMOBILIARIAS PARA RENTAR MI CASA?
Si has tenido una mala experiencia rentando o no estás muy seguro de que hacer, probablemente te habrás preguntado ¿Me conviene buscar inmobiliarias para rentar mi casa?

Acudir a una agencia inmobiliaria te permite tener la certeza de que tu documentación como propietario se encuentre en orden, de que investigarán a tu inquilino y se cerciorarán de que tiene solvencia económica para el pago de al renta y los servicios. Te evitarán gasto de gasolina y de tiempo muy valioso, ya que ellos se encargarán de estar mostrando tu propiedad a quienes estén interesados en rentarla y estarán realizando promoción eficaz en medios digitales para tener un efecto multiplicador.

El contrato lo es todo

Un buen contrato puede ser la diferencia entre un buen negocio o ser víctima de una estafa. Nos ahorra malentendidos, complicaciones legales, desacuerdos que pueden acabar en disgustos y deudas que pueden perseguirnos por muchos años y arruinarnos económicamente, COFE es experto en blindar contratos para proteger tu propiedad y tus intereses. COFE es una AGENCIA PROFESIONAL INMOBILIARIA CON REGISTRO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, con el número de registro TIJ20160014.

En COFE nos esforzamos por ser tu mejor opción día con día, para escucharte decir: La mejor agencia inmobiliaria para rentar mi casa es COFE. Aunque nosotros seamos más que una agencia inmobiliaria, somos Tu Asesor Integral.

Si quieres leer el artículo completo, te invitamos a visitar nuestro BLOG en www.cofe.com.mx VISÍTANOS!

CÓMO RENTAR MI CASA AL MEJOR PRECIO EN TIJUANA?
Si te has preguntado ¿Cómo rentar mi casa? es normal que estés lleno de dudas y es vital que las resuelvas todas antes de confiar tu patrimonio a un extraño o conocido.

El primer paso es asegurarte de que la casa o propiedad esté en condiciones óptimas para que alguien la habite, con todos los servicios básicos y en condiciones de higiene adecuadas.

Nadie quiere rentar en un lugar con goteras, pisos desgastados, rejas oxidadas, olores extraños o demás problemas, prepara el lugar que amarías rentar.

Si no cuentas con los medios necesarios para pagar estas remodelaciones, puedes acordar con tu inquilino que las remodelaciones vayan por cuenta suya a cambio de meses de renta sin costo, es importante si tomas esta riesgosa decisión, poner límites, pedir y ofrecer cuentas claras, por escrito preferentemente, todas éstas condiciones deben ser claramente establecidas en tu contrato de arrendamiento y tener revisiones de las mismas estableciendo plazos de cumplimiento adecuados y justos para ambas partes.

Si quieres leer más de éste artículo, te invitamos a ir a nuestro BLOG en nuestra página oficial: www.cofe.com.mx visítanos!

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo es una actividad humana, en definitiva implica esfuerzo, perseverancia, es un acto transformador de la realidad, esa serie de actividades que coadyuvan al bienestar de la sociedad en la que vivimos.

Todo trabajo tiene tres dimensiones, la primera es aquella que cuando se hace con excelencia el trabajo, ésta actividad tendrá un realce y una dignidad mayor a los ojos propios y a los de los demás.

En segundo término cuando se realiza perfectamente bien el trabajo, entonces esa actividad te hace ser mejor persona, ya que te vas profesionalizando, adquiriendo mayor conocimiento y habilidades para desempeñarla, haciéndote un experto en ello.

En tercer lugar, con tu trabajo realizado lo mejor posible vas coadyuvando con los demás como ejemplo a seguir y como finalidad de la propia actividad.

Un equipo es un grupo de personas que trabajan para cumplir una meta común, así que el trabajo individual perfectamente realizado sumado a los esfuerzos laborales de tus compañeros de trabajo, aunado a una excelente planeación, tendrá resultados óptimos para la empresa en donde te encuentras trabajando.

Qué recomendaciones podemos darte para el TRABAJO EN EQUIPO:

Para trabajar en equipo se necesita confianza, confiar en los demás en que harán su trabajo, la parte que les corresponde no intervenir en el trabajo que le toque a cada persona integrante del equipo.

La planeación de objetivos comunes es muy importante para conseguir las mismas metas, sin planeación no hay cumplimiento de metas.

Siéntete parte del equipo, todos somos valiosos en lo que hacemos, date cuenta de tu impacto en el equipo.

Conoce qué funciones realizan los demás integrantes del equipo, para que puedas empatizar con ellos.

Motivar la responsabilidad y compromiso mutuo para estar consciente de que los logros o fracasos son responsabilidad de todos, no de uno solo.

La comunicación asertiva es el mecanismo para que todos en el equipo trabajen con retroalimentación, para que se puedan modificar objetivos y metas y puedan crearse estrategias que mejoren el funcionamiento y finalidad del equipo.

Celebra los éxitos grupales y aprende de los fracasos.

Todos tenemos un líder dentro, atrévete a ser líder y a sacar lo mejor de ti.

En COFE Tu Asesor integral, S.C. tenemos a los mejores capacitadores en TRABAJO EN EQUIPO.

REGULARIZA TU PROPIEDAD.
L.D. Carlo Rene Vázquez Cardenas
Prescripción Positiva.

En este artículo te diremos de forma sintetizada todo lo que debes saber para regularizar tu propiedad de a través de un Juicio de Prescripción.
De entrada partiremos de un estudio realizado en el Estado de Baja California en 2016, en donde se dio a conocer a la sociedad que aproximadamente el 45% de los predios en Baja California se encuentran de forma irregular, es decir, sin un título de propiedad que respalde la tenencia de la tierra.
La prescripción es un medio de adquirir bienes mediante el transcurso de cierto tiempo y bajo las condiciones que establece la Ley; el requisito esencial para poder prescribir es la POSESIÓN, la cual debe ser en concepto de propietario, es decir, que la persona sea reconocido por terceros como el legítimo propietario del inmueble, de forma pacífica, es decir que no sea derivada o bien se venga detentando a través de la comisión de un delito, de forma continua, esto es que no se haya interrumpido en un determinado lapso de cuando menos cinco años y de forma pública ,es decir, ante los ojos de la sociedad, especialmente los vecinos inmediatos.
La prescripción de bienes inmuebles, es decir terrenos con o sin construcción, es de cinco años, cuando su adquisición se deriva de una causa generadora comprobable, puede ser a través de un contrato ya sea de donación, compraventa, cesión de derechos y otras causas aplicables, esta prescripción es considerada de Buena fe. El otro supuesto es considerado de mala fe, y es cuando no se tiene un antecedente comprobable de la forma en que se empezó a poseer el bien inmueble, la ley nos establece que esta posesión se debe mantener por lo menos 10 años anterior a la fecha de presentación de la demanda.
Una vez acreditados los elementos el Juez dictará una resolución judicial en donde se ordenará al REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO inscribir la Sentencia Definitiva, a efecto de que esta sirva de Título de Propiedad para el poseedor, dicho de otra manera el Nuevo Propietario.
Para finalizar, es importante señalar que la autoridad competente para conocer de estos asuntos es el JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, y la oficina encargada de llevar el control de la lista de propietarios de los Bienes es UNICAMENTE el REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, suplicamos no se deje llevar por extorsionadores que promueven poner a su nombre el pago del impuesto predial ya que esta Oficina Municipal, solamente es la encargada de recabar el tributo que grava la propiedad y en ningún momento esto constituye la certeza de que quien aparece en este recibo sea el legítimo propietario del bien.
COFE TU ASESOR INTEGRAL S.C. a través de los Abogados que Integran nuestro Jurídico, te invita a que acudas a nuestras oficinas para brindarte una asesoría jurídica acorde a tus necesidades.

Feliz Pascua!!

Estimados todos, el día VIERNES 30 y SABADO 31 nuestra oficina permanecerá CERRADA, con gusto los esperamos el día lunes 02 de abril. Descansen y disfruten su spring break!

Antes de construir o modificar tu propiedad, te recomendamos revisar la Ley de Edificaciones del Estado, sabías que existía ésta ley? Este ordenamiento legal rige todas las edificaciones e instalaciones en proceso, uso, desuso o en demolición localizadas en cualquier predio público, privado, ejidal o comunal del Estado de Baja California y su cumplimiento, es de orden público e interés social. EVITA MULTAS, te invitamos a que vengas a consultar a nuestros ABOGADOS en COFE JURÍDICO, en donde además podemos ayudarte a realizar todas las gestiones para que obtengas tus licencias y permisos correspondientes. No te arriesgues!

¿Quieres que tu empresa sea Agencia Inmobiliaria mejor cotizada en Tijuana?

Haga clic aquí para reclamar su entrada patrocinada.

Teléfono

Dirección


Calle Brasilia 12449 El Paraiso
Tijuana
22106

El horario de apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 14:00
Undefined property: Phalcon\Config::$details
Trying to get property of non-object
Trying to get property of non-object
" class="SC_TBlock">loading...
Otras Agentes inmobiliarios in Tijuana (mostrar todas)
Sharon's Servicios Inmobiliarios Sharon's Servicios Inmobiliarios
JARDINES DE AGUA CALIENTE
Tijuana, 22194

BIENES RAICES

Hir Baja Hir Baja
BLVD EL ROSARIO 11401 FRACC LA ESCONDIDA
Tijuana, 22666

MAS QUE UNA CASA TE OFRECEMOS UN ESTILO DE VIDA

Asesoria y Tramites 16 Asesoria y Tramites 16
Calle Josefa Ortiz De Domínguez 1375, Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, 22010

MG Inmobiliaria MG Inmobiliaria
Blvd. Insurgentes No.17017-21 Los Alamos
Tijuana, 22123

COMPRA Y VENTA DE VIVIENDA NUEVA Y USADA EN TIJUANA , ASESORIA CERTIFICADA INFONAVIT, SIF , FOVISSSTE!!!

Marlen Tirado Raygoza Marlen Tirado Raygoza
Tijuana

quieres comprar o vender tu casa ... con gusto estoy para servirte

Real Mediterraneo Real Mediterraneo
Real Mediterraneo
Tijuana, 22557

Real Mediterraneo offers spectacular contemporary Baja real estate beach homes located in the exclusive area on the coast of the Pacific Ocean.

Lemus Realty Lemus Realty
Blvd. Benito Juarez #394-A Col, Echeverria
Tijuana, 22710

Grupo Lemus Realty somos un grupo de profesionistas especializados en la promoción de bienes raíces en la costa de Baja California. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para brindarle el mejor servicio.

Mary Coronado Agente Inmobiliario Mary Coronado Agente Inmobiliario
Playas De Tijuana 22200
Tijuana, 22200

Nuestro proposito es atenderle con el profesionalismo que nos caracteriza para la opcion de nuestros clientes de comprar vender o rentar

Everardo Villaseñor Everardo Villaseñor
Santa Fe
Tijuana, 22564

Venta de casas en Tijuana, Casas adjudicadas, cesión de derechos, remates bancarios y listas para escriturar. Utiliza tu crédito! #CasasTj

Lomas Santa Fe Lomas Santa Fe
Calle Giussepis
Tijuana, 22207

Te ofrecemos una asesoría personalizada para ofrecerte la mejor opción de crédito para la adquisición de tu vivienda.

Terrenos en Venta en Tijuana Terrenos en Venta en Tijuana
Tijuana
Tijuana, 22204

Terrenos Comerciales y Residenciales en Tijuana

Crecer Bienes Raices Crecer Bienes Raices
Ruta Independencia 11034 Local 11A Plaza Matamoros. Fracc Las Americas
Tijuana, 22050

Crecer bienes raices

Undefined property: Phalcon\Config::$details
Trying to get property of non-object
Trying to get property of non-object
" class="SC_TBlock">loading...
Acerca   Privacidad   Login