Ario Spa Terapia Integral Alternativa

Es un espacio creado para ti, en el que podrás encontrar las terapias de medicina natural alternativa adecuadas para Sanar tu Cuerpo, Encontrar esa Paz Interior Espiritual, Equilibrar y Despejar tu Mente, Liberarte del Estrés y Emociones Negativas.

Estres... 😣 tómate un momento para ti, pregunta por nuestra gama de masajes y Relájate!!! 😉😌💆‍♂️

Los esperamos...

Que mejor Regalo que obsequiar Salud y bienestar. 💆

Timeline Photos

Buenas tardes, bonito inicio de semana y a sus órdenes

Es un tipo de Masaje Relajante en el cual podràs poner en equilibrio tu cuerpo, mente y emociones, si padeces de estrès constante, insomnio, Cansancio crònico o ansiedad es ideal para ti ya que incluye: Aromaterapia, Piedras Calientes, Ventosas y Equilibrio energético con Cuenco Tibetano. Has tu cita, te esperamos en Abasolo 84-a, centro, Ario de Rosales.

Biomagnetismo Médico

Ven, Relájate y Cúrate con las Porpiedades del Par Biomanético para tratar cualquier padecimiento Físico, Emocional y Mental, agenda, pide informes y has tu cita al 4251057707.

apoyemos a esta noble causa

A iniciar la semana con una Excelente actitud y un Rico Masaje Antiestrés, Aprovecha los precios accesibles y Relájate!

Has tu cita al 4251057707.

Es una Técnica Relajante de Medicina Natural, que Genera Endorfinas, Dopamina, Exitocina y Cerotonina, además de elevar tus Defensas; favorece a la reproducción de células nuevas, actúa sobre las neuronas, genera cambios favorables a nivel Emocional, Espiritual, Mental y Físico. Puede tomarla cualquier persona ya que Relaja y quita el insomnio, eleva tus defensas, estimula y corrige la función adecuada de cada órgano, previene la formación de células cancerígenas y aumenta la salud general. Cuida de tu Cuerpo y disfruta aumentando tu calidad de vida en cualquiera de nuestras terapias, informes al 4251057707 o te esperamos en Abasolo 84-a, centro, Ario de Rosales.

Te sientes Cansado o fatigado después de haber dormido, padeces de insomnio, tienes mal humor, te duele alguna parte del cuerpo, sientes que te falta el aire o te enfermas de todo... es por que se te bajan las defensas a causa del estrés, Relájate y olvídate de los problemas con una sesión de Masaje Relajante, Reiki, Meditacíon, Taichi-kun, Auriculoterapia, Ventosas, Piedras Calientes, Aromaterapia o cualquiera de nuestras Terapias Curativas Naturales y elimina todos los sintomas causados por la tensíon y el Estrés.

No esperes a Enfermarte y Disfruta de Una Sesión de Relajacíon, Te esperamos en Abasolo 84-a, Centro, Ario de Rosales junto a la Ferreteria la Ariense o has tu cita al 4251057707.

¿Sabes que Regalarle éste Mes del Amor y la Amistad?

No hay mejor Obseqio de amor que regalar Salud, Paz, Bienestar y Mucha Relajación con un rico Masaje, Te ofrecemos en ésta Grandiosa Terapia de Relajación: Piedras Calientes, Ventosas, Digitopuntura, Aromaterapia y Fitoterapia, todo ésto en un mismo Masaje para que salgas como Nuevo y listo para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Has tu cita y reserva al 4251057707 o te esperamos en Abasolo 84a, Centro, Ario de Rosales.

Masaje de Desbloqueo Psico Emocional

Es una terapia para Toda la Familia que además de relajarte te ayudará para liberarte de traumas emocionales, rencores, miedos, Ansiedad, insominio y estrés, todos ellos afectan el sistema nervioso que repercuten en tu salud como por ejemplo gastritis, colitis, dolores en el cuerpo o de cabeza, malestar general o simplemente cuando duermes pero no descansas por que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están saturados, contaminados y llenos de energía negativa de problemas emocionales que enferman el cuerpo.

No esperes a enfermarte más ven y disfruta de ésta excelente terapia, te esperamos en abasolo 84-a, centro Ario de Rosales o has tu cita al 4251057707

¡Buen Inicio de Semana!
Aprovecha esta Gran Promoción de Diciembre y Regala Salud a tu seres queridos OBSEQUIANDO UNA TERAPIA DE LIBERACÍON, SANACIÓN Y RELAJACÍON es una sesión de masaje + meditación + aromaterapia + musicoterapia + digitopuntura donde además de Desestresar tu cuerpo podrás desechar emociones que no te hacen bien y donde experimentarás una paz interior con DIOS, para que cierres tranquilo el año y comiences con metas claras y llenas de energía en compañía de los que te aman.
Reserva y pide informes al 4251057707 o te esperamos en Abasolo 84-a, centro Ario de rosales.

RECUERDA! en Ario Spa Te ofrecemos las mejores terapias de Medicina Natural para Eliminar el Estrés, Ansiedad, Insomnio, Dolor muscular y del nervio ciático, Tensión y Mal humor. Aparta tu lugar y Relájate con un Buen Masaje Antiestrés...Pregunta por nuestros servicios y sus Promociones Te esperamos en Abasolo 84-a, centro, Ario de Rosales o reserva al 4251057707 de Domingo a Jueves de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Masaje de Tejido Profundo
Para una relajación total, es una terapia de masaje lento y profundo ideal para liberarte de cualquier malestar ocasionado por el estrés excesivo además te ayuda para problemas de dolores musculares, contracturas y tención cuello, cabeza, cara y espalda. has tu cita y libérate al 4251057707 o te esperamos en Abasolo 84-a en el centro

Muy buenas tardes tengan todos, Recuerden que en Ario Spa tenemos el servicio de Masajes, Meditación, Relajación y Sanación. Somos especialistas en Masaje Holístico con costo de $200 pesos de cuerpo completo con duración de un hora con aromaterapia y digitopuntura, no esperes mas y libérate de cualquier tipo de estrés, ansiedad, insomnio o tensión nerviosa.
Has tu cita al 4251057707 y goza de buena salud sin estrés.

Ario Spa Terapia Integral Alternativa

Photos from Ario Spa Terapia Integral Alternativa's post

Muy Buenas Tardes Amigos Aprovechen los Súper precios del MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES de $350 a solo $250, cuerpo completo de una hora, has tu cita al 4251057707 y goza de sus grandes Beneficios:

Al igual que muchas otras terapias que se realizan mediante masajes, la terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran:
• Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
• Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
• Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

[03/24/15]   Con el MASAJE REDUCTIVO podrás:

° Regular la Función ovárica
° Ordena el funcionamiento Glandular
° Elimina las sustancias Tóxicas de desechos celulares
° Optimiza la circulación sanguínea
° Mejora del drenaje linfático
° Normaliza el desorden de la piel
° Ayuda a la función hepática
° Moldea y estiliza tu cuerpo de forma natural
° Combate la CELULITIS
° Elimina la grasa no deseada de tu cuerpo
° Alivia el estrés

Además acompañado de una BUENA DIETA (aquí se les brinda) y algunas RECOMENDACIONES no solo reducirás tallas, también puedes perder unos kilos de más de forma natural sin causar reacciones adversas que dañen tu cuerpo.
No esperes infórmate y has tu cita al 4251057707 y disfruta de los beneficios del MASAJE REDUCTIVO.
Estamos ubicados en la calle canintzio por puente de riel entre el autolavado y la casa del padre chucho con horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, ven y aprovecha los súper precios.

[03/17/15]   Libérate de esa energía negativa que te envuelve cada vez más y disfruta de los grandes beneficios que el Masaje Holístico tiene para ti.

Aquí algunos Beneficios del Masaje Holístico:

• Aumentar los niveles de energía
• Aumentar la claridad mental
• Mejorar la concentración
• Eliminar el estrés y la ansiedad
• Aliviar la tensión muscular y rigidez
• Mejorar la postura
• Aumentar la movilidad y la flexibilidad
• Una mejor circulación
• Respiración más profunda y más eficiente
• La mejora de la elasticidad de la piel
• Fortalecer el sistema inmunológico
• Equilibrar el sistema digestivo
• Una mejoría del sueño
• Ayuda a eliminar el ácido láctico y las toxinas
• Compatible con el sistema linfático
• Relajación profunda
• Mejora de la autoestima
• La liberación de endorfinas - el cuerpo de químicos que hacen sentir bien
• Disminución de la presión arterial alta
• El alivio de la tensión ocular, dolores de cabeza y migraña

NO ESPERES MAS… HAS TU CITA AL 4251057707 Y REGALA A TU CUERPO ESE RICO MASAJE QUE ELEVARÁ TU CALIDAD DE VIDA.

[03/09/15]   Libérate de esa energía negativa que te envuelve cada vez más y Disfruta de los Beneficios del MASAJE HOLÍSTICO que tenemos para ti, sirve para:

Aumentar los niveles de energía
Elevar la claridad mental
Mejorar la concentración
Reducir el estrés y la ansiedad
Aliviar la tensión muscular y rigidez
Corregir la postura
Aumentar la movilidad y la flexibilidad
Una mejor circulación
Respiración más profunda y más eficiente
La mejora de la elasticidad de la piel
Fortalecer el sistema inmunológico
Equilibrar el sistema digestivo
Una mejoría del sueño
Ayuda a eliminar el ácido láctico y las toxinas
Contribuye con la mejora del sistema linfático
Relajación profunda
Elevación de la autoestima
Liberación de endorfinas - el cuerpo de químicos que hacen sentir bien
Disminución de la presión arterial alta
Alivio de la tensión ocular, dolores de cabeza y migraña

Timeline Photos

Untitled Album

Untitled Album

Ario Spa Terapia Integral Alternativa's cover photo

Ario Spa Terapia Integral Alternativa

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en Ario de Rosales?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Abasolo #84A, Col. Centro.
Ario De Rosales
61830

Horario de Apertura

Lunes 10:30 - 19:00
Martes 10:30 - 19:00
Miércoles 10:30 - 19:00
Jueves 10:30 - 19:00
Viernes 10:30 - 19:00
Otros empresas en Ario de Rosales (mostrar todas)
Consultorio Nutricional Consultorio Nutricional
Genovevo Rivas Guillen #60
Ario De Rosales, 61830

"No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre"

Funeraria SANTA FE Ario de Rosales Funeraria SANTA FE Ario de Rosales
Calle Allende, Esquina Ocampo, Col. Centro
Ario De Rosales, 61830

"Dejenos Ayudarle En Ese Difícil Momento"

Monster Nutrition Monster Nutrition
Calle Matamoros, #240, Col. Centro
Ario De Rosales, 61830

LOS MEJORES SUPLEMENTOS, DE LOS MEJORES LABORATORIOS DEDICADOS A LA NUTRICIÓN DEPORTIVA Y TODO A UN EXCELENTE PRECIO. VENTA AL MENUDEO Y MAYOREO

Farmacias GI Ario Farmacias GI Ario
Calle Hermenegildo Galeana
Ario De Rosales, 61830

Ofertas y Promociones, Descuentos Especiales

Servicio Podologico Servicio Podologico
AVENIDA PRINCIPAL MORELOS CONTRA ESQUINAS DE CALLE 18 DE MARZO Y 20 DE NOVIEMBRE
Ario De Rosales, 61830

SERVICIO DE PEDICURO, UÑAS ENTERRADAS,CALLOS,JUANETES,ESTUDIODEL PIE PLANO,PLANTILLAS ORTOPEDICAS

Farmacia JUAN PABLO II Farmacia JUAN PABLO II
Av. Morelos Esquina Con Zaragoza S/n.
Ario De Rosales, 61830

En su FARMACIA JUAN PABLO II usted encontrara un gran surtido en medicina de patente y GI además de abarrotes cremeria y perfumería a los mejores precios..

Veterinaria Mundo Animal MVZ DAVID Veterinaria Mundo Animal MVZ DAVID
109 Calzada Circunvalación Lázaro Cárdenas
Ario De Rosales, 61830

¡Por el bienestar animal!

Clínica Veterinaria"BARAJAS" Clínica Veterinaria"BARAJAS"
Calle Independencia S/n, Colonia 7 De Marzo
Ario De Rosales, 61830

En Clínica veterinaria"BARAJAS" ofrecemos los siguientes servicios: -vacunas -ultrasonidos -estetica canina -cirugías -desparacitaciones -etc.