Rancho K'angi Organico Integral

Rancho K'angi Organico Integral

Rancho K'angi es una empresa Queretana que se dedica a la producción de huevo de gallinas en libre pastoreo, sin antibióticos

LA PALABRA K’ANGI PROVIENE DEL OTOMÍ Y SU SIGNIFICADO ES VERDE. EN RANCHO K’ANGI ORGÁNICO INTEGRAL, SE PRODUCE PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL, FRESCOS Y SALUDABLES.

Misión: Producimos proteína de origen animal y vegetal, frescos y saludables. Utilizamos un sistema de libre pastoreo con el principal objetivo de mantener a nuestros animales en las mejores condiciones posible, tanto en salud, alimentación, instalaciones y trato humano.

[02/27/19]   Hemos estado mucho tiempo sin publicar en éste espacio, muy pronto empezaremos a publicar temas que pienso puedan ser interesantes para Ustedes.
No solo relacionado al tema de las gallinas y puesta de huevos, si no también en relación a hortalizas que vamos a sembrar.
Además de otros tópicos relacionados a los animales, ya que estamos muy involucrados en el tema de bienestar animal, no sólo de producción, si no también de compañía.
Espero nos sigan.
#huevo,#librepastoreo,#gallinas,#granja,#huevosaludable,#huevorojo

Te invitamos a conocer productos y servicios eco-amigables para casa y oficina, estilo de vida y salud EXPO En Verde Ser novena edición. 6 al 8 de octubre de 2017 Centro Citibanamex. Aprovecha los precios especiales y promociones que estaremos ofreciendo.

Pre-Regístrate y asiste sin costo al evento, pre-regístrate en: http://bit.ly/2xOHfFV Asiste al programa de conferencias profesional sin costo adicional, consulta ponentes, temas y horarios en: http://bit.ly/2eLcm0g Forma parte del cambio que deseas ver en el mundo www.expoenverdeser.com

Rancho Kángi estará presente en el stand #428 con huevo rojo de gallina en libre pastoreo, así como con sazonadores vegetales. Los esperamos

No lo creo

Esta linda perrita tuvo que vivir algo terrible... pero ahora ve la vida de otro color gracias a sus sombreros

Asomarte

del 18 al 20 de
marzo, de 10 a 21 h, Parque la Pila.

52 expositores locales y estatales, 3 talleres: plantas medicinales 🍃, pomadas ⚗️y jarabes🍶. 2 clases de yoga 🕉: sáb. 18 y dom. 19.

Eventos culturales y artísticos.

EVENTO GRATUITO 😮

Asomarte

del 18 al 20 de
marzo, de 10 a 21 h, Parque la Pila.

52 expositores locales y estatales, 3 talleres: plantas medicinales 🍃, pomadas ⚗️y jarabes🍶. 2 clases de yoga 🕉: sáb. 18 y dom. 19.

Eventos culturales y artísticos.

EVENTO GRATUITO 😮

D.A.A.S

El NUNCA TE ABANDONARA!
Esta es una campaña que te hará emocionar, fue lanzada en Francia por la fundación 30 millones de amigos en contra del abandono de animales
Fuente: http://www.30millionsdamis.fr/la-fondation/about-us
Si este video te conmovio por favor COMPARTELO para que le llegue al corazon a mas personas !!

Ciaval México

Los Invitamos a Nuestro IV Encuentro Nacional de Avicultura Ecológica 2016.

Mayores Informes y Programación: http://educacioncontinua.fmvz.unam.mx/cursos.html o por este Medio.

19 y 20 de Abril

Estudiantes $400.00 pesos.
Público en General $700.00 pesos.

Impulsamos la Cultura del Emprendimiento y la Capacitación en el Sector.

¡Inscripciones Abiertas! Comparte la Información para que Lleguemos a más Personas. ¡Gracias! [CCMX]

Rancho K'angi Organico Integral

Ya pronto estarán listas nuestras frescas lechugas. Espérenlas.

Ya pronto estarán listas nuestras frescas lechugas. Espérenlas.

Proteger COM

• Facebook recomendado a nuestros lectores: • MALCOMIDOS: https://www.facebook.com/pages/MALCOMIDOS/189340077905263 • Gracias [email protected] por Compartir!

[02/05/16]   Libre o encerrada?

Si fueras gallina, como preferirías vivir?

Disfrutan el campo, aún con temperaturas bajas.

ecoportal.net

10 cosas sobre el huevo que quizá no sepas - Ecoportal.net

http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ecoportal.net%2FAlimento-Estrella%2F10-cosas-sobre-el-huevo-que-quiza-no-sepas&h=wAQEtAXnc&s=1

ecoportal.net ¿Te has parado a pensar en la cantidad de alimentos y platos que contienen huevo? Este alimento es quizá el más versátil de entre todos los que tenemos en nuestra cocina y por eso está presente en infinidad de recetas: ensaladas, guisos, cremas, salsas, postres, rebozos, etc.

Iris

Excelentes para el desayuno

Les deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Que éste año 2016 este lleno de amor, salud y prosperidad. Son nuestros mejores deseos.

Va Profeco y Sagarpa contra tiendas que venden productos orgánicos en Tabasco

diariopresente.com.mx Sagarpa y Profeco iniciarán una campaña de inspecciones en las tiendas dedicadas a la venta de productos orgánicos, para verificar que estos estén certificados, pues de no estarlo podrían hacerse acreedores a multas que oscilarán entre 5 mil y 15 mil días de salario mínimo

ecoportal.net

17 Sorprendentes usos de la cáscara de huevo - Ecoportal.net

http://www.ecoportal.net/Ecovida/17-Sorprendentes-usos-de-la-cascara-de-huevo#.VlaRnrRq96w.facebook

ecoportal.net Uno de sus usos más prácticos pertenece al mundo de la cosmética. Si la pulverizamos y la mezclamos con nuestro esmalte, la cáscara de huevo nos puede ayudar a fortalecer las uñas.

Timeline Photos

[11/25/15]   La venta del huevo que producen nuestras gallinas es a domicilio, pero también lo pueden encontrar en el Tianguis Orgánico de Irapuato y en el Restaurant Bove de San Miguel de Allende

Nuestras gallinas son muy fotogénicas, les gusta posar para la foto

jamieoliver.com

Why eggs are healthy - Jamie Oliver | Features

jamieoliver.com

Los futuros profesionales también ayudan en las labores diarias del Rancho

En apoyo a la educación, hemos tenido en los últimos meses prácticas profesionales de las Facultades de Veterinaria de la UAQ y de la FES-Cuautitlán.
Para que de una manera práctica puedan los alumnos aprender y comparar el manejo que se lleva en una explotación de libre pastoreo a una convencional.

Nuestras gallinas son de libre pastoreo, no existen jaulas y son libres de escoger si quieren estar dentro o fuera de las casetas.

[09/01/15]   Rancho Kángi es una empresa de reciente creación donde comercializamos huevo rojo proveniente de gallinas raza Rhode Island, además de diferentes tipos de hortalizas.
Somos una empresa en transición a orgánico.
Por éste medio será una de las vías en las que estaremos en contacto, en donde les podré compartir un poco de lo que hacemos y tenemos y por el que me gustaría también, expresaran sus dudas o comentarios.
Espero que nos acompañen en lo que es nuestro sueño hecho realidad.

Rancho K'angi Organico Integral's cover photo

Rancho K'angi Organico Integral

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Apaseo el Alto?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Poblado Espejo
Apaseo El Alto
Otros Tiendas de alimentos naturales en Apaseo el Alto (mostrar todas)
Lechugas Lechugas
Calle José María Morelos Y Pavón
Apaseo El Alto, 38500

"Brindamos alimentos nutritivos y salud a nuestros clientes, mediante la concientización de un nuevo estilo de vida a través de la alimentación"

Alfalfa Sativa Alfalfa Sativa
Rancho El Durazno
Apaseo El Alto, 38050

Felicidades por tomar la mejor decisión de tu vida: CUIDAR TU SALUD. Alfalfa Sativa es un suplemento alimenticio hecho a de Alfalfa con una increíble cantidad de nutrientes naturales.

Abarrotes Apaseo Abarrotes Apaseo
Juárez #913
Apaseo El Alto, 38500

Venta de productos básicos para el hogar y venta de cerveza