Clínica Quirúrgica Las Palmas

Clínica Quirúrgica Las Palmas

Comentarios

🌳🏡TERRENOS A CREDITO EN IXTAPA (Puerto Vallarta)🌳🏡 INVIERTE EN TU PATRIMONIO 😀desde $1,900 mensuales MEDIDAS (7.5 de frente 17 de fondo) SUPERFICIE 127.5m2 LLAMANOS Y APARTA EL TUYO CON SOLO $1,000 PESOS 🖐 INFORMES Y CITAL SOLO CEL Y WHATSAPP 📱 322 77 987 49 --- Como dice el dicho: ------ Al que madruga. . . . . . 🌳. . . . . 🏡 😀 TE INTERESA VENDER O RENTAR TU PROPIEDAD❓ 😀 LLAMANOS🖐📱NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO CITAS: CEL Y WHATSAPP 322 77 987 49 SERVICIO DE PROMOCION, RENTA, VENTA Y ADMINISTRACION DE PROPIEDADES 😎
Donde se encuentra ubicado
Que pasa si estoy embarazada y tengo.. El quise...

Servicios de diferentes especialidades médicas como ginecología y obstetricia, traumatología, cirugía general, cirugía laparoscópica entre otras.

Brindar servicios para mejorar la salud y el bienestar de los habitantes de Puerto Vallarta y las comunidades circunvecinas a través de cuidados médicos de calidad con calidez humana que generan confianza. Una administración altamente eficiente que nos permite implementar acciones de responsabilidad social que favorecen la economía de nuestros pacientes.

Funcionando como de costumbre

Te ofrecemos el servicio de consulta general y múltiples especialidades médicas con servicio las 24 horas.
👨‍⚕️🏥 #RecibeElMejorDeLosCuidados

Obtén todos los beneficios de esta moderna técnica quirúrgica. Agenda tu cita hoy. 🏥👨‍⚕️
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

Ponemos a tu disposición;
-Ortopedia adultos y niños.
-Fracturas y luxaciones.
-Lesiones deportivas.
-Prótesis de cadera y rodilla.
-Servicio de urgencias las 24 horas.
¡Haz tu cita hoy! 👨‍⚕️🏥
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

Ponemos a tu disposición;
-Ortopedia adultos y niños.
-Fracturas y luxaciones.
-Lesiones deportivas.
-Prótesis de cadera y rodilla.
-Servicio de urgencias las 24 horas.
¡Haz tu cita hoy! 👨‍⚕️🏥
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

La primera visita con el urólogo para realizar el examen de próstata puede ser a partir de los 40 años, pero a partir de los 50 años la visita debe ser anual; el examen de la próstata no dura más de un minuto, la revisión abarca también tocar el abdomen, observar los genitales; se puede solicitar realizar otros exámenes para comprobar los niveles hormonales, así como los niveles de colesterol, glucosa, entre otras. Uno de los objetivos principales de dicha consulta es la detección temprana del cáncer de próstata, del cual se diagnostica en 1 de cada 6 hombres. Haz tu cita hoy, Contáctanos.
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas
#RecibeElMejorDeLosCuidados.

Clínica Quirúrgica Las Palmas's cover photo

Todavía no estás muy "gordita", pero hay partes de tu cuerpo que ya están creciendo, por ejemplo, los pechos.

Muchas mujeres tienen que aumentar el tamaño del brasier durante el embarazo.

Este aumento se atribuye a la expansión de los conductos por donde circulará la leche que luego alimentará a tu bebito.

Es aconsejable que no esperes mucho para comprar un nuevo brasier, porque estarás mucho más cómoda. Lee más detalles sobre cómo cambiarán tus pechos durante el embarazo.

Otros cambios que también puedes estar notando en estas fechas son: aversión a ciertos alimentos y a los olores fuertes (tu nariz es ahora mucho más sensible a los olores), y un cansancio que te cala hasta los huesos.

Eso se debe a que tu cuerpo está trabajando horas extras para crear un nuevo ser humano. Las malas noches de sueño junto con la ansiedad que quizás te produce el embarazo — sin mencionar las náuseas y los vómitos — son factores que pueden dejarte agotada.

Pero no te desanimes: muchas mujeres comienzan a sentirse bien una vez pasado el primer trimestre.

#RecibeElMejorDeLosCuidados
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

Seguramente pensabas que los urólogos se ocupaban exclusivamente de temas que afectan a los hombres, por la semejanza entre la ginecología y la mujer, y es absolutamente falso. Muy lejos de lo que podrías pensar, es una especialidad que se ocupa de temas que afectan a todos, a hombres y a mujeres, y en todas las edades de la vida, desde la infancia hasta la ancianidad.
Hombres y mujeres, niños y mayores, acuden al urólogo por muchas razones. Te mostraré algunos ejemplos:
·El cólico renal, y otras dolencias relacionadas con piedras en el riñón.
·La infección urinaria.
·Alteraciones del aspecto de la orina como la hematuria (sangre en la orina).
·La incontinencia urinaria.
·La enuresis (orinarse en la cama por la noche) en la infancia.
·Problemas de dificultad al orinar, incluida la retención aguda de orina, que están relacionados con problemas prostáticos y de vejiga.
·Enfermedades oncológicas de los tumores de riñón, vejiga, próstata, testículo y pene.
·Malformaciones del aparato urinario y genital masculino.
·Traumatismos genitales y del aparato urinario.
·Problemas del suelo pélvico como el prolapso o el dolor crónico pélvico.
·El trasplante renal.
·Enfermedades genitales masculinas.
·Problemas sexuales masculinos, fundamentalmente problemas de erección y eyaculación.
·Enfermedades de trasmisión sexual.
·La infertilidad masculina.
Queremos que conozcas que los urólogos son médicos y cirujanos, que atienden asuntos que se resuelven con tratamientos farmacológicos, instrumentales o con cirugía. Si estas interesado en agendar una cita con alguno de nuestros especialistas no dudes en contactarnos.
#recibeelmejordeloscuidados #clínicaquirúrgicalaspalmas

Si estás teniendo náuseas, ya sabrás lo desagradables que son. Hay algunas mujeres que sólo sienten náuseas y hay otras que tienen náuseas con vómitos.

Algunas las tienen por la mañana, y otras durante todo el día, pero lo cierto es que casi el 75 por ciento de las mujeres padecen náuseas durante el embarazo, generalmente en el primer trimestre.

A partir del segundo trimestre lo normal es que se calmen y comiences a estar mejor.

Aunque las náuseas son muy comunes, si tienes tanto malestar que no puedes ni siquiera tolerar líquidos durante 24 horas, debes hablar con tu doctor.

Hay algunos medicamentos que te pueden ayudar. Un remedio natural que a algunas mujeres les ayuda es el jengibre. Pero antes de tomarlo debes consultar con tu doctor.

Y si eres una de las afortunadas mujeres que no tienen náuseas y te estás sintiendo bien, ¡felicidades! Disfruta de tu buena suerte y no te preocupes, porque eso no quiere decir que algo anda mal con el bebé.

#RecibeElMejorDeLosCuidados
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

La prostatitis es una condición que afecta a la glándula prostática, el órgano con forma de nuez que está justo debajo de la vejiga de un hombre y que rodea la uretra (el tubo por el que pasa la orina). La glándula prostática produce la mayoría del líquido del semen.
La prostatitis a veces es una infección de la próstata, pero también puede ser una inflamación sin ninguna señal de infección.
La prostatitis puede afectar a los hombres de muchas edades. Casi la mitad de todos los hombres tienen síntomas parecidos a la prostatitis en algún momento de su vida.
Tener prostatitis no aumenta tu riesgo de desarrollar cáncer de próstata o cualquier otra enfermedad de la próstata o los riñones. Pero incluso si se cura tu prostatitis, debes de seguir teniendo exámenes regularmente para detectar posible cáncer de próstata.
#clínicaquirúrgicalaspalmas #recibeelmejordeloscuidados

Ahora mismo están ocurriendo muchas cosas dentro de tu cuerpo, aunque nadie pueda darse cuenta.

Las hormonas del embarazo ya han entrado en funcionamiento y puede que estés sintiendo, náuseas, cansancio y que estés orinando bastante más de lo
normal.

El cansancio mejorará si te tomas las cosas con más calma y descansas lo suficiente. Para las náuseas tenemos algunos truquitos que pueden ayudarte, como por ejemplo tomar unas galletitas en la cama antes de levantarte.

Con respecto a las ganas de orinar, por el momento no puedes hacer gran cosa, pero si evitas beber muchos líquidos antes de acostarte, te levantarás menos por la noche.

Otra cosa que debes evitar es el alcohol, porque puede dañar al bebé.

#RecibeElMejordeLosCuidados
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

Es posible que estés sintiendo cambios de humor constantes, lo cual es uno de los efectos de las hormonas del embarazo: te levantas feliz por la mañana y a la hora del almuerzo estás triste, luego te alegras de nuevo, después te pones de mal humor...y puede incluso que se te salten las lágrimas por cualquier cosa que antes no te hubiera afectado.

Aunque esto puede ser muy desconcertante, especialmente si eres una persona que suele controlar sus emociones, es bastante normal en los primeros meses del embarazo.

Más adelante puede que estos cambios de humor se suavicen un poco, pero de alguna forma estarán presentes durante toda la gestación.

Sin embargo, estas emociones tan contradictorias no se deben sólo a los altos niveles de hormonas que circulan por tu sangre.

También tienen que ver con el hecho de que toda tu vida va a cambiar, y claro, esto puede afectar las emociones de cualquiera.

Tener algunas pérdidas de sangre (encontrar manchitas de color marrón o rojo oscuro en tu ropa interior o en el papel higiénico después de ir al baño) es bastante común al comienzo del embarazo, pero algunas veces puede indicar un problema.

Si tienes cualquier tipo de sangrado, lo mejor es que llames cuanto antes a tu doctor o enfermera para que ellos determinen si es algo dentro de lo normal o si quieren hacer alguna prueba.

Pero antes de preocuparte o angustiarte si has perdido un poco de sangre, habla con tu doctor.

#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas
#RecibeElMejorDeLosCuidados

Durante la vida del hombre se pueden manifestar diferentes enfermedades urológicas asociadas a cada etapa de su vida. Los problemas urológicos más frecuentes del hombre pueden aparecer a partir de los 20 años, que es cuando comúnmente puede haber la eyaculación precoz. Sin embargo, se recomienda acudir de manera preventiva a partir de los 40 años, pero a partir de los 50 años las revisiones urológicas deben ser anuales.
Haz tu cita hoy, recuerda que prevenir es curar.
#clínicaquirúrgicalaspalmas #recibeelmejordeloscuidados

Este es un buen momento para empezar a tomar un suplemento vitamínico que contenga ácido fólico, si todavía no lo estás haciendo.

El ácido fólico ayuda a proteger a tu bebé de defectos congénitos en el cerebro y la médula espinal, como la espina bífida. Es un buen momento para empezar una rutina de ejercicio suave.

Nada más saber que estás embarazada lo mejor es llamar al doctor para concertar tu primera cita prenatal. Es posible que tarden en darte una fecha.

Pero si estás tomando alguna medicación, aunque sea de las que se venden sin receta, o alguna hierba, debes preguntarle si puedes seguir tomándola.

Y lo más importante es que inicies con tu control prenatal, recuerda que es fundamental para llevar un embarazo sin imprevistos o complicaciones.

#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas
#RecibeElMejorDeLosCuidados

La urología es la especialidad médica y quirúrgica por la cual los urólogos estudian, diagnostican y realizan tratamientos adecuado de las afecciones del aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo tanto en mujeres como en hombres.
Uno de los aspectos que se ha desarrollado en los últimos años en la especialidad urológica, es el diagnóstico precoz, que puede prevenir o anticipar la detección de diferentes enfermedades que pueden ir apareciendo con el paso de los años como el cáncer de próstata, por ello de la importancia de acudir con el especialista.
Si estas interesado(a) en agendar una cita, no dudes en contactarnos por este medio.
#clínicaquirúrgicalaspalmas #recibeelmejordeloscuidados

Hasta hace poco tu bebé estuvo muy acurrucado dentro de tu útero y probablemente parecerá que está encogido durante un tiempo, porque no tendrá las piernas y los brazos totalmente extendidos.

Incluso podrías creer que tiene las piernas torcidas. No te preocupes, tu bebé se estirará poco a poco, y para cuando cumpla 6 meses ¡se habrá estirado totalmente!

Mientras se está adaptando a la vida fuera de los tibios y seguros confines de tu útero, podría gustarle estar envuelto bien apretadito en una mantita ligera.

La vista de tu bebé todavía es un poco borrosa. Los bebés nacen cortos de vista (con cierto grado de miopía) y pueden ver mejor las cosas cuando están a una distancia de 50 a 60 centímetros, así que tu bebé puede ver tu rostro claramente sólo cuando está cerca.

Tu bebé aún no puede prestar atención a lo que sucede a su alrededor por largos periodos de tiempo. Por eso acostumbrarse a estar en el mundo le proporciona por ahora toda la estimulación que necesita.

Pero puedes considerar colgar un objeto sencillo con un dibujo en blanco y negro sobre su cuna o su mesa de cambiar pañales, para que pueda verlo.

#RecibeElMejorDeLosCuidados
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

¡Tu bebé está listo para llegar al mundo! Ahora sigue y sigue acumulando grasa para poder mantenerse calentito al nacer.

Es muy probable que pese unos 3.2 kilos y mida unos 51 centímetros, el equivalente a una sandía pequeña.

Sus órganos están completamente desarrollados y, a medida que ha ido aumentando de peso, todas las arruguitas y pliegues que tenía en la piel han ido desapareciendo.

A pesar de que está ya muy apretadito en tu vientre, se mantendrá activo hasta la hora del parto. Si notas que disminuye su actividad, llama a tu doctor porque esto podría indicar que hay un problema.

#RecibeElMejorDeLosCuidados
#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

¡Tu bebé ha crecido mucho! Probablemente pesa entre 2.7 y 3.4 kilos.

Ya mide entre 48 y 51 centímetros. Ya puede agarrar con sus manitas. ¡Ya verás qué emoción sientes cuando te agarre un dedo al poquito de nacer!

Sus órganos están completamente desarrollados y en su lugar. Sus pulmones y su cerebro ya podrían funcionar si naciera ahora mismo, aunque continuarán madurando durante toda su infancia.

¿Te preguntas cuál será el color de sus ojos? Quizás cuando nazca todavía no lo sepas con seguridad. Si nace con los ojos marrones, probablemente permanecerán así.

Pero si son de color gris o de color azul oscuro al nacer, es posible que se le queden grises o azules, o que se vuelvan verdes, de color miel o incluso marrones, para cuando cumpla los 9 meses.

Esto es porque el iris del ojo (la parte del ojo que tiene color) puede acumular más pigmento después del nacimiento, pero no se puede volver más claro o más azul.

Los ojos de color verde, miel o marrón, tienen más pigmento que los ojos grises o azules.

#RecibeElMejorDelosCuidados #ClínicaQuirúrgicaLasPalmas

La urología es la rama de la medicina encargada del sistema urinario en las mujeres y del sistema genitourinario en el caso de los hombres. Actualmente se han producido importantes avances en tecnología óptica, mecánica, eléctrica y láser en la especialidad médica de la urología, a medida que envejecemos las enfermedades urológicas se hacen más frecuentes y los avances tecnológicos se hacen necesarios para tratar estas.

En Clínica las Palmas contamos con el servicio de urología. Contáctanos para mayor información o programación de una cita.
#clínicaquirúrgicalaspalmas
#recibeelmejordeloscuidados

Ya se acerca tu fecha de parto, pero los doctores no consideran que un embarazo ha llegado “a término” hasta las 39 semanas.

Tu bebé ahora mide entre 48 y 51 centímetros, desde la cabeza hasta los talones. Más o menos la longitud de un manojo de acelgas. Ya pesa unos 3 kilos.

Durante las dos próximas semanas, el cerebro y los pulmones de tu bebé seguirán madurando. Por eso, si te van a programar una cesárea, tu doctor no lo hará hasta la semana 39 a no ser que haya una razón médica para programarla antes.

Por ejemplo, si tienes síntomas de preeclampsia, quizás tu doctor te recomiende inducir el parto esta semana.

Muchos bebés tienen la cabecita toda recubierta de cabello al momento de nacer. ¡Algunos de ellos lucen una auténtica melenita!

No te sorprendas si el color del cabello del bebé no es el mismo que el tuyo. Las parejas que tienen el cabello oscuro a veces se quedan boquiabiertas al ver que su bebé nace rubio o pelirrojo, y las parejas de cabello claro también pueden llevarse la sorpresa de que su recién nacido tenga el cabello negro.

Claro que también hay bebés que nacen calvitos o con una pelusita parecida a la del durazno.

#ClínicaQuirúrgicaLasPalmas
#RecibeElMejorDeLosCuidados

Consigue una mirada joven, mejora del campo de visión y elimina la sensación de pesadez del párpado.
Cirugía de parpados ❕Desde 18,600.00 pesos.❕
¡HAZ TU CITA HOY!
#ClínicaLasPalmas
#RecibeElMejorDeLosCuidados 👨‍⚕️🏥💆‍♀️

Buscamos Persona responsable con buena presentación y flexibilidad de horario.

Edad: entre 25 y 40 años.
Sexo femenino.

Ofrecemos prestaciones de ley y bonos por asistencia. Para mayor información favor de comunicarse al 3221507418

Conoce los beneficios de esta moderna técnica quirúrgica. Hernias, apéndice, cálculos biliares.

#ClínicaLasPalmas

Haz tu cita hoy y recibe el mejor de los cuidados.🤱

#ClínicaLasPalmas

Haz tu cita hoy.

La hiperplasia prostática benigna es una afección frecuente a medida que los hombres envejecen. El agrandamiento de la glándula prostática puede provocar síntomas urinarios molestos, como el bloqueo del flujo de orina de la vejiga. También puede provocar problemas de vejiga, vías urinarias o riñón.

Haz una cita con nuestros especialistas y conoce la mejor opción para ti.

Necesidad de orinar frecuentemente o con urgencia.
Aumento de la frecuencia de la orina por la noche.
Dificultad para comenzar a orinar.
Flujo de orina débil o que se detiene y vuelve a comenzar.
Goteo después de orinar.
Si tienes algunos de estos síntomas te recomendamos que acudas con un especialista.
Agenda tu cita hoy.
#ClínicaLasPalmas

Continuamos ofreciendo el mejor de los cuidados apoyando tu economía. 🏥

#ClínicaLasPalmas

Continuamos ofreciendo el mejor de los cuidados apoyando tu economía.

Aprovecha nuestra promoción en ultrasonido obstétrico.
*No incluye consulta Obstetricia.
haz tu cita al 2225884

Buscamos Persona responsable con buena presentación y flexibilidad de horario.

Edad: entre 25 y 40 años.
Sexo femenino.

Ofrecemos prestaciones de ley y bonos por asistencia. Para mayor información favor de comunicarse al 3221507418

Buscamos Persona responsable con buena presentación y flexibilidad de horario.

Edad: entre 25 y 40 años.
Sexo femenino.

Ofrecemos prestaciones de ley y bonos por asistencia. Para mayor información favor de comunicarse al 3221507418

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en Puerto Vallarta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Calle Miramar 859
Puerto Vallarta
48300
Otros Hospitales en Puerto Vallarta (mostrar todas)
Hospital Joya Riviera Hospital Joya Riviera
Paseo De Los Cocoteros 55
Puerto Vallarta, 63732

Hospital San Javier Riviera en Nuevo Vallarta Nayarit

Clínica de Heridas Vallarta Medical Center Clínica de Heridas Vallarta Medical Center
Av Los Tules 136, Díaz Ordaz.
Puerto Vallarta, 48310

Primera Clínica de Heridas, Quemaduras y Cicatrices en Puerto Vallarta. Hospital Vallarta Medical Center.

Biomagnetismo Vallarta Biomagnetismo Vallarta
Dalias #286 Villa Las Flores
Puerto Vallarta, 48335

Trabajo Biomagnetismo Medico, auriculoterapia, podologia, para lograr un equilibrio en la salud por medio de diferentes alternativas.

Hgz42 Lactancia Materna Hgz42 Lactancia Materna
Francisco Medina Ascencio 2066
Puerto Vallarta, 48310

UMEDIT UMEDIT
Calle Ecuador # 296 Colonia Coapinole
Puerto Vallarta, 48290

Unidad Médica de Diagnóstico y Tratamiento

Perfect Elite Vallarta Perfect Elite Vallarta
Lares 125 Col. Las Ceibas
Puerto Vallarta, 63732

PREVENCION Y CUIDADO DE LA SALUD

Clinica Hospital ISSSTE Puerto Vallarta Clinica Hospital ISSSTE Puerto Vallarta
Calle Carlos Longitud Barrios 100
Puerto Vallarta, 48328

Hospital Versalles Puerto Vallarta Hospital Versalles Puerto Vallarta
Lucerna145 (Col. Versalles)
Puerto Vallarta, 48310

Hospital, Laboratorio, Rayos X, Quirófano, Consultorios, Especialidades , Cuneros, Amabilidad, Calidez, Presupuesto Accesible.

'' D' Elena Clinica Cosmetica '' '' D' Elena Clinica Cosmetica ''
And. Heriberto Jara #556 INFONAVIT CTM
Puerto Vallarta, 48318

Veterinaria Terralta Veterinaria Terralta
Plaza Los Amores Terralta L-22
Puerto Vallarta, 63732

*Consultas *Cirugía *Vacunas *Desparasitación *Acupuntura *Homeopatía *Ozono Terapia *Certificados *Accesorios *Alimentos.

Clinica Dental Juarezz Clinica Dental Juarezz
Juárez #661 Esq Abasolo
Puerto Vallarta, 48300

Hospital Medassist Hospital Medassist
Manuel M. Diéguez 360 Col. Emiliano Zapata
Puerto Vallarta, 48380