Psicóloga Educativa

servicios de atención psicológica relacionada con problemas de aprendizaje. así como apoyo en la regularización de los procesos educativos.

Sencillamente Mamá

Actividades para hacer con los pequeños 👩‍👧‍👦

Maestros VIP

okdiario.com

Los psiquiatras alertan: "Viene una epidemia de trastornos de salud mental" | Coronavirus

okdiario.com Los médicos de Salud Mental están alertando de que cuando pase la etapa más crítica del coronavirus llegará "otra epidemia" la de estas enfermedades.

becasyconvocatorias.org

Conoce los cursos y diplomados gratuitos en línea de la Fundación Carlos Slim

becasyconvocatorias.org Te diremos todo sobre los cursos y diplomados virtuales de esta fundación. Podrás certificarte sin ningún costo y agregarlo a tu currículum.

latam.historyplay.tv

Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano

latam.historyplay.tv La irrupción de las comunicaciones digitales puso prácticamente en desuso la escritura a mano y dio paso a la utilización de teclados y pantallas táctiles en detrimento de una actividad que, hasta no hace mucho tiempo, fomentaba el ejercicio de regiones cerebrales fundamentales para el desarroll...

vix.com

Tu hijo debe ayudar en el aseo del hogar antes de los 8 años, lo dicen los expertos

vix.com Para que tus hijos no "odien" participar en las labores del hogar , es necesario desarrollar su responsabilidad en los roles de la familia desde antes de que entren a la primaria, de acuerdo a varios estudios y expertos. Estos mismos estudios parecen indicar que los padres no los involucran con las....

Universo Dental y más

:o

La vida es tan compleja

Fundación América por la Infancia

En tus manos, esas manos que pueden su verdugo o su cobijo, elige bien qué hacer con ellas.

@pallamares

GoodLink

No estás loco, sólo necesitas terapia 🙃

Titeresur

reencontrate.com

La coherencia: la importancia de vivir en armonía con uno mismo

reencontrate.com Los investigadores han tratado de comprender las consecuencias psicológicas y de comportamiento de vivir de acuerdo o desacuerdo con uno mismo.

Mi pequeño milagro.

Trucos para enseñarle a dibujar a los niños 🖍🖌🎨

etapainfantil.com

Un niño no se define por las notas que saca en la escuela

etapainfantil.com Cada vez queda menos para que tus hijos lleguen a casa con las notas finales de la escuela... Los niños no se definen por las notas que tienen!

newsalternativas.com

El duelo para ser sanado tiene que ser llorado

newsalternativas.com El duelo para ser sanado tiene que ser llorado. Es a través de las lágrimas como nuestro corazón destila su tristeza, su pena, su vacío, su impotencia, su rabia, su soledad, su «y ahora qué ha…

psyciencia.com

Cómo heredan los niños la ansiedad y depresión de sus padres

psyciencia.com Las personas con trastornos de ansiedad o depresión tienen mayores probabilidades de engendrar niños con temperamentos extremadamente ansiosos (es decir que sus reacciones a posibles amenazas van a ser más pronunciadas). Dicho temperamento será un factor de riesgo para desarrollar trastornos de ...

Meganoticias

¡Así es como las nuevas generaciones rompen esquemas! 😍👏👏👏

Apego en el aula

7lunas

TODA MUJER DEBERIA LEER
"Los diez mandamientos para rejuvenecer"

1.- Cuidarás tu presentación día a día.
Arréglate como si fueras a una fiesta. ¡Qué más fiesta que la vida! El baño diario, el peinado, la ropa, todo atractivo, oliendo a limpio, a buen gusto. El buen gusto es gratuito, no cuesta nada. Que al verte se alegren tu espejo y los ojos de los demás.
2.- No te encerrarás en tu casa, ni en tu habitación.
Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. "El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece"

3.- Amarás el ejercicio físico como a ti mismo.
Un rato de gimnasia, una caminata razonable dentro o fuera de casa, por lo menos abrir la puerta, regar las rosas, contestar el teléfono, baila aunque estés solo, haz cualquier movimiento que te despegue de la cama y del sillón. "Contra pereza, diligencia"

4.- Evitarás actitudes y gestos de viejo derrumbado
La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas: "¡Qué rectito el señor!", ¡qué guapa la señora!" Recuerda: las canas… ¡se tiñen! y las arrugas… ¡se disimulan con una amplia sonrisa! pero el arrastrar de pies… ¡eso sí es signo de vejez!

5.- No hablarás de tu edad ni te quejarás de tus achaques, reales o imaginarios.
Acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás y te harán el vacío. A la gente no le gusta oír historias de hospital. Cuando te pregunten ¿Cómo estás?, contestarás que: ¡Muy bien! ¡Divinamente!

6.- Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas.
"Al mal tiempo, buena cara". Sé positivo en los juicios, de buen humor en las palabras, alegre de rostro, amable en los ademanes. No seas un viejo amargado. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo. "El corazón no envejece" (el cuero es el que se arruga).

7.- Tratarás de ser útil a ti mismo y a los demás.
No eres un parásito ni una rama desgajada del árbol de la vida. Bástate a ti mismo hasta donde sea posible. Y ayuda, ayuda con una sonrisa, un consejo, un servicio. Al abrirte a los demás, dejarás de estar pensando en un "yo" angustiado y solitario. "Solo cuando se abre la nuez, aparece la almendra"

8.- Trabajarás con tus manos y con tu mente.
El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística. Haz algo, lo que sea y lo que puedas. Una ocupación artesanal, un rato de lectura, un trozo amable de TV, la música. La bendición del trabajo es medicina para todos los males.

9.- Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas.
Desde luego, las que se anidan en el hogar, integrándote a todos los miembros de tu familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Convive, pero sin inmiscuirte en los problemas de los demás, a menos que expresamente te pidan un consejo, recuerda: "Ver, oír y callar"

10.- No pensarás que "todo el tiempo pasado fue mejor"..
Deja de estar condenando tu mundo y maldiciendo tu momento. No digas a cada palabra: "las cosas andan mal, allá en mi tiempo…", "recuerdo que antes…" No vivas de recuerdos, mira hacia el futuro con alegría. Ponte nuevas metas, haz planes, ¡sueña…! Positivo siempre, negativo jamás. Toda persona debiera ser como "la Luna: destinada a dar luz… y como el Sol siempre dando calor…"
(Respira La Vida)

blog.bosquedefantasias.com

El impacto de leer 15 MINUTOS AL DÍA en los niños

blog.bosquedefantasias.com Un niño de preescolar que lee solo 15 minutos al día en casa o en el colegio puede tener incontables ventajas. Te contamos las 5 más importantes.

mujeryestilo.com

17 señales que un bebé usa para comunicar algo cuando aún no sabe hablar

mujeryestilo.com Cuando un niño es muy pequeño, los padres tienen muchos temores sobre su estado de salud y pregu...

Psicóloga Educativa

actitudfem.com

¿Cómo hacer que tu hijo deje el pañal en solo tres días?

actitudfem.com

imageneseducativas.com

El autocontrol de la conducta impulsiva “LA TÉCNICA DE LA “TORTUGA” - Imagenes Educativas

imageneseducativas.com El autocontrol de la conducta impulsiva: “LA TECNICA DE LA “TORTUGA” .   ¿Qué es la Tortuga? ¿En qué consiste la técnica de la Tortuga? Esta técnica utiliza la analogía de la tortuga, la...

etapainfantil.com

10 claves para enseñarle a tu hijo que nadie puede tocar su cuerpo

etapainfantil.com Los padres deben evitar que sus hijos sufran abuso sexual, por eso hay que conocer estas 10 claves para enseñarles a los niños que nadie puede tocar su cuerpo.

criandopensamientos.blogspot.com

Entrevista a Alvaro Pallamares: "El manual de la infancia está en el rostro de los niños"

criandopensamientos.blogspot.com Criando pensamientos es un espacio para compartir experiencias, divulgar información y reflexionar temas relacionados a la crianza de nuestros hijos.

La maestra de la escuela

dislalia

Alto Nivel

#VIDEO: Fomenta estas acciones en los más pequeños del hogar y en el futuro serán capaces de dirigir un equipo o una compañía. #DíadelNiño

Padres Formados

Uno de cada cinco #niños y #niñas sufre abuso sexual y solo se conoce el 2%. Este vídeo nos permite reflexionar sobre ello. No al #abusosexualinfantil
Más información: www.padresformados.es

soycarmin.com

10 cosas que hacen los padres que crían hijos mediocres, según un psicólogo

soycarmin.com Si quieres a tus hijos, edúcalos para alcanzar el éxito, no para ser mediocres. 

enamorando.me

La depresión y la ansiedad son signos de haber tratado de permanecer fuerte durante mucho tiempo. - Enamorando.me

enamorando.me Las personas que me conocen y conviven conmigo, me miran como una persona fuerte, optimista, siempre dándoles ánimos y ayudándoles en los que se pueda, pero solamente ¨Yo¨, sé cómo me siento por dentro, a veces quisiera quedarme en casa acostada todo el día, si hacer nada, me siento sin fuer...

Cita con el Psicólogo

salud.ladiaria.com.uy

Estilos autoritarios de crianza refuerzan problemas externalizados de los niños, y viceversa

salud.ladiaria.com.uy Bidireccionalidad entre las prácticas de crianza y el desarrollo infantil.

Evelyn

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL DE UNICEF UK

Un niño acude a lo que parece una farmacia un tanto especial, tanto por el farmacéutico que lo atiende como por los medicamentos que sirve. Con el paso los s...

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Agostitlán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Enrique Caruso S7n Col. Loma Linda
Agostitlán
61241
Otros Escuela en Agostitlán (mostrar todas)
Cemsad 04 Agostitlán Cemsad 04 Agostitlán
Agostitlán, 61241

Escuela Preparatoria "Cemsad 04 Agostitlán" Rumbo a la Excelencia