En Conecta Veracruz

En Conecta Veracruz

Comentarios

Hola Yo
Ayuda a encontrar a sus dueños. Perrito perdido por SUPER SANCHEZ en 4 Caminos Ayer 31 de dic. Perrito French - macho- color beige collar amarillo. Ayuden a difundir Perrito muy educado
Damos a conocer este video porqué en el poblado los manantiales se sufre con los caminos en estos tiempos de lluvia y nunca han compuesto éstos caminos y queremos pedirle a las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto ya que el poblado cuentan con secundaria,preparatoria y centró de Salud pero en tiempos como éstos es muy difícil llegar a esos lugares por el camino,ya que se inunda ,se enloda y los transportes no pueden pasar. Esté poblando se encuentra colindado con tabasco,ya que es el.último de Veracruz. Espero contar con el apoyó de alguin para resolver esta situación. Hoy por ellos,mañana por nosotros. Poblado los manantiales,municipio de Agua Dulce Veracruz.
Damos a conocer este video porqué en el poblado los manantiales se sufre con los caminos en estos tiempos de lluvia y nunca han compuesto éstos caminos y queremos pedirle a las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto ya que el poblado cuentan con secundaria,preparatoria y centró de Salud pero en tiempos como éstos es muy difícil llegar a esos lugares por el camino,ya que se inunda ,se enloda y los transportes no pueden pasar. Esté poblando se encuentra colindado con tabasco,ya que es el.último de Veracruz. Espero contar con el apoyó de alguin para resolver esta situación. Hoy por ellos,mañana por nosotros. Poblado los manantiales,municipio de Agua Dulce Veracruz.
Me gusta la pagina
Amitanbien megustan las noticias
Hola, quiero reportar sobre la calle Juan Escutia esquina Amado Nervo el escombro de un vecino que dejó sobre la calle y cada vez hace más estrecho el camino para poder pasar, al igual que un carro chatarra que está estacionado sobre la misma, aunado a esto el peligro de que un árbol en cualquier momento se caiga y jale cables de luz!!!
Si loven porfavor avisar anda ullendo violó aún niňo compartan porfavor
Noticia de hoy
Buenos días amigos ,vecinos y familiares le hacemos el comunicado Que sera velado de cuerpo presente OSCAR DE LA CRUZ AVALOS en la funeraria de la sección 22 DESCANSE EN PAZ
Noticia en aguaDulce
Se necesita a 2 personas para guardia de seguridad que sean de agua dulce veracruz , contratación de inmediata inf: inbox o dejar su número telefónico

Somos un medio de comunicación comprometido con informar a la sociedad Veracruzana. Lo hacemos con la responsabilidad que requieren los nuevos tiempos del periodismo. Ya son años de experiencia que hoy ponemos a su disposición.

Misión: Misión "Ser una empresa de comunicación con vocación social de carácter local y estratégico , siempre orientado a fortalecer el proceso de cambio a través de la producción y difusión de contenidos plurales que informan y llevan un contenido preciso en la información.

Funcionando como de costumbre

4T UNIDAD DEL SUR, ALCANZA ACUERDOS DE TRABAJO PARA GARANTIZAR APOYOS Y MEJORES SERVICIOS AL PUEBLO DEL SUR DE VERACRUZ.

-“VAMOS A BUSCAR QUE, A PESAR DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES, SE SIENTA EL COMPROMISO CON LAS CAUSAS Y LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS”.

Coatzacoalcos, Ver.- En un sentido de atención inmediata ante la emergencia provocada por el COVID-19, la tarde de este domingo el grupo 4T "unidad del sur", sostuvo una intensa reunión de trabajo con la finalidad de entablar acuerdos que permitan acciones contundentes para brindar asistencia por parte de la federación, el estado, los municipios y representantes populares a toda la población que se ha visto severamente afectada ante esta crisis sanitaria.

Estos trabajos estuvieron conformados por los principales actores políticos de la región, quienes se pronunciaron a generar a prontitud mayores beneficios a la ciudadanía de la zona sur de Veracruz, para así ratificar que la Cuarta Transformación está presente, con la convicción de apoyo y servicio que caracteriza al movimiento.

De entre los principales acuerdos que se realizaron en esta reunión fue la unificación de las agendas, federal, estatal, municipales y legislativas con la intención de hacer un frente común que permita darle todo el respaldo a la población.

Entre estas acciones, el grupo 4T Unidad del Sur, realizará la gestión con los diversos secretarios del gobierno del estado y de la federación para instalar mesas de atención e información que permitan orientar a todos aquellos que han sido afectados por la pandemia del Covid-19 en los diversos apoyos y servicios que se encuentren a la disposición del pueblo del sur de Veracruz.

De igual forma los miembros del grupo 4T Unidad del sur refrendaron su compromiso de servicio, a través de acciones que permitan a los habitantes de los municipios del sur el poder salir de esta pandemia que ha afectado durante los últimos meses a todos los mexicanos y al resto del mundo.

“Hemos de abrazar al sur y lo haremos con interés, dedicación y gestión en los momentos que debemos estar cercanos al pueblo; Más cerca que nunca para ayudar, apoyar y orientar no solo con palabras, también con hechos. La esperanza vive en el sur, no hay derecho a fallar, amor con amor se paga”, reiteraron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pie de foto.- En un sentido de atención inmediata ante la emergencia provocada por el COVID-19, autoridades y representantes populares miembros del grupo 4T "unidad del sur", alcanzaron un acuerdo para trabajar en un frente común, que permita darle todo el respaldo a la población que se ha visto severamente afectada ante esta crisis sanitaria.

Se #termina la #LeySeca en #AguaDulce,
Mucha atención ciudadanía de Agua dulce, pues a partir de este viernes se estará notificando a los negocios para que procedan con la venta en el municipio.

No pues esta cabron 🤔😅

Tania Cruz Santos

#EnVivo - Oficina Virtual Dip. Tania Cruz Santos

#EnVivo - Oficina Virtual Dip. Tania Cruz Santos

Tania Cruz Santos

#EnVivo - Oficina Virtual Dip. Tania Cruz Santos

#EnVivo - Oficina Virtual Dip. Tania Cruz Santos

Al mal tiempo... 😂😂😂

Tania Cruz Santos

#EnVivo - Atención Virtual, puntos de acuerdo e iniciativas. Dip. Tania Cruz Santos 🙋🏻‍♀️

#EnVivo - Atención Virtual, puntos de acuerdo e iniciativas. Dip. Tania Cruz Santos 🙋🏻‍♀️

Porque estamos en #Modoretro
Pregunta sería 🤔

Y ustedes que opinan De que algunas esposas siguen mandando a su marido sin lunch! 🙄
Las y los leo 🤔🤔🤔

#Historico
Localizan restos de un Mamut en Agua Dulce, Veracruz.

Juan Javier Gómez Cazarín

AMLO respalda Reforma Electoral de Veracruz y la pone como ejemplo nacional: Gómez Cazarín

En Veracruz somos ejemplo a nivel nacional, ya que los partidos políticos dejaron de ser un freno para invertir en el bienestar general de la población, dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y seguros estamos de que la Reforma Electoral se reflejará en una democracia más sólida y representativa.

http://gomezcazarin.com/amlo-respalda-reforma-electoral-de-veracruz-y-la-pone-como-ejemplo-nacional-gomez-cazarin

Alcaldes de México

Conéctate con nosotros y únete a nuestra conversación sobre las acciones locales que están llevando a cabo estados y municipios para hacer frente al COVID-19.

Ante una nueva realidad, ¿cómo enfrentan las administraciones locales los retos de esta emergencia?

Hoy nos acompañan: María Beatriz Hernández Cruz, presidenta municipal de Salamanca, Guanajuato y Sergio Lenin Guzman Ricardez, presidente municipal de Agua Dulce, Veracruz

Curiosidades :o

EN LOS AÑOS 1600 Y 1700

Al visitar el Palacio de Versalles en París, se observa que el suntuoso palacio no tiene baños.

En la Edad Media, no había cepillos de dientes, perfumes, desodorantes, y mucho menos papel higiénico. Los excrementos humanos eran lanzados por las ventanas del palacio.

Incluso los indígenas del Continente Americano tenían mejor aseo que ellos , tenían baños de saunas , drenajes y usaban cosas naturales para su higiene , por eso cuando los Europeos invadieron se sorprendieron de todo lo que vieron , pero por la misma razón de que los Europeos no eran higiénicos trajeron muchas enfermedades infectando a los nativos causando Miles de muertos ...

En las películas actuales vemos a las personas de esa época sacudirse o abanicarse...

La explicación no está en el calor, sino en el mal olor que emitían debajo de las faldas (que fueron hechas a propósito para contener el olor de las partes íntimas, ya que no había higiene). Tampoco era costumbre ducharse debido al frío y la casi inexistencia de agua corriente.

Solo los nobles tenían lacayos para abanicarlos, para disipar el mal olor que exhalaban el cuerpo y la boca, además de ahuyentar a los insectos.

Los que han estado en Versalles han admirado los enormes y hermosos jardines que, en ese momento, no solo se contemplaban, sino que se usaban como retrete en las famosas baladas promovidas por la monarquía, porque no había baños.

En la Edad Media, la mayoría de las bodas se realizaban en junio (para ellas, el comienzo del verano). La razón es simple: el primer baño del año se tomaba en mayo; así que en junio, el olor de la gente todavía era tolerable. Sin embargo, como algunos olores ya comenzaban a molestar, las novias llevaban ramos de flores cerca de sus cuerpos para cubrir el hedor. De ahí la explicación del origen del ramo de novia.

Los baños se tomaban en una sola bañera enorme llena de agua caliente. El jefe de la familia tenía el privilegio del primer baño en agua limpia. Luego, sin cambiar el agua, llegaban los demás en la casa, en orden de edad, mujeres, también por edad y, finalmente, niños. Los bebés eran los últimos en bañarse. Cuando llegaba su turno, el agua en la bañera estaba tan sucia que era posible matar a un bebé adentro.

Los techos de las casas no tenían cielo y las vigas de madera que los sostenían eran el mejor lugar para que los animales: perros, gatos, ratas y escarabajos se mantuvieran calientes. Cuando llovía, las filtraciones obligaban a los animales a saltar al suelo.

Los que tenían dinero tenían platos de lata. Ciertos tipos de alimentos oxidaban el material, causando que muchas personas mueran por envenenamiento.

Recordemos que los hábitos higiénicos de la época eran terribles. Los tomates, siendo ácidos, se consideraron venenosos durante mucho tiempo, las tazas de lata se usaban para beber cerveza o whisky; esta combinación, a veces, dejaba al individuo "en el piso" (en una especie de narcolepsia inducida por la mezcla de bebida alcohólica con óxido de estaño). Alguien que pasara por la calle pensaría que estaba muerto, así que recogían el cuerpo y se preparaba para el funeral. Luego se colocaba el cuerpo sobre la mesa de la cocina durante unos días y la familia se quedaba mirando, comiendo, bebiendo y esperando a ver si el muerto se despertaba o no. De ahí la que a los muertos se les vela (velatorio o velorio), que es la vigilia al lado del ataúd.

Inglaterra es un país pequeño, donde no siempre había lugar para enterrar a todos los muertos. Luego se abrían los ataúdes, se extraían los huesos, se colocaban en osarios y la tumba se usaba para otro cadáver. A veces, al abrir los ataúdes, se notaba que había rasguños en las tapas en el interior, lo que indicaba que el hombre muerto, de hecho, había sido enterrado vivo.

Así, al cerrar el ataúd, surgió la idea de atar una tira de la muñeca del difunto, pasarla por un agujero hecho en el ataúd y atarla a una campana. Después del entierro, alguien quedaba de servicio junto a la tumba durante unos días. Si el individuo se despertaba, el movimiento de su brazo haría sonar la campana. Y sería "salvado por la campaña", una expresión utilizada por nosotros hasta hoy.

Continúa en descenso el río aguadulcita.

#Monitoreo a las 21:30 h. El nivel del río Agua Dulce seguia disminuyendo, actualmente 1.40 cm por abajo del Nivel de Aguas Máximas Ordinarias.

Elementos de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública continúan con el monitoreo del nivel del río, de igual forma efectuan recorridos de vigilancia en las zonas afectadas. Sigamos con las precauciones.

#CirculaenRedes
Porque los #hidrómilos no pierden el #sentidodelhumor hasta en los momentos más difíciles.
#Ánimo #raza #ánimo #AguaDulce

Lluvias dejan primeras afectaciones en Agua Dulce. Así se logra observar desde los aires
Cortesía de los amigos de Distrito Digital

H. Ayuntamiento de Agua Dulce 2018-2021.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del Enlace Regional de Protección Civil, Luis Castro y el director de Protección Civil Municipal José Olivero Torres informan a la ciudadanía a cerca de las acciones que el Gobierno Municipal está realizando ante las anegaciones que se presentan en la ciudad.

H. Ayuntamiento de Agua Dulce 2018-2021.

En estos momentos el Director de Protección Civil, José Olivero Torres, informa a la ciudadanía a cerca de la situación del municipio debido a las lluvias que se han suscitado en las últimas horas

#AguaDulce #Comparte

Continúa desbordamiento del Río AguaDulcita. El nivel continúa en aumento.

Así amanece Xalapa 💐
Fotografía del periodista Margarito Escudero

#COMUNICADO | Estrategia Estatal contra el coronavirus 11/06/2020

#Xalapa, Ver.Dando seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 11 mil 885 casos, de los cuales 4 mil 180 resultaron negativos.

Mil 787 sospechosos de 114 municipios continúan en investigación: Veracruz *588*, #Coatzacoalcos 137*, Córdoba *116*, Xalapa *88*, Orizaba *78*, Boca del Río *74*, Minatitlán *59*, Poza Rica *48*, Cosamaloapan *40*, San Andrés Tuxtla *36*, Tuxpan *27*, La Antigua y Fortín *26*, Medellín y Río Blanco *22*, Martínez de la Torre y Papantla *18*, Tierra Blanca *17*, Cosoleacaque *15*; Coatepec, Nogales y Pánuco *13*; Las Choapas y Pueblo Viejo *12*; Alvarado, Ixtaczoquitlán, Jáltipan, Nanchital y Perote *11*; Acayucan *10*; Amatlán, Mariano Escobedo y Tres Valles *8*; Coatzintla y Santiago Tuxtla *7*.

Actopan, Agua Dulce, Camerino Z. Mendoza, Ixhuatlán del Sureste, Lerdo de Tejada y Paso de Ovejas *6*; Álamo y Manlio Fabio Altamirano *5*; Carlos A. Carrillo, Catemaco, Gutiérrez Zamora y Naranjos *4*; Amatitlán, Banderilla, Cerro Azul, Chocamán, Huatusco, Jamapa, Ozuluama, Puente Nacional y Úrsulo Galván *3*; Ángel R. Cabada, Atoyac, Chiconquiaco, Chinameca, Coacoatzintla, Coscomatepec, Cuitláhuac, Emiliano Zapata, Ixhuatlancillo, Naolinco, Omealca, Playa Vicente, Soledad de Doblado, Tantoyuca, Tezonapa, Tlalnelhuayocan, Tlapacoyan, Vega de Alatorre y Xico *2*.

Altotonga, Atzalan, Carrillo Puerto, Castillo de Teayo, Cazones, Chalma, Chiconamel, Coahuitlán, Cotaxtla, Cuichapa, Espinal, Hidalgotitlán, El Higo, Huiloapan, Isla, Ixhuatlán del Café, Ixmatlahuacan, Jilotepec, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Misantla, Moloacán, Oteapan, Paso del Macho, Rafael Delgado, San Rafael, Tampico Alto, Tecolutla, Tempoal, Tepetzintla, Tequila, Texistepec, Tihuatlán, Tomatlán, Tuxtilla, Villa Aldama, Yanga, Zaragoza y Zongolica 1.

La cifra de positivos acumulados es de 5 mil 918 en 151 demarcaciones; 3 mil 319 recuperados, mil 664 en vigilancia y 757 activos: Veracruz *2166*, #Coatzacoalcos 638*, Poza Rica *452*, Minatitlán *258*, Boca del Río *244*, Córdoba *168*, Tuxpan *156*, Xalapa *130*, Cosoleacaque *100*, Medellín *92*, Papantla *90*, Orizaba *84*, Cosamaloapan *69*, Coatzintla *60*, San Andrés Tuxtla *59*, Fortín *53*, Martínez de la Torre y Tierra Blanca *46*, Tihuatlán *45*, Nanchital *44*, Alvarado *41*, Las Choapas *37*, Perote *33*, Agua Dulce *32*, La Antigua *31*, Jáltipan *30*, Acayucan *27*, Río Blanco *25*, Santiago Tuxtla *24* y Coatepec *23*.

Manlio Fabio Altamirano y Úrsulo Galván *19*; Ángel R. Cabada, Emiliano Zapata e Ixtaczoquitlán *17*; Lerdo de Tejada, Naranjos y Pánuco *14*; Álamo e Isla *13*; Amatlán *12*; Ixhuatlán del Sureste, Misantla, Puente Nacional, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan y Tres Valles *11*; Coacoatzintla, Cuitláhuac, Playa Vicente y Pueblo Viejo *10*; Ayahualulco, Carlos A. Carrillo, Catemaco, Cerro Azul, Huatusco, Jalacingo, Nogales, Tantoyuca, Tlapacoyan y Xico *9*.

Cazones y Jamapa *8*; Oteapan, Paso de Ovejas y Tlacotalpan *7*; Camerino Z. Mendoza, Ixhuatlancillo, José Azueta, Mariano Escobedo y Villa Aldama *6*; Acultzingo, Atoyac, Gutiérrez Zamora, Hueyapan, Moloacán, Paso del Macho, Sayula de Alemán y Zongolica *5*; Actopan, Atzacan, Chacaltianguis, Chalma, Chocamán, Espinal, Ixhuatlán de Madero y San Rafael *4*.

Acula, Amatitlán, Atzalan, Carrillo Puerto, Coyutla, Huayacocotla, Ixhuatlán del Café, Maltrata, Oluta, Pajapan, La Perla, Tecolutla y Tezonapa *3*; Acatlán, Altotonga, Banderilla, Chiconquiaco, Chinameca, Chontla, Comapa, Coscomatepec, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Jilotepec, Juan Rodríguez Clara, Omealca, Rafael Lucio, Soledad Atzompa, Tamiahua, Teocelo, Tlalnelhuayocan, Totutla, Uxpanapa y Yanga *2*.

Castillo de Teayo, Chicontepec, Chinampa de Gorostiza, Coxquihui, Cuichapa, Filomeno Mata, Ixmatlahuacan, Landero y Coss, Magdalena, Mecayapan, Miahuatlán, Naolinco, Nautla, Ozuluama, Platón Sánchez, Rafael Delgado, Saltabarranca, San Juan Evangelista, Soconusco, Soteapan, Tamalín, Tatahuicapan, Tempoal, Tepetlán, Texhuacán, Tlacolulan, Vega de Alatorre, Las Vigas, Yecuatla y Zaragoza *1*.

Hay registro de 935 defunciones en 94 municipios: Veracruz *290*, #Coatzacoalcos 125*, Poza Rica *94*, Minatitlán *47*, Boca del Río *27*; Cosoleacaque, Nanchital y Papantla *20*; Tihuatlán *19*; Medellín, San Andrés Tuxtla y Xalapa *14*; Coatzintla y Córdoba *11*, Las Choapas *10*; Agua Dulce, Manlio Fabio Altamirano, Perote y Tuxpan *9*; Martínez de la Torre *8*; Acayucan y Jáltipan *7*; Alvarado y Tierra Blanca *6*; Coatepec, Ixhuatlán del Sureste y Playa Vicente *5*.

Ángel R. Cabada, Jamapa, Orizaba y Santiago Tuxtla *4*; La Antigua, Ayahualulco, Cazones, Fortín, Huatusco, Naranjos y Soledad de Doblado *3*; Cerro Azul, Chalma, Coacoatzintla, Cosamaloapan, Emiliano Zapata, Isla, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Misantla, Moloacán, Pánuco, Paso de Ovejas, Pueblo Viejo, Sayula de Alemán, Tamiahua, Tantoyuca, Teocelo, Tezonapa, Tlapacoyan, Tres Valles y Villa Aldama *2*.

Álamo, Altotonga, Amatitlán, Amatlán, Atzacan, Atzalan, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Chinampa de Gorostiza, Comapa, Cuitláhuac, Gutiérrez Zamora, Ignacio de la Llave, Jalacingo, Lerdo de Tejada, Magdalena, Maltrata, Mecayapan, Nogales, Oteapan, Pajapan, La Perla, Puente Nacional, Río Blanco, San Rafael, Soledad Atzompa, Soteapan, Tecolutla, Tepetlán, Tlacotalpan, Tlalixcoyan, Totutla, Vega de Alatorre, Xico y Yanga *1*.

A partir de este jueves, Veracruz aplica el sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades sociales, educativas y económicas; estado en color rojo sólo deben mantener abiertos negocios esenciales, hoteles y restaurantes con un 25 por ciento de ocupación, prevaleciendo las medidas de salud pública ya establecidas.

De igual forma, dio inicio la Semana de la Conciencia Social en Salud, que es una etapa de adaptación al semáforo federal durante ocho días, dependiendo del comportamiento social podrán ir reactivándose otro tipo de actividades.

Se solicita a la población que radica en el municipio de Veracruz, especialmente en la cabecera municipal donde existe mayor incidencia de casos, a cumplir con las indicaciones sanitarias y el exhorto al Alcalde de Veracruz para dialogar con los sectores de su competencia a fin de continuar todos y todas en el mismo esfuerzo.

Mantente informado visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx o llama al 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.

*¡Está funcionando, no aflojemos!*

EN LA REGION DARIO

somos un medio de comunicacion regional que nos permite conocer las vivencias del dia a dia a nivel regional local nacional e internacional siempre en busca de la mejor informacion noticiosa que les lleve a una comunicación asertiva en el panorama que vive actualmente nuestra region.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañías De Medios mas cotizado en Agua Dulce?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Zaragoza 303 Centro
Coatzacoalcos
96400
Otros Medio de comunicación/noticias en Coatzacoalcos (mostrar todas)
Pepe Gool MX Pepe Gool MX
Coatzacoalcos, 96400

Medio de comunicación deportivo. Local, Nacional e Internacional.

Coatza Leaks Coatza Leaks
Coatzacoalcos

¡Las noticias como son!

Diario de Coatzacoalcos Diario de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos

Las noticias de nuestra Ciudad.

AUTO Y VARO Coatzacoalcos AUTO Y VARO Coatzacoalcos
AV. NICOLAS BRAVO #207 COL. CENTRO
Coatzacoalcos

PRESTAMOS EN EFECTIVO A TRAVÉS DE SU VEHÍCULO. PRESTAMOS RÁPIDOS, SIN AVAL Y SIN DEJAR TU AUTO.

Vive Coatza Vive Coatza
Coatzacoalcos, 96576

Visita nuestro website www.vivecoatza.com.mx Publicaciones marcadas con un asterisco (*) son promocionadas y no son parte del contenido de Vive Coatza.

Noti-Rep Noti-Rep
Avenida Francisco I Madero
Coatzacoalcos, 96520

Noticias y Reportajes de información general

El Heraldo de Coatzacoalcos El Heraldo de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos

Medio impreso con cobertura en todo el estado de Veracruz.

Un tal Pepe Primo Un tal Pepe Primo
Coatzacoalcos

Revista Digital Emporio Sur Revista Digital Emporio Sur
Carolino Anaya 416 Col. Vistalmar 96529 Coatzacoalcos, Ver.
Coatzacoalcos, 96529

Portal informativo desde Coatzacoalcos Veracruz México noticias en general!!

Crónica Digital Veracruz Crónica Digital Veracruz
Coatzacoalcos

Página informativa, noticias nacionales y del sur de Veracruz. El propósito ser un medio de comunicación digital que se enfoca en dar noticias locales, nacionales e internacionales con un enfoque juvenil.

Zona Musical Zona Musical
Lopez Mateos 715
Coatzacoalcos

Escuchanos todos los jueves a las 5 pm sólo por www.miroradio.com

Revista El Heraldo de Veracruz Zona Sur Revista El Heraldo de Veracruz Zona Sur
Av. Adolfo Lopez Mateos #617 Col. Petrolera
Coatzacoalcos, 96500

Medio informativo social, con los mejores eventos del estado.