Libreria cristiana El olam

Ofrecemos material cristiano todo para la edificacion de tu espiritu

Quieres dar un obsequio inigualable visita libreria cristiana el olam.. a sus ordenes de lunes a sabado de 8 a 9 de la noche en calle nicolas bravo entre miguel aleman y libertad colonia emiliano zapata

[09/11/18]   Gracias a Dios ya regresamos despues de unos detalles de salud...

Bendecida noche...
Este mes de junio por motivo de nuestro primer aniversario toda la libreria cuenta con un 10% de descuento, en compras de contado. Agradecemos a Dios y a nuestros clientes su preferencia.

Libreria cristiana El Olam por que no solo de pan vivirá el hombre

Josafat Cerna Ramírez

Por que Dios todo lo sana todo lo quita para el nada es imposible.

¡GLORIA A DIOS! Sacerdote satánico CONVERTIDO AL CRISTIANISMO.
https://youtu.be/EuVqZgeXrgc
— A este sacerdote satánico no le importaba irse al infierno, hasta que un día puso sus pies en él.
¡Esto no es una broma! EL CIELO Y EL INFIERNO EXISTEN.

Lo que realmente dice la biblia contra lo que dicen que dice la biblia no nos dejemos engañar la palabra de Dios dice que mi pueblo perecio por falta de conocimiento, pobre de aquel que agrege o quite asi sea una tilde a la palabra. Antes de compartir algo chequemos en nuestra biblia que sea real.

Libreria cristiana El Olam te ofrece material cristiano como son biblias, libros y accesorios, discos originales, panderos. Visitanos estamos ubicados en Angel R Cabada, calle nicolas bravo s.n col. Luis donaldo colosio
Tenemos descuento especial en compras por mayoreo y 10% a pastores.

LIBRERIA CRISTIANA EL OLAM
POR QUE NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE.

[04/07/17]   Nos llego material yupi yupiiiiiii mañana las fotos 😍😍😍😍😍😍

Noticias Cristianas Evangélicas

► Estudian la Biblia y alaban a Dios en montañas de Sudán

Noticias Cristianas Evangélicas

► Distribuyen miles de Biblias y libros cristianos en países de África

Timeline Photos

Si deseas conocer mas sobre que quiere Dios en tu vida. Busca en su palabra y encontraras la respuesta.
Tenemos gran surtido en material cristiano a un precio muy accesible visitanos en nicolas bravo s/n ANGEL R CABADA.

Libreria cristiana El OLAM tenemos todo lo necesario para la edificación de su espiritu contamos con biblias, libros y accesorios cristianos todo a un buen precio visitanos en carretera federal a unos pasos del seguro social en Angel R Cabada.

[01/14/17]   Mañana tendremos material nuevo por si gustan visitarnos en carretera federal a unos pasos del seguro social en angel R cabada

Bendecido dia..

[01/04/17]   No temas al enemigo ninguna arma forjada contra ti prosperará.

Libreria cristiana El Olam, los invita a que nos visiten en su nueva dirección carretera federal a unos pasos del seguro social en Angel R cabada. Les ofrecemos un excelente trato y surtido en material cristiano a un precio muy accesible.

Noticias Cristianas Evangélicas

Cristo para todas las naciones.

Más conocen el Evangelio: Traducen la Biblia por primera vez para pueblo asiático

Cristo es mi fortaleza

Vida Verdadera con Jesus

's cover photo

Un profesor enseña un billete de $500.00 y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete? " todos los alumnos levantan la Mano.
Arruga el billete y le pregunta: "Sigue queriéndolo? "Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿ Aun lo quieren? "
Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo:
"Amigos mios, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, quieren todavia el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $500.00 ..!

Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estes en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO ".

CENTRO CRISTIANO FAMILIA DE DIOS:

Les hace una cordial invitación para este viernes 23, y sabado 24 de septiembre a las 7 de la noche, para su campaña evangelista ven y recibe la palabra que el señor tiene para ti..

Los esperamos en Hidalgo #265 barrio sur Angel R Cabada ... no faltes.....

Timeline Photos

Timeline Photos

Juventud Con #ConProposito

Jóvenes Apartados para Cristo

Definitivo!!!

El Pastor Salomón

Bendecido dia a todos los quiero en el amor de nuestro padre jesus.

Josué 1:5
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé"

La promesa de Dios es real y está vigente para ti hoy. Su presencia en tu vida es la clave para tu éxito, tu bendición y tu victoria. No desmayes en creer, no permitas que el temor te paralice, Él está contigo, no te abandonará bajo ninguna circunstancia. No seas tú quien se aleje, porque Él para ti siempre estará cerca.
Feliz día

Amen

[Esta palabra es para ti]

Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?
______________________________________
¡Recibe y Comparte esta palabra!

Libreria cristiana El Olam abre hoy sus puertas en calle nicolas bravo. colonia luis donaldo colosio los esperamos contamos con extenso surtido en biblias y material cristiano todo para la edificación de tu espiritu los esperamos.

's cover photo

Jeremias 17:7

Libreria cristiana El olam.
Trae para ustedes material cristiano a un bajo costo, como son biblias, calcomanias con mensajes biblicos para tu auto, o motocicleta, tambien tenemos libros con distintos titulos o autores contamos con servicio a domicilio en el area de Angel R cabada, Lerdo y saltabarranca.
Contactanos por imbox o en nuestra pagina de facebook Libreria El olam, tambien al 2841032744

Agosto mes de la biblia.
En este mes todos los articulos de libreria El olam cuentan con un 5% de descuento y un 10% de descuento en pagos de contado.. informes al 2841032744

's cover photo

Iniciamos con la EBDV 2016 los esperamos en Centro cristiano FAMILIA DE DIOS; Angel r cabada.

Orando unos por otros

¡Muy buenos días guerreros de la fe! Esperamos que hayan disfrutado de un muy buen descanso. Hoy queremos animarles a que nos unamos todos en una oración declarando nuestra fe en la Palabra del Señor, y apropiarnos de Sus promesas para este nuevo día que nos regala, y esperar con fe Su lluvia de bendiciones.

El Señor te puede ayudar cuando algo te salga mal y necesites apoyo. Puede trocar tu tristeza en alegría y convertir tus fracasos y errores en bellas experiencias.

“Padre, muchas gracias por regalarme un día más para vivirlo muy cerca de Ti, y de ser partícipe del más grande privilegio que existe en el mundo, que es poder ser llamado tu hijo(a).
¡Gracias Señor!

Por favor ayúdame buen Jesús, a tener la fe para el día de hoy, a no preocuparme si considero que tengo una fe grande o pequeña, pues Tú ves los corazones y conoces mis debilidades, y aún así diste Tu vida para salvarme, ¡Gracias buen Jesús!, nunca podré pagarte tanto amor.

Señor, Tú conoces también mis preocupaciones, angustias y necesidades. Padre, hoy traigo ante Tu presencia mi canasta vacía, quiero que seas Tú quien la llene Señor, no porque yo lo merezca, sino que por amor Tú lo has prometido en Tu palabra.

Padre, acepta mi canasta vacía, llénala con Tu amor y Tus bendiciones, con sanidad y fortaleza, alegría y felicidad, con Tu perdón y misericordia.

Ayúdame a confiar en que Tú cuidaras de mi hogar, de mis seres queridos, de mi trabajo, de TODO ello Señor.
Te prometo no andar en temor, sino en fe y confianza, con la certeza que proviene de saber que me amas, y ¡eso es lo más importante para mí!

¡Señor, en estos momentos impongo las manos sobre esta oración y clamo Tus poderosas promesas sobre ella, la proclamo como cumplida en Tu perfecto tiempo y voluntad!"

En tu nombre Jesús, ¡Amén!
¡Feliz día por Jesús!

Hermoso dia a todos Dios les bendiga.😙😙😙

Libreria cristiana El olam, cuenta con biblias muy bonitas desde $85 pesos puedes apartar la que te guste. Informes al 2841032744

Photos from Libreria cristiana El olam's post

Timeline Photos

Joe Irizarry Noticias Cristianas

[07/12/16]   NUESTRA LITERATURA CRISTIANA TE AYUDA A COMPRENDER LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS....

Libreria Cristiana El olam Les ofrece libros de bolsillo a un super precio pregunta por nuestros titulos disponibles, tambien contamos con sistema de apartado. para mayores informes comunicate al 2841032744

Libreria Cristiana El olam Les ofrece libros de bolsillo a un super precio pregunta por nuestros titulos disponibles, tambien contamos con sistema de apartado. para mayores informes comunicate al 2841032744

DIOS ME INSPIRA

¿Quieres que tu empresa sea Librería mejor cotizada en Angel R. Cavada?

Haga clic aquí para reclamar su entrada patrocinada.

Dirección


Calle Nicolás Bravo
Angel R. Cavada
95843