Radio Taxis del Pedregal

Radio Taxis del Pedregal

Comentarios

buen dia el dia de ayer domingo 9 de dic a las 12 hrs del medio dia se me extravio una cartera con mis documentos y alguien me dijo que un taxista la recogio este mensaje es para ofrecer una gratificacion por si uno de sus taxistas la recogio de antemano mil gracias

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Radio Taxis del Pedregal, Servicio de taxi, Camino a Santa Teresa 1055 justo a la entrada del Hospital Angeles del Pedregal, Mexico City.

Funcionando como de costumbre

Paty Ortiz Couturier

Ante la #Fase3 del #COVID19, en La Magdalena Contrera fortalecemos las medidas de prevención; hoy dotamos de kits de desinfección y cubre bocas a conductores de las bases de taxis de nuestra alcaldía.

¡No bajaremos la guardia, si te cuidas tu, nos cuidamos todos!
#QuédateEnCasa

[11/21/19]   MUY BUENA REFLEXIÓN!

Hoy desperté 4:00am parecía ser un día como cualquier otro,solo que hoy saldría más temprano ya que ayer estuvo flojo y no la arme.

Cómo casi todos los días en vez de despedirme bien de mi mujer, peleamos por qué el dinero ya no alcanza y los gastos aumentan, me quedaron como $150 en la tarima con eso le hecho gasolina para ir generando y pues desayuno hasta que se armen unos pesos.

Ya le di varias vueltas y nada, solamente me estoy acabando la poca gasolina que traigo y necesito el dinero para la escuela de mis hijos, ya se viene la letra del carro y ya tengo hambre, ni modo me sigo aferrando.

Ya son las 3 de la tarde ay va saliendo ya unos cuantos pesos, pasó por mi coca y un gansito para no perder tiempo y seguir chambeando.

Me hicieron la parada dos tipos es un viaje muy bueno ya con este la arme, al ir avanzando sobre la calle los tipos me encañonaron, ya valiste madres me dijo uno de ellos que siguiera manejando y no dijera nada en ese momento no sabía que hacer, que pensar, cómo reaccionar, solamente pedía a Dios volver a ver a mi familia, pero eso ya no fue posible los tipos para despojarme de mi carro y mis pertenencias me golpearon y me dispararon hasta que ya no sentí dolor.

Escucho voces, ambulancias, policías,se preguntan que fue lo que paso? Era una escena horrible que como se lo dirían a mi familia???? Pero pero ... Decirles que????
La noticia era que yo había muerto aquellos tipos no se midieron y lejos de llevarse mis pertenencias se llevaron algo más importante MI VIDA.

Una pequeña reflexión sobre lo que está sucediendo hoy en día yo he trabajado con ustedes en verdad valoro demasiado su trabajo aguantar fríos,sueño, lluvia, tráfico, gente grosera, hambre pero todo es poco con tal de llevar el sustento a casa desgraciadamente no podemos evitar que haya gente mala, esa gente que se dedica solo a robar lo que con tanto esfuerzo hemos adquirido pero si quiero pedir exigir que no les quiten su VIDA.

Que se lleven lo que quieran pero no a ustedes, su familia los espera.
Espero les agrade la reflexión y que como familia valoremos a nuestro TAXISTA ya que cada día es una nueva aventura para ellos pues no saben que les depara el destino ...MUY BUENA REFLEXIÓN!🐶👍

...

Alcaldía La Magdalena Contreras

🔴 #EnVivo | Presentacion del proyecto En Contreras Mi taxi seguro encabezado por la alcaldesa Paty Ortiz Couturier.

Paty Ortiz Couturier

Hay una exigencia en nuestra alcaldía, el mejoramiento y seguridad del servicio de los taxis, son voces que estamos escuchado, por ello iniciamos el proyecto En Contreras mi taxi seguro, en coordinación con Semovi, la Secretaria de Mujeres, Invea y el gremio de taxistas de la alcaldía.

Realizaremos capacitaciones en temas de perspectiva de género y derechos humanos para los conductores; además de continuar con los Operativos de movilidad, en puntos rojos, es decir, de conflicto vial o de inseguridad para las y los contrerenses.
#ContrerasSeguro

Alcaldía La Magdalena Contreras

#QueNoSeTePase | Con “En Contreras Mi Taxi Seguro” queremos que las mujeres contrerenses que diariamente usan el transporte público para ir a su trabajo o dejar a sus hijos a la escuela, lo hagan con la tranquilidad y la confianza de regresarán a sus hogares íntegras y sanas.
#ContrerasSeguro

Radio Taxis del Pedregal's cover photo

"La muerte se ha llevado tu cuerpo pero nunca olvidaremos a un amigo que nos dio tanto de sí, siempre estarás en nuestros recuerdos y nuestra alma nunca borrará tu hermosa sonrisa".
Acompañamos a sus seres queridos en su dolor y les expresamos nuestra solidaridad, deseando consuelo por tan irreparable pérdida.

Chilango

¿Sabes cómo distinguir a un taxi pirata? #AlChile

Es un gusto contribuir con grupos dedicados a inducir el deporte!!!
Gracias a ustedes #Bikes&Beers

Quiénes somos? Y cuál es nuestra misión?

Nuestros días siempre son más tristes cuando enfrentamos la pérdida de una persona a quien amamos mucho, pero es más triste aun ver que la realidad es que esta persona no volverá más a nuestro lado.

Cambia la forma de solicitar tu Taxi, de la manera más segura y práctica, instalándo !GRATIS! en tu smartphone nuestra aplicación RadioTaxisDelPedregal.
Disponible para iphone y Android.

Servicio las 24hrs.los 365 dias del año.
Tels. 55686764, 55689517

Radio Taxis del Pedregal

Radio Taxis del Pedregal's cover photo

¿Quieres que tu empresa sea el Taxi mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Camino A Santa Teresa 1055 Justo A La Entrada Del Hospital Angeles Del Pedregal
Mexico City
10700
Otros Taxis en Mexico City (mostrar todas)
Conductores certificados Conductores certificados
J Vázquez De Mella
Mexico City, 11510

Contamos con choferes certificados Uso de GPS (siempre llegas puntual y exacto)

PROEM PROEM
Manuel Gonzalez S/No. Frente Metro Tlatelolco
Mexico City, 06900

PROEM, ha logrado empoderar a las mujeres para que logren sus propios objetivos, que sean parte de un gremio que tradicionalmente fue para los varones

Platinum Car Platinum Car
Tekax 12
Mexico City, 14420

PLATINUMcar le ofrece la solución a sus requerimientos de Transportación Ejecutiva con la mayor seguridad, confianza, puntualidad y honestidad.

Gestoria vehicular particular y taxis xochimilco Gestoria vehicular particular y taxis xochimilco
A.v Tenochtitlan 8123 Sta Cruz Xochimilco
Mexico City, 16500

tramites para tu auto o taxi sin importar que falten documentos nosotros lo hacemos y seguros ula para que siempre estén protegidos

Car Cab Chilango Car Cab Chilango
Sostenes Rocha S/n
Mexico City, 11840

Aplicación mexicana de transporte que brinda seguridad y comodidad.

TAXIS CDMX TAXIS CDMX
Reforma 222
Mexico City, 06600

TAXI CD-MX CAMBIO DE HORARIO DE 6:00 PM A 6:00 AM LOS 365 DIAS DEL AÑO RECUERDA ELEGIR UN TAXI SEGURO Y EFICAZ

Sitio Durango Taxi Sitio Durango Taxi
Colonia Roma
Mexico City, 06700

FILOSOFIA: Mantener un servicio de alta calidad a través de nuestro personal altamente calificado y en nuestras unidades en perfecto estado.

Certificaciones Trabajo Choferes Certificaciones Trabajo Choferes
Alvaro Obregon 63. Roma Norte.
Mexico City, 06700

Ayuda gratuita para poder trabajar como chofer particular.

Afiliados EASY Afiliados EASY
Cto. Interior Melchor Ocampo 193 Local J-39. Veronica Anzúres
Mexico City, 11300

Priceless Taxis Priceless Taxis
Calle Cuauhtémoc Núm. 135
Mexico City, C.P 9900

Somos una empresa especializada en taxis seguros y que se encuentren a una distancia cercana a ti, con el objetivo de tener un trayecto mucho más práctico.

IGO IGO
Montecito 38 Piso 32 Oficina 32
Mexico City, 03810

IGO MEXICO es un servicio de transporte de personas y mensajería en motocicleta, el cual solicitas a través de nuestra App IGO MEXICO. en la CDMX

Taxi seguro Taxi seguro
Sabalo Casi Esquina Con Aleta
Mexico City, 13270

No corras riesgos, Taxi Seguro, Seguro te lleva comodamente a tu destino.