Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta

Comentarios

Manuel Robles Leonardo Francisco R. Magana Rogelio Alberto Robles Sainz #yosoy17 "somos médicos no dioses" YoSoy17 Ayuda a difundir... gracias!!!
Veamos...
Los invitamos al mes del la prevención!
Tengo dudas si puedo ser papa o no pues de operaron de un testiculo hace 20 años
Buenas tardes, donde puedo checarme

Hospiten: Servicio integral Urologico (infecciones, piedras, incontinencia, obstrucción, etc. salud masculina y femenina)

Funcionando como de costumbre

Durante el mes de agosto de 2020,
Tenemos esta promoción especial para atenderte.
haz tu cita en www.urologovallarta.com o https://wa.me/1523223781429
#Urologo #PapilomaHumano

Durante el mes de agosto de 2020, tenemos esta promoción especial para atenderte.
haz tu cita en www.urologovallarta.com o por inbox.

¿Como afecta a los hombres el Virus del Papiloma Humano?

· Desgraciadamente en los tiempos actuales nos hemos hecho más conscientes de lo que la palabra “virus” significa y tristemente como sociedad hemos ampliado nuestro entendimiento de lo difícil que son y de lo diferente que funcionan a comparación de las bacterias y los hongos como agentes causantes de enfermedades.

· El virus del papiloma humano mejor conocido como “VPH” es un agente que tiene alta afinidad como causante de enfermedad de transmisión sexual y de gran impacto en la salud femenina, pues es la causa principal de Cáncer cervicouterino. Desgraciadamente se desatiende la parte masculina como portadores de dicho virus y nos olvidamos que no pocos de ellos también padecen enfermedad activa, pero… ¿Cómo afecta el virus al hombre?, ¿Cómo se detecta? Y ¿se puede curar? Son solo algunas preguntas que no pocas personas en la actualidad se hacen día a día.

· Primero debemos saber y recordar que existen diversos tipos de virus que afectan al hombre y a ciertas áreas de nuestro cuerpo, pues el virus tiene solo afinidad a ciertos tipos de células, en el caso del hombre casi siempre afecta la región genital y anal, teniendo alta afinidad a la piel de prepucio no circuncidado y a región del orificio del meato (orificio urinario).

· Cuando una persona tiene verrugas en región genital y si a esto se le suman factores de riesgo en su comportamiento sexual, es muy probable que se haya adquirido dicho virus y este manifestando la enfermedad, pero ¿no tener verrugas o lesiones hace que una persona este exenta de virus? La respuesta es “NO”. Pues los virus más agresivos, sobre todo los catalogados de alto riesgo, pueden estar presentes sin manifestar lesión alguna y usualmente se suele encontrar como reflejo ante la presencia de lesiones cervicales en el papanicolao

de la pareja sexual, lo que refleja la presencia de estos virus en el hombre.

· Por ello el uso de preservativo como barrera siempre será de gran ayuda, una adecuada evaluación personalizada y determinar el tipo de enfermedad, extensión y localización, guiara al Urólogo a puerto seguro, ofreciéndole al paciente el tratamiento que mejor se acomoda a sus necesidades de salud; esto siempre será un primer gran paso a dar, sobre todo perder miedo a la evaluación del urólogo y a la realización de pruebas de laboratorio para poder diagnosticar la presencia del virus, lo cual es vital para evitar problemas de salud de gran impacto como es el cáncer en la mujer.

Dr. Leonardo Robles Sainz.

Urólogo. Para mayor información visite: www.urologovallarta.com.mx

youtube.com

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Incontinencia urinaria

https://www.youtube.com/watch?v=LuEastUSTNY
Sabes ¿Qué es incontinencia urinaria?

#urologo #Urologia #incontinenciaUrinaria

Incontinencia urinaria

El Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz
Originario de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con un título de Médico Cirujano por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara y un posgrado de urólogo, por parte de la Universidad de Guadalajara.
Realizo su especialidad y sub-especialidad en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías del ISSSTE de 2010 a 2015, donde alcanzo el puesto de Sub Jefe de Residentes y Asistente de Protocolos de Investigación.
Se ha desempeñado laboralmente en el Núcleo Médico B Brada en Guadalajara, Jalisco; en el Núcleo Médico MD Playa, Playa del Carmen, Quintana Roo; en el Hospital Galenia en Cancún, Quintana Roo; en el Hospital Misión San Felipe en Guadalajara, Jalisco; en el Núcleo Médico ConsultARE en Guadalajara, Jalisco; en el Hospital Puerto Vallarta Medical Center en Puerto Vallarta, y actualmente labora en Hospital Hospiten en Puerto Vallarta, Jalisco.

Realizó coberturas en el ISSSTE de Puerto Vallarta.
Se desempeña como Médico Docente desde 2017 habiendo impartido clases en instituciones como la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Centro Universitario de la Costa UdeG.
A partir de Mayo de 2020 comenzó a trabajar en el Hospital General de Zona No. 33 del IMSS, en Bahía de Banderas, adscrito al departamento de Urología.
Posee un trabajo publicado en la Revista Mexicana de Urología en el año 2014. Desde 2015 cuenta con la certificación del Consejo Nacional Mexicano de Urología. Ha continuado su formación asistiendo a diversos congresos y cursos.

Urología integral, salud para todos!
La Urología es la especialidad de las vías urinarias… si… así es! todas las vías urinarias, no solo al hombre, no solo en asuntos mínimos y que generan gran pena en el varón, sino de forma mucho mas compleja e integral y definitivamente mucho más allá que una sola revisión tan temida como es el tacto rectal.

Trayecto urinario
Las vías urinarias inician en el riñón, a través de un proceso sistemático y de carácter complejo, con la formación de la orina y este a su vez interconectado al resto del organismo en sus funciones sanguíneas y nerviosas que lo hace sujeto a estudio de forma aislada, y de allí pasando por los ureteres, hasta llegar a la vejiga urinaria y desembocar en el exterior… Esto es algo que solo un hombre haría? la respuesta es no.

La Urología como especialidad compete en su amplio campo de acción a hombres, mujeres y niños, atendiendo diversas enfermedades que se suscitan desde el nacimiento hasta el envejecimiento, pasando por las ciencias generales hasta la oncología o estudio de los tumores, atendiendo afecciones

Radiante FM Puerto Vallarta

Salud del hombre!

Esta mañana platicaremos con nuestros amigos de Hospiten Puerto Vallarta acerca de la salud de los hombres con el Dr. Leonardo Robles.

IMSS Delegación Nayarit

En tiempos difíciles se forjan las voluntades y se unifica al pueblo!

🔴 Mural a los #HéroesDeLaSalud que luchan contra #COVID19. #GraciasPorCuidarnos

Hospiten Puerto Vallarta

Altruismo y apoyo, gracias!

#Destápate con #HospitenPuertoVallarta, junta tus tapitas de plástico y acude a nuestro hospital donde ya contamos con un contenedor.
¡Se parte de esta noble causa!

#AngelesenLibertad #DestapateyDonaVida #PuertoVallarta

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta's cover photo

En estas fechas tan importantes para disfrutarlas con tus seres queridos, es momento también de darse tiempo para cuidarte.

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta's cover photo

👨‍⚕️La pena sí mata

A la hora de síntomas y tratamientos específicos se deriva a los pacientes a las diferentes especialidades médicas, pero en el caso de la Urología si alguien la ha escuchado sin haberla requerido difícilmente sabrá de qué se trata y cuando por fin se conoce aparece la famosa frase machista del siglo pasado “mejor me muero antes de que alguien me toque o me revise", “me da pena”, “a mi no me va a pasar” o tal vez el clásico “de algo me he de morir” que desgraciadamente SÍ MATAN y se llevan a muchos a la tumba.
Es momento de crear una sociedad más consciente y de entender que el rol medico llegó para ayudar en lo humanamente posible y hagamos de una vida saludable, la nueva norma para las futuras generaciones.

👨‍⚕️Urología para Mujeres

Equivocadamente se ve al Urólogo como un especialista únicamente del hombre y esto es gracias a la creencia popular que sólo se atiende ciertas partes exclusivas del mismo, siendo eso una ínfima parte del trabajo de la especialidad.
Algunas enfermedades de atención común son las infecciones de vías urinarias, incontinencia urinaria o la pérdida involuntaria de orina y las famosas piedras en la vía urinaria que desde el lado femenino también tienden a presentarse de forma muy común; y ni hablar de los tumores de la vía urinaria que van tomando bastante fuerza en reciente época y las mujeres puede presentarlo al igual que los hombres.
Entonces a visitar al Urólogo ¡No se diga más!

👨‍⚕️Crecimiento de la próstata:

Este problema nos acompañara a todos los hombres en el transcurso de nuestras vidas, la situación no es si… es cuando; estadísticamente la mitad de los varones a los 50 años de edad tienen problemas para vaciar su vejiga y el 90% a los 80 años de edad.

Ser maduro física y mentalmente es saber reconocer y tratar este tipo de padecimientos a tiempo para poder limitar el daño causado y poder optar por una buena calidad de vida durante nuestra vida adulta, y dime… ¿cuando fue la ultima vez que revisaste tu cuerpo?

Durante la campaña de concientización en los hoteles estuvimos dando una charla a los hombres mayores de 40 años acerca de la importancia de la revisión medica y rifamos chequeos médicos para ellos 👨‍⚕️
Es mejor prevenir a tiempo ¿Ya revisaste tu cuerpo?
#DiaInternacionalDelHombre #Movember #CuidaTuSalud

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta's cover photo

Verrugas por virus del papiloma humano!! pregunta por las opciones disponibles, podemos ayudarte!!!

Noviembre.. mes de la prevención de Cáncer de Próstata, fundación Movember, creando consciencia en prevención!

En noviembre, mes de la consciencia y la salud masculina tenemos un excelente paquete para ti!

Ureteronefrolitotricia láser gracias al apoyo de @TEP, caso completo de piedras en ambos riñones, se logró trabajar el 100% gracias a la tecnología!

roblessainz-urologia.com

La Próstata… a mi no me va a crecer!!!

La idea clásica y relativamente subconsciente de todos los seres humanos es "a mi no me va a pasar" hasta que pasa y ese es el típico caso de la próstata, un órgano que todos los hombres tenemos pero del cual prácticamente no sabemos nada; o bien si sabemos, pero preferimos dejarlo de lado. La glándula prostatica es un órgano que cumple su función adyuvante reproductiva en el ser humano, pero una vez ocurrido esto con el paso de los años y debido al aumento de la expectativa de vida actual, es indudable e irrefrenable el inicio posterior de los problemas de la misma, pero ¿cuales son dichos problemas? [ 325 more words ]
http://roblessainz-urologia.com/2019/08/09/la-prostata-a-mi-no-me-va-a-crecer/

roblessainz-urologia.com Hiperplasia prostatica benigna, crecimiento de la próstata, salud masculina.

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta

youtube.com

Lavado de manos

Consciencia!

Hospiten Puerto Vallarta

¿Cuándo debo acudir con un urólogo?

Si vas al baño y se te dificulta orinar o notas un sangrado, es una señal de que debes agendar tu cita con nuestros especialistas.

Programa hoy tu cita:
👉 http://bit.ly/Cita_PV
📧 [email protected]
📞+52 (322) 226 20 80
📍http://bit.ly/Centro_PV

#Hospital #SoySalud #Cercadeti

Promoción del mes!!

A partir de los 40 años, debes realizarte tu Chequeo Urológico una vez al año. Con las revisiones periódicas, el médico especialista podrá hacer un adecuado seguimiento de tu salud, así como diagnosticar cualquier problema urológico.

¡Escríbenos y programa tu cita! ❤️
👉 http://bit.ly/Cita_PV
📧 [email protected]
📞+52 (322) 226 20 80
📍http://bit.ly/Centro_PV

#Hospital #SoySalud #Cercadeti

Hospiten Puerto Vallarta

Prevención! La palabra clave.

La segunda causa principal de fallecimientos en hombres es el cáncer de próstata. Recuerda realizarte pruebas rutinarias para el diagnóstico a tiempo y tratamiento precoz del cáncer de próstata por tu bienestar. ❤️

¡Es de hombres cuidar tu salud!

#Hospital #SoySalud #Cercadeti

roblessainz-urologia.com

Urología para ¡Mujeres!

Esto puede sonar como cliché o incluso levantar una ceja, pues acaso ¿No es la urologìa una especialidad para y por el hombre? al fin de cuentas las damas tienen al Ginecologo para atender sus necesidades de salud y por cierto lo hacen bastante bien, pero me gustaría aclarar ciertos puntos que pudieran ser de interés querido lector. Primero y reafirmando el punto de la especialidad la urología es la rama de la medicina que atiende problemas médico quirúrgicos de la vía urinaria... [ 277 more words ]
http://roblessainz-urologia.com/2019/04/23/urologia-para-mujeres/

roblessainz-urologia.com urologìa mujeres

Esfuerzo local UdG

#Ayuda | Cuando nuestros talentos vallartenses no tienen forma o manera de hacerse llegar recursos a través de instituciones gubernamentales para recibir apoyos a su educación, la última instancia que les queda es recurrir a los ciudadanos de bien, que --sin ningún interés--- sólo por su calidad humana ayudan al que más lo necesita.

Este caso es digno de difundir, toda vez que no busca unas monedas "regaladas", sino que ofrece panes y hace rifas, para lograr su objetivo.

¿De qué trata?

Así lo cuenta Sergio, el joven estudiante del CUCosta, que estudia la carrera de medicina.

"Verán, yo actualmente voy en 7mo semestre desde 1 ayudé en una investigación aquí en vallarta sobre prevalencia de asma y factores de riesgo asociados en la ciudad para padecerla. Tuvimos resultados alarmantes sobre qué hay mucha asma en vallarta y muchos factores de riesgo para padecerla

Y ganamos un concurso para presentarla en el congreso europeo de alergias e inmunología clínica, el congreso más importante a nivel mundial sobre estos temas. Fui elegido para ir en representación de Vallarta a presentarla. Sin embargo no cuento con los recursos necesarios para ir pues mi familia es de escasos recursos y yo no trabajo (porque el horario que tengo es de 7 am a 7 pm, me la paso del hospital a la escuela) ni tengo beca.

El viaje sería el 1 de Junio y estoy muy preocupado pues soy el primer vallartense en tener la oportunidad de ir a dejar en alto a mi ciudad a este congreso.

Cabe recalcar que la investigación es de la Dra Ángeles Juan Pineda y Dr Aarón Curiel Beltrán en donde yo y un grupo de estudiante estuvimos ayudando. Sin embargo solo 1 de nosotros podía ir a presentar por falta de dinero

Yo me tire el compromiso de ir sabiendo que sería muy difícil por el hecho de conseguir dinero pero aquí estoy vendiendo panes en la escuela, rifas, tocando puertas pidiendo dinero con un bote y contando mi historia.

Nada más sería agregarle que la investigación es a nivel mundial, el estudio es GAN Global Asthma Network e invitaron a México y al Hospital infantil de México "Federico Gómez", invitó a la Dra Ángeles Juan Pineda a realizarla aquí en Vallarta.

Éramos 6 estudiantes los que ayudamos a la Dra pero por falta de dinero solo podría ir 1 y a mi se me dio la oportunidad. Entonces para no quedarme de brazos cruzados estoy vendiendo boletos para dos rifas: 1 es para un libro del autor del psicoanalista a 20 pesos y la otra rifa es una botella a 30 pesos el boleto. También comencé a pasar a pedir apoyo a todos los salones y vender panes.

Si gustan apoyarme me pueden localizar en el teléfono 3221704325 o bien al correo electrónico: [email protected]".

El joven requiere de su boleto de avión ida y vuelta a Lisboa, #Portugal, hospedaje y pago de alimentos. Y por ello requiere de su ayuda.

¿Qué le parece? Una historia y ayuda digna de publicar ¡verdad!

#Entérate Noticias Puerto Vallarta

Felicidades grupo Hospiten

Hace unas semanas, los compañeros de Hospiten Bellevue y Hospiten Sur colaboraron con la ONG Solidarios Canarios, haciendo entrega de material sanitario para mejorar la dotación de un hospital pediátrico en Gambia. Estamos muy felices porque esta contribución en forma de incubadoras y cunas térmicas, ¡ya están en Banjul!
Todos sumamos colaborando con quienes más lo necesitan.

roblessainz-urologia.com

El peligro de la automedicación

La automedicación es la práctica común de ingerir o aplicar un medicamento sin consentimiento o previa información de los profesionales de la salud, y aún más grave, sin supervisión adecuado de efectos benéficos o adversos al mismo. Está practica en México ha sido exhaustivamente aplicada por la población en general por diversas situaciones como el estigma social del enemigo médico, la falta de leyes que regulen correctamente su venta, la libre recomendación de su uso por parte de personal no medico e incluso la lucha de poderes en la industria farmacéutica que nutren al paciente con tanta información en su subconsciente que este ya no sabe que es lo mejor para su salud. [ 451 more words ]
http://roblessainz-urologia.com/2019/04/11/el-peligro-de-la-automedicacion/

roblessainz-urologia.com Prevención y automedicación

Dr. Leonardo Rafael Robles Sainz - Urólogo Puerto Vallarta's cover photo

roblessainz-urologia.com

La pena si mata!

La pena, la vergüenza y la enfermedad!!! enemigos a vencer.

roblessainz-urologia.com Es muy común en nuestra sociedad actual, la tendencia a movilizarnos por comportamientos sociales grupales… es decir… a hacer y no hacer aquello que vemos que los demás hacen o dejan de…

Our Story

Servicio integral Urologico (infecciones, piedras, incontinencia, obstrucción, etc. salud masculina y femenina)

Urologo en Puerto Vallarta y Bahia de banderas.

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en Puerto Vallarta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Boulevard Francisco Medina Ascencio 3970
Puerto Vallarta
48335
Otros Hospitales en Puerto Vallarta (mostrar todas)
Clinica Hospital ISSSTE Puerto Vallarta Clinica Hospital ISSSTE Puerto Vallarta
Calle Carlos Longitud Barrios 100
Puerto Vallarta, 48328

CryoVida Puerto Vallarta CryoVida Puerto Vallarta
Venustiano Carranza 158, Col. Las Juntas
Puerto Vallarta

CryoVida, Banco de Células Madre Humanas

Servicio Médico de la Bahía Servicio Médico de la Bahía
Francisco Medina Ascencio 500
Puerto Vallarta, 48330

Servicio Médico de la Bahía, 36 años de medicina turística especializada y humanista Servicio Médico de la Bahía, 36 years of certified tourist medicine

City-Médica City-Médica
Avenida Tepic Sur 1508
Puerto Vallarta, 63735

www.citymedica.com

Cruz Roja Puerto Vallarta Juventud Cruz Roja Puerto Vallarta Juventud
Río Balsas Cruce Con Rio De La Plata S/N Col. López Mateos
Puerto Vallarta, 48300

Cruz Roja Mexicana de la Juventud Delegación Puerto Vallarta Jalisco. JUNTOS SOMOS LA FUERZA DE LA JUVENTUD

Hospital Joya Riviera Hospital Joya Riviera
Paseo De Los Cocoteros 55
Puerto Vallarta, 63732

Hospital San Javier Riviera en Nuevo Vallarta Nayarit

Parto y Cesáreas Dr. Paco Sánchez Peña Parto y Cesáreas Dr. Paco Sánchez Peña
MIRAMAR 859
Puerto Vallarta, 48300

¿ESTAS EMBARAZADA? Contamos con los mejores paquetes.

Chiropractic Health Center, Puerto Vallarta Chiropractic Health Center, Puerto Vallarta
Blvd. Francisco Medina Ascencio S/N, Plaza Marina Local A-35
Puerto Vallarta, 48335

Chiropractic is a safe and natural way to stay healthy by aligning the spine and optimizing nerve supply to all of your body. We are U.S. trained. Adjustments are about 15 min in a personalized style. We also have an ArthoStim and Vibracussor also.

Centro Medico Veterinario Centro Medico Veterinario
San Salvador # 385 Col. 5 De Diciembre
Puerto Vallarta, 48350

Se ofrece los servicios de Medicina Interna, Cirugía General, Endoscopia, Traumatologia y Ortopedia.

Centro Medico Veterinario Centro Medico Veterinario
Avenida Gobernador Prisciliano Sánchez
Puerto Vallarta, 48314

Somos un Centro Medico para mascotas, que brinda servicios de consultas, medicina preventiva, cirugías, rx, laboratorio, ademas de complementarlo con el servicio de estética canina y felina, venta de accesorios y alimentos de las mejores marcas.

CellMex - Stem Cell Medical Clinic CellMex - Stem Cell Medical Clinic
Calle Ancla, Marina Vallarta
Puerto Vallarta, 48354

Stem-Cell Clinical Research - Performing Advanced Gene Sequencing Research, Transplant for Cell Regeneration & Repair of Aged and Diseased Human Tissue & Organ Cells