HOLABERLIN

Una cordobesa (ARG) y un sevillano fundamos HOLABERLIN EN 2007. Ofrecemos tours y traslados privados en la que es nuestra ciudad hace 12 años, Berlín!

HOLABERLIN es un emprendimiento turístico independiente y familiar creado en Berlín, Alemania por la pareja de jóvenes emprendedores Mariángeles y Gonzalo, profesionales de la comunicación y del turismo respectivamente. Oriundos de España y Argentina y radicados en Alemania desde el año 2004, Mariángeles y Gonzalo se conocieron viviendo en la capital de Sajonia, Dresde, en el año 2005. En 2006 deciden mudarse a Berlín y comenzar con este emprendimiento. Lo que ofrecemos son recorridos turísticos, históricos y culturales en español/castellano y portugués en Berlín, Dresde, Potsdam, Sachsenhausen y alrededores. También visitas guiadas en museos y traslados desde y hacia ciudades cercanas, como Praga y Dresde o aeropuertos y puertos cercanos a Berlín. Nuestra misión es ayudarte a descubrir y entender la cultura del país, y especialmente la ciudad que elegimos como nuestro hogar. Con una historia tan apasionante y cercana a nuestra época como la de Berlín no es sorpresa que nos hayamos apasionado y empecinado en hacer de esta pasión, esta curiosidad por saber, conocer y entender, nuestra profesión. A eso se suma nuestro interés por estar informados de lo que pasa hoy, más la irremplazable experiencia de ser ciudadadanos de Berlín desde hace ya más de una década. Muchos cambios de Berlín, ya los hemos vivido nosotros mismos en carne propia, lo que facilita la tarea de entender y comunicar. El compromiso es que quienes asistan a nuestros recorridos, se lleven mucho más que un par de anécdotas coloridas de la historia y algún souvenir comprado al pasar. La idea es que puedas conocer de manera integral la historia y la actualidad de un lugar en el mundo muy particular: Berlín. Y que te sientas parte de Berlín. Nuestros recorridos y traslados son personalizados y se hacen en privado para tu grupo. Nuestros guías son profesionales formados, competentes y aman lo que hacen. Ellos están comprometidos a mejorar la calidad de tu estadía.

DEUTSCH Hola Berlin ist eine seit 2007 etablierte Berliner Tourismus-Firma, die sich auf Stadtführungen in Spanisch spezialisiert hat. Es wurde durch Gonzalo Velez Vera und Mariangeles Aguirre gegründet, beide aus dem Tourismus und Kommunikation Branchen. Hola Berlin bietet ein breites Portfolio an individuell gestalteten und Gruppenführungen, mit verschiedene Schwerpunkte wie Stadtkultur, Stadtgeschichte, berliner Stadtteile, berliner Nachtleben und mehr. Gleichzeitig ist Mitinhaberin Mariangeles Aguirre Gründerin und Designerin des Upcycling-Labels tHERAPY Recycle and Exorcise. ENGLISH HOLABERLIN was born as an independent entrepreneurship in 2007 in Berlin, Germany by tourism and communication young professionals Mariángeles Aguirre and Gonzalo Vélez Vera. Currently we are 6 guides and chauffeurs, with our own minivans. We also offer tours in our own Trabant and our rikshaw. We offer historical and cultural walking, bike or bus / minibus tours in Berlin, Potsdam, Oranienburg, Dresden, Prague and other interesting places around the capital city of Berlin. Also transfer services from/to airports and ports near to Berlin. Our tours are private and cutomised according to interests of each group. We also have fix routes. Languages available: spanish, portuguese, english and german. ESPAÑOL TE EXPLICAMOS LO QUE SE VE Y LO QUE NO SE VE. RECORRIDOS HISTÓRICOS Y CULTURALES PERSONALIZADOS O EN GRUPOS. Berlín es una ciudad con un pasado único y un presente lleno de vida, creatividad y movimiento. Berlín es también contraste y diversidad, aquí nada es lo que crees y siempre hay más de lo que parece. Te invitamos a sentirte parte, a conocer y a vivir la ciudad de cerca, a través de nuestros recorridos por lugares distintivos u ocultos, pero siempre interesantes. Reviviremos todas las épocas de Berlín. La grandiosidad prusiana, el horror del nacionalsocialismo, la Segunda Guerra Mundial, la época comunista, con Berlín dividida por el muro. Además descubriremos lo que Berlín tiene hoy para ofrecer: sus barrios multiculturales, su legendaria vida nocturna, sus coloridos bares y sus leyendas urbanas. Nuestros tours son personalizados. Solicita tu recorrido con modalidad privada si así lo deseas. En NUESTRO BLOG recopilamos informes, libros, películas sobre la historia de Berlín y Alemania. También te recomendamos hoteles, restaurantes, bares, zonas de compras y espectáculos. En NUESTRA WEB verás todas las imágenes y comentarios de quienes ya conocieron Berlín en nuestra compañía. Para saber más acerca nuestro, visita el apartado NOSOTROS. Si deseas servicio de TRASLADOS entre aeropuertos o estación de trenes y tu hotel mira nuestra oferta haciendo click aquí. Servicio con modalidad privada. ¡No dudes en contactarnos!

Mission: Nuestra misión es ayudarte a entender lo que ves y a descubrir lo que no se ve a primera vista.

plumasatomicas.com

El Muro de Berlín cayó… más muros se construyeron

En 2017, El País informó que existían más de setenta muros alrededor del mundo. Sin embargo, al momento de la caída del Muro de Berlín, el número apenas ascendía a los once. ¿Es que no hemos aprendido nada? A continuación, una pequeña muestra de esos muros fronterizos.

plumasatomicas.com A pesar de que se cayó el Muro de Berlín, desde entonces se han construido otros 70 muros alrededor del mundo

Hoy 22hs de Argentina, Gonzalo guiando a #ElCorresponsal Nelson Castro de TN Todo Noticias por el campo de concentración de Berlín, el Memorial de Sachsenhausen.

Mañana sábado!! Muy Viajera by Meme Castro muestra Berlín en el 30 Aniversario de la caída del Muro y la acompañamos en una parte del programa! No te lo pierdasssss. 13hs Argentina, 17hs Alemania. Por Canal 26 .
.
.
.

visitberlin.de

Mercados navideños en Berlín

NAVIDAD EN BERLÍN - El próximo lunes 25 de noviembre abren los mercados de navidad, una bella tradición alemana inunda la ciudad de luz, sabores y colores tradicionales. La mayoría estará abierto hasta las Navidades, algunos un poco más, hasta los primeros días de enero.

Mira la lista de mercados interesantes, tradicionales o diferentes, aquí: https://www.visitberlin.de/es/mercados-de-navidad-berlin

Y no te pierdas estos curiosos mercados y eventos que ocurren en uno de los fines de semana de diciembre antes de la navidad:
Naughty Xmas Market 2019 - El mercado navideño más sexy
QUEER XMAS Market - El mercado más inclusivo
Sameheads 2nd hand Xmas Market 2019 - El más alternativo, segunda mano, vintage y diseño independiente. En Neukölln
15 Jahre Holy Sh*t Shopping Berlin - Aniversario para el mercado navideño de diseño local más grande de Berlín
Griessmuehle Wintermarkt - Late night shopping for late shoppers! Diseño y second hand, comida, música, discos. En Neukölln

visitberlin.de Todos los mercados de Adviento berlineses 🎄 de un vistazo: ✓ Mercados pequeños & grandes ✓ Adentro & afuera ✓ Horarios & direcciones ► ¡Encuentre aquí la lista entera!

eleconomista.net

Musk dice que Tesla tendrá una nueva fábrica cerca de Berlín

A ver si con esto Berlín se animan a terminar el Aeropuerto! (no que este mundo necesite más coches ni más aeropuertos, en realidad....)

eleconomista.net Tesla, la automotriz pionera en vehículos eléctricos, planea construir una nueva fábrica cerca de Berlín, dijo su director general, Elon Musk.

30. aniversario de la caída del Muro de Berlín. Nuestro Gonzalo guiando al periodista argentino Nelson Castro para su programa "El Corresponsal" del canal TN Todo Noticias en el Memorial Campo de concentración Sachsenhausen en Berlín.

https://tn.com.ar/internacional/30-anos-de-la-caida-del-muro-de-berlin-nelson-castro-en-un-campo-de-concentracion-nazi_1009451

radionacional.com.ar

Este 9 de noviembre se cumplen 30 años de la caida del Muro de Berlín

La semana pasada estuvimos en el programa radial Una Buena Mañana de Radio Nacional Mendoza conducido por Laura Velasco, contando los eventos por el Aniversario de la caída del Muro de Berlín y cómo se vive la historia y sus consecuencias en el presente de Alemania. GRACIAS POR TENERNOS! Escucha la entrevista aquí:
http://www.radionacional.com.ar/este-9-de-noviembre-se-cumplen-30-anos-de-la-caida-del-muro-de-berlin/?

radionacional.com.ar En diálogo con Una Buena Mañana, Mariángeles Aguirre, argentina radicada en Alemania, fundadora de @holaberlin nos cuenta su historia y los eventos que se realizan por el Aniversario de la caída del Muro de Berlín. Este 9 de noviembre se cumplen 30 años.

Este último fin de semana durante el 30 Aniversario de la Caída del Muro tuvimos el placer de colaborar con grandes profesionales de los medios argentinos que vinieron a cubrir los eventos en #Berlin. Nelson Castro Para su programa #ElCorresponsal del canal argentino TN Todo Noticias y Muy Viajera by Meme Castro de Canal 26 Argentina.
Además de las colaboraciones radiales con el programa „Una buena mañana“ de Laura Velasco por @radionacionalmza y con „Con sentido común“, de Marcelo Fernández en CNN Radio Rosario
El gusto es nuestro!

@ Berlin, Germany - Europe

Telenoche

Nuestro Gonzalo guiando a Nelson Castro en el Palacio de las Lágrimas de Berlín para Telenoche, Canal 13 de Argentina.
El palacio de las Lágrimas o Tränenpalast es el nombre con el que se conoce al antiguo edificio de control fronterizo entre Berlín Este y Oeste, en la estación Friedrichstraße, en el centro de Berlín. Frente a la misma, vemos aún hoy este pequeño hall con grandes ventanales y techo plano. Allí, durante la división, cientos de viajeros pasaban diariamente la frontera en tren. Los alemanes orientales debían despedirse aquí de sus parientes occidentales, que regresaban a casa tras una visita. Eran despedidas dolorosas, porque no sabían cuándo volverían a encontrarse. Muchas lágrimas fluyeron en este edificio, conocido hoy como "El palacio de las Lágrimas".
https://www.facebook.com/telenoche/videos/746055792524845/

EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
Telenoche en Berlín a 30 años de la caída del muro

dhm.de

Deutsches Historisches Museum: 9.11. Der 9. November in der Geschichte

Hoy 9 de noviembre es el cierre del Festival por la Revolución Pacífica y los 30 años de la caída del Muro de Berlín en la Puerta de Brandenburgo. El cierre es un espectáculo en el escenario frente a la Puerta, con un programa de música, charlas y espectáculos multimedia, con la presencia de numerosos testigos contemporáneos, y personas dedicadas al tema que compartirán sus experiencias y conocimientos. El espectáculo se abrirá con la bienvenida del alcalde de Berlín, Michael Müller, un discurso del presidente federal Frank-Walter Steinmeier y la activista de derechos civiles y ex comisionada federal de los documentos de la Stasi Marianne Birthler.

INICIO: 17:30hs (se recomienda ir con tiempo para conseguir lugar!)
FIN: Alrededor de las 20:30hs

El evento se concentra en temas como el coraje, el anhelo de libertad y su significado para las personas en ese momento. La Staatskapelle Berlin bajo la dirección de Daniel Barenboim, presentará la 5ta. Sinfonía de Beethoven acompañando imágenes proyectadas que rememorarán desde la construcción del Muro de Berlín, hasta la caída. Un punto visual fuerte estará sobre las cabezas de los visitantes es la instalación artística "Visions in Motion" con mensajes de esperanza y deseos de 30,000 personas escritas en cintas flotantes sobre la Avenida del 17 de Junio. Los mensajes serán referenciados durante el show.

El programa del escenario será transmitido en vivo por la TV nacional. La fiesta después del espectáculo, coincide con la European Club Night 2019, que se llevará a cabo en 27 clubes de Berlín y 27 clubes europeos.

Además el Museo de Historia Alemana / Deutsches Historisches Museum ofrece hoy entrada gratuita todo el día: https://www.dhm.de/kalender/911-der-9-november-in-der-geschichte.html

Hasta el domingo, continúan las instalaciones lumínicas y las exposiciones en los 7 lugares de la "Revolución Pacífica": Alexanderplatz - Puerta de Brandenburgo - Central de la Stasi - Schlossplatz - Gethsemanekirche - Kurfürstendamm - East Side Gallery

dhm.de

No lo olvidemos: hoy 9 de noviembre es el 30. Aniversario de la caída del Muro de Berlín, pero también recordamos a las personas que fueron asesinadas, abusadas, encarceladas y privadas de sus medios de vida el 9 de noviembre de 1938 y en los días que siguieron durante los pogromos de noviembre. Los pogromos de noviembre marcaron la transición de la discriminación a la persecución sistemática de los judíos durante el régimen nacionalsocialista en Alemania.
Primera imagen: la Nueva Sinagoga en la Oranienburgerstrasse de Berlín Mitte que fuera atacada e incendiada esa noche, ejemplo de los terribles crímenes que se cometieron en todo el país. Segunda foto: las Stolperstein, una acción del artista Gunter Demnig omnipresente en las aceras de Alemania y otros países en memoria de las victimas del nazismo. Sinagogas y lugares de culto están siendo atacados una vez más hoy. Por lo tanto, debemos seguir luchando contra el antisemitismo y el racismo en Alemania y en todo el mundo. Nunca tomemos la libertad y la democracia como algo asegurado. Siempre necesitan defensa y protección. Incluso mientras celebramos el 30 aniversario de la caída del Muro y la Revolución Pacífica de 1989, los pogromos de noviembre son una parte de la historia alemana que nunca debe olvidarse. @ Neue Synagoge New Synagogue

ESTE SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN.
A ver quién adivina dónde estamos hoy? Pista: este es sin duda la mejor exposición acerca del Muro que existe en Berlín. (La primera foto parece literalmente un viaje a 1989! Con punks y todo!)———> Y siii! Monika Gonzalez respondió correctamente! El Memorial del Muro de Berlín (Gedenkstätte Berliner Mauer / Stiftung Berliner Mauer). Un lugar con muchísima información porque allí, donde estaba el Muro dividiendo los barrios de Mitte y Wedding, sucedieron hechos terribles y conmovedores. Es el centro de información más completo, con un estudio prácticamente arqueológico del terreno, con exposiciones tanto dentro del edificio, como al aire libre, en el mismo exacto lugar de los hechos, abiertas al público de maneras gratuita.———-> Te llevamos en nuestro tour Berlin y el Muro: https://www.holaberlin.com/berlin-y-el-muro
Y RECUERDEN QUE HACEMOS TOURS EN PRIVADO. RESERVEN CON ANTELACIÓN🙏🏼LOS ESPERAMOS!🧡
.
.

#holaberlin #holaberlintours #toursprivados #toursprivadosberlin #alemania #visitaberlin #guiaprivado #privateguide #privatetours #tours #excursiones #guiaenespañol #mauerfall #caidadelmuro #berlintour

hdg.de

#mauerfall30 und Schabowski-Zettel

LA NOTA ORIGINAL DE SCHABOWSKI - Para el aniversario de la Caída del Muro #mauerfall30 el Palacio de las Lágrimas Tränenpalast ofrece durante todo el día, del 8 al 10 de noviembre visitas guiadas gratuitas sobre el tema "La caída del Muro de Berlín en la Friedrichstrasse", mostrando en estas fechas un objeto destacado: ¡la nota original de Schabowski!
„Das tritt nach meiner Kenntnis…ist das sofort, unverzüglich…“
"Esto ocurre, que yo sepa ... de inmediato, de inmediato ..." Con estas palabras, el 9 de noviembre de 1989 Günter Schabowski contribuyó definitivamente a la caída del muro y la apertura de la frontera de la RDA. Al final de una conferencia de prensa, el miembro del Buró Político de la SED respondió a la pregunta de un periodista italiano sobre cuándo entrarían en vigor las nuevas reglas de viaje anunciados. Miles de alemanes orientales acudieron en masa al cruce fronterizo en Berlín Oriental después de la conferencia de prensa en la noche del 9 de noviembre de 1989, y exigieron que se los dejara pasar a la parte occidental de la ciudad. Los informes de los medios de comunicación de esta noche reforzaron la impresión de que la frontera ya estaba abierta. Las sobrecargadas tropas fronterizas de la RDA finalmente permitieron a las personas cruzar la frontera sin los documentos de identidad requeridos. El muro se había caído.
Visitas:
10:30 en alemán
11:30 en inglés
12:30 en alemán
13:30 en inglés
14:30 en alemán
15:30 en inglés
16:30 en alemán
17:30 en inglés
Las visitas continúan hasta el 12.01.2020.

Lee cómo sucedió todo en este artículo: https://elpais.com/elpais/2019/11/01/ideas/1572603928_574043.html

hdg.de Zum Jubiläum #mauerfall30 bieten wir vom 8. bis 10. November den ganzen Tag Begleitungen zum Thema „Der Mauerfall am Bahnhof Friedrichstraße“ an.Am 8.11. hat der Tränenpalast von 9-19 Uhr geöffnet. Unsere Begleitungen starten um: 10:30 Uhr auf Deutsch 11:30 Uhr auf Englisch 12:30 Uhr auf Deu...

En minutos entrevistan a Mariángeles Aguirre, nuestra argentina viviendo en Berlín desde hace 15 años, en Radio CNN Rosario FM 89,5, de Rosario, Argentina, para charlar acerca de Berlín a 30 Años de la Caída del Muro.
Escuchala online en: http://radiofisherton.com.ar/web/novedades-post.php?model=article&id=11

infobae.com

Cómo se modificaron las opiniones de los alemanes del Este y el Oeste en los 30 años desde la caída del muro

Dos artículos para saber cómo viven la reunificación los alemanes hoy:
"Treinta años después de la caída del Muro de Berlín, el contraste entre el este y el oeste de Alemania, aunque se va apagando poco a poco, sigue apreciándose en todos los ámbitos." https://www.deperu.com/noticias/el-contraste-entre-el-este-y-el-oeste-de-alemania-aun-visible-30-anos-despues-del-muro-98240.html

"Lo que reina en el Este es un sentimiento de desigualdad: “El 70% dijo que les molesta la escasa consideración que se da a la opinión de la gente del este”. De ellos, 8 de cada 10 están a favor de una “cuota oriental” para la política." https://www.infobae.com/america/2019/11/04/como-se-modificaron-las-opiniones-de-los-alemanes-del-este-y-el-oeste-en-los-30-anos-desde-la-caida-del-muro/

infobae.com A ambos lados de la frontera desvanecida, los alemanes creen que la reunificación fue algo bueno y mejoró su nivel de vida. Sin embargo, persisten importantes diferencias entre los ex orientales y los ex occidentales: en ingresos, en creencias religiosas y hasta en su confianza en la democracia

UNA CORDOBESA EN EL MURO! - Mariángeles mostrándote como se preparan los festejos por el 30. Aniversario de la caída del Muro de Berlín. Aquí en la Puerta de Brandeburgo con la instalación „Visions in Motion“ de 30.000 mensajes de esperanza, unión y paz. Del artista Patrick Shearn de PoeticKinetics.
Visítanos en www.holaberlin.com para descubrir BERLIN con nuestras visitas guiadas privadas y traslados. .
.
.
.
.
.

Mariángeles Aguirre Gonzalo Velez Vera

lavanguardia.com

El destino de Checkpoint Charlie

Lo viene y lo que se va... El Checkpoint Charlie

lavanguardia.com Autoridades e instituciones de Berlín se esmeran desde hace tiempo en preservar la memoria histórica vinculada al Muro, la odiosa barrera que dividió la ciudad durante la guerra fría y cuya caída el 9...

elpais.com

Así cayó el muro, así cambió el mundo

"Son las acciones individuales las que fuerzan el corsé y dinamitan el presente."
Un excelente atículo que repasa cómo el desgaste de un sistema, el cansancio y la mala comunicación entre algunos funcionarios del comunismo aceleraron lo que la gente había iniciado: la caída del Muro.
https://elpais.com/elpais/2019/11/01/ideas/1572603928_574043.html

elpais.com Una serie de casualidades condujo a que el 9 de noviembre de 1989 desapareciese la pared de hormigón que separaba Berlín y dos universos políticos. El corresponsal de EL PAÍS que lo narró hace 30 años reconstruye aquel día

mauerfall30.berlin

Patti Smith & Tony Shanahan | 30 Jahre Friedliche Revolution – Mauerfall

Increíble. Hace 30 años caía el muro y adivina quiénes vinieron a Berlín a dar conciertos?
Melissa Etheridge, Joe Cocker, Die Toten Hosen, Nina Hagen y otros artistas locales.
Ese mismo fin de año, nada más y nada menos que David Hasselhoff. También creías que es sólo es actor? Aquí en Alemania nos enteramos muchos que se lo define también como cantante....

Pero hoy, hoy es otra cosa, porque está noche estará Patti Smith en la Gethsemanekirche! Concierto “Los muros van a caer” por el 30.Aniversario de la caída del Muro de Berlín.
https://mauerfall30.berlin/programm/patti-smith-tony-shanahan/#

mauerfall30.berlin Mit einem eigens für Berlin zusammengestellten Akustik-Programm

Pia Castro

30. Aniversario de la caída del Muro de Berlín. Vamos entrando en clima con nuestra amiga Pia Castro de la Deutsche Welle en español DW Español

A partir de la caída del Muro de Berlín en 1989, la capital alemana ha sido signo de la libertad e unión.
A 30 años de este suceso te muestro cómo la ciudad se ha transformado, conviviendo con sus cicatrices.
No te pierdas “La ruta de Pía”
Mira 👇

infobae.com

Cronología interactiva: cómo fueron los 28 años del Muro de Berlín

Hoy comienza el festival por los 30 años de la caída del Muro. Festivalwoche "30 Jahre Friedliche Revolution - Mauerfall".

Aquí una cronología de la "barrera antifascista".

infobae.com Su construcción comenzó el 13 de agosto de 1961 en la capital alemana, pero las fronteras del país ya estaban blindadas desde hacía años. En las décadas siguientes la “barrera antifascista”, como la llamaban las autoridades comunistas, nunca paró de crecer como tampoco lo hizo el desconte...

Equipo de HOLABERLIN en la Puerta de Brandenburgo
Más acerca de nosotros aquí: https://www.holaberlin.com/nosotros

Foto: Raquel Leyva para HOLABERLIN - 2019

HOY ES LA NOCHE!!! 🥳 HOY SÁBADO 2 de noviembre tendremos al gran Alex O'Dogherty actuando en el Hotel Eurostars de Berlín !! Y presentando un nuevo show!! Un lujo!!

No es tarde!! Hazte con tu entrada ya en su página web 👉 www.alexodogherty.com O EN LA PUERTA ESTA NOCHE A 15€

Hoy 20:30hs
Hotel Eurostars
Friedrichstraße 99

Volvemos a la carga patrocinando un evento pensado para mejorar nuestra calidad de vida a través de la #risa! Organizado con @eurostarshotels #Berlin y con la presencia de la gran #Showwoman y #AgitadoraCultural @palombula 📣
.
.
.
#alexodogherty #palomalirola #holaberlin #holaberlineventos #eventosberlin #hoteleurostars #eurostars #berlin #comedia #clubdelacomedia

Wollen Sie Ihr Service zum Top-Taxi in Berlin machen?

Klicken Sie hier, um Ihren Gesponserten Eintrag zu erhalten.

Kategorie

Telefon

Adresse


Kreuzberg
Berlin
10963
Andere Transportservice in Berlin (alles anzeigen)
AM2AM Nachlassverwertung Entrümpelung Wohnungsauflösung Wolff AM2AM Nachlassverwertung Entrümpelung Wohnungsauflösung Wolff
Lietzenburger Straße 92
Berlin, 10719

Wir sind Ihr professioneller Dienstleister rund um Entrümpelungen - Haushaltsauflösungen - Nachlassverwertungen - Wohnungsauflösungen und mehr.

IGEL Umzüge IGEL Umzüge
Provinzstr. 123
Berlin, 13409

Umzugsunternehmen in Berlin für Nah- und Fernumzüge. Möbellagerung für unbestimmte Zeit. Wohnungs- und Kellerauflösungen.

U-Bahn Berlin Störungen U-Bahn Berlin Störungen
Berlin

Hier posten wir aktuelle Störungen im Berliner U-Bahnnetz. KEINE offizielle BVG-Seite.

Berliner Standbetriebe Berliner Standbetriebe
Holzkopfstraße 15-17
Berlin, 10179

Community-Seite der Berliner Standbetriebe. Vorsicht, beinhaltet Satire! Nicht verwechseln mit der Seite der Berliner Verkehrsbetriebe (BVG)

Abschleppdienst Reinhold GmbH Abschleppdienst Reinhold GmbH
Hausotterstraße 37
Berlin, 13409

Abschleppdienst

Beku Transport Beku Transport
Schwanenfeldstr
Berlin, 13627

Wir fahren mit Wechselbrückenfahrzeugen für unsere Kunden. Einsatzorte sind Großbeeren und Berlin Charlottenburg. Tagsüber fahren wir im Nahverkehr, nachts im Begegnungsverkehr. Über Bewerbungen als Fahrer mit FS Klasse CE freuen wir uns immer. :D

Rambo Umzüge Berlin - Die Umzugsprofis Rambo Umzüge Berlin - Die Umzugsprofis
Simonring 20
Berlin, 13599

Wir helfen dabei, Ihre Umzüge in Berlin oder wohin Sie möchten- egal ob privat oder geschäftlich - so schnell, unkompliziert und sicher wie möglich durchzuführen. Schnell, preiswert, und zuverlässig! http://www.rambo-umzugshelfer.de/

Europatrans - Umzugsunternehmen in Berlin Europatrans - Umzugsunternehmen in Berlin
Braunschweiger Straße 71
Berlin, 12055

Unsere Umzugsfirma aus Berlin bietet Ihnen Umzüge innerhalb Umland Berlin, europaweit und deutschlandweit, Nah- und Fernumzüge an.

Deutsche Bahn AG Deutsche Bahn AG
Deutsche Straße
Berlin, 13407

Information und Dialog zu den vielen Aktivitäten der Deutschen Bahn stehen hier im Mittelpunkt. Fragen zu Ihrer Reise beantworten wir Ihnen auch gerne.

Mail Boxes Etc. Tempelhof Mail Boxes Etc. Tempelhof
Tempelhofer Damm 129
Berlin, 12099

Mail Boxes Etc. (MBE) bietet maßgeschneiderte Dienstleistungslösungen, die Ihren Geschäfts- und Privatalltag erleichtern.

Umzugshelfer Berlin Umzugshelfer Berlin
Coppistraße 14
Berlin, 10365

Umzugshelfer Berlin, zuverlässig, einfach und preiswert. Tätig in Berlin und Deutschland an allen Tagen.

Valentiner Transport & Logistik - Oliver Schulz e. K. Valentiner Transport & Logistik - Oliver Schulz e. K.
Alfred-Kühne-Str. 1
Berlin, 14974

Unser mittelständisches Unternehmen positioniert sich als internationaler Transport- und Logistikdienstleister im Herzen Europas, in Berlin.