Fundación Instrumentos de Paz

Fundación Instrumentos de Paz

Comentarios

Hola, somos de la localidad de Usme, trabajamos en el Parque Cantarrana Dios te bendiga, solo te robo un minuto, nos apoyas con un like, comentario y seguir la página oficial de Facebook e instagram, solo debes ser un integrante más de nuestra familia Club Deportivo Usme dando click aquí:
https://www.facebook.com/104874414293889/posts/498089108305749/

https://www.instagram.com/p/COxqfFtlTAo/?igshid=tol313c04xf0

Gracias 😁☺️, ponte la 10 y ayudanos a marcar un golazo, difundiendo con tus familiares, amigos y conocidos, quienes forman tu 11 ideal. Vamos a ganar juntos. #vamosquevamoscdu
El Hogar Santa Elena agradece infinita mente siempre a don Jairo y está bella fundación que nos brindaron su ayuda en los momentos más complejos, frente a este virus que a complicado la situación de toda la humanidad,Dios nos envió unos angelitos y fue fundación instrumentos de paz, que si existen Los Ángeles si, si existen y son ellos, doy y daré siempre gracias a Dios por ponernos en el camino esta bella fundación,desafortunadamente nosotros no recibimos ayuda nunca del gobierno o de la alcaldesa, como cualquier ser humano nos a tocado luchar y salir poco a poco adelante por nuestros méritos y sacrificios, para nadie es fácil está triste situación y aún así luchando como podamos estamos ahí con la mano de Dios todo poderoso, desafortunadamente se nos han ido varios de nuestros amados abuelitos, ni ha sido fácil y aún vamos luchando con esta situación sin recibir ayuda del estado, tal vez no somos los suficientes importantes en nuestra labor, pero si se que para esta bella fundación si lo fuimos gracias por todo ese cariño brindado hermosas personas de Dios mil y mil gracias 😊 en nuestros corazones ♥️ siempre estarán .
Mucha gracias ala fundación que me donaron este mercado el día de hoy para mi y mi hija de un año y medio 😍😘😇🙏
Muchas gracias, por la colaboracion en el barrio Rosal Mirador 🙏

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que busca ayudar niños, Jóvenes y adultos Mayores, en estado de vulnerabilidad.

Funcionando como de costumbre

[06/24/21]   Quien tiene fe ha despertado en su corazón un hambre que no se sacia con nada del mundo, se da cuenta que mucho más allá está el amor de Dios y la fuerza de la alianza con Él.

[06/22/21]   Te invito a meditar en: Tener cuidado con lo que le pedimos a Dios porque solo Él sabe lo que necesitamos. Las apariencias engañan. A pesar de los errores Dios continúa con su plan.

[06/20/21]   Cristo hace que nosotros dejemos de admirar el poder del mal y que empecemos a admirar el poder del bien.

[06/19/21]   .No vendamos nuestra fe a cualquier precio ya que le costó a Cristo su Sangre preciosa; aunque parezca más cómodo, más fácil, más sencillo e incluso más humano seguir una fe que no exija tanto.

[06/19/21]   En el Reino de los Cielos va ganando el que ha dado más.

[06/18/21]   DIOS LOS BENDIGA

[06/16/21]   La generosidad es amiga de la paz, hace que tu mente se concentre en aquello que tienes y puedes hacer y te hace imitador de Dios alcanzando la plenitud humana.

[06/16/21]   San Pablo nos llama a responder a la generosidad divina, primero en la comunidad cristiana, y luego a través de la misión.

[06/14/21]   Anunciar a Cristo llevando una vida como la de Él, cooperando con la gracia Divina, siendo partícipes del bien de nuestros hermanos y del sacrificio de Cristo.

[06/14/21]   Las enseñanzas de Cristo traspasan los siglos y las culturas y permanecen porque nos trae el Amor de Dios, pero para aceptarlas en nuestro corazón, debemos ser humildes y atender a Su llamado.

[06/13/21]   El Evangelio de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María nos recuerda dos cosas importantes: (1) Que suele tomar tiempo comprender las razones de Dios. (2) Que Cristo es inagotable y que rebasa aún a los más santos y sabios.

[06/12/21]   El corazón de Jesús es un oratorio, el sitio de encuentro profundo con el Padre; El corazón de Jesús es nuestra escuela de oración, de espiritualidad y de contemplación.

[06/11/21]   En el Corazón de Cristo se muestra la grandeza de un amor que ha sabido y querido abajarse para alcanzarnos.

[06/10/21]   Así como Moisés sacó al pueblo elegido de la esclavitud de Egipto, así Cristo nos ha liberado del dominio del pecado, grabando por acción del Espíritu Santo sus leyes en nuestro corazón.

[06/09/21]   Cristo por su sacrificio en la cruz es señal de fidelidad de que Dios no se arrepiente de amarnos. Pidamos a Él que nos afiance en la fidelidad porque Él mismo es fiel.

[06/08/21]   En el sermón de la montaña Jesús nos dona el corazón de las bienaventuranzas, y en ellas muestra quién está dispuesto a acoger la alegría nueva del Evangelio.

[06/05/21]   No dejemos pasar la serie de consejos de la primera lectura, puestos en boca del Arcángel Rafael. Algunos se refieren a Dios: alabarlo, contar sus maravillas, darle gracias, orarle con sinceridad.

31/05/2021
Photos from Fundación Instrumentos de Paz's post 31/05/2021

Se arrienda local para negocio con todo lo que hay o se vende todo o por separado para más información 3212401064
Ubicado el el barrio el tunal carrera 26 No47 a14 sur

30/05/2021

! ÚLTIMA HORA ¡PRESIDENTE DUQUE IRÍA A LA CÁRCEL. ESTO PASÓ CON LUISITO COMUNICA EN COLOMBIA.

Iván Duque es señalado ante la CPI por presuntos crímenes de lesa humanidad
Se denuncia que en el marco del paro nacional, 40 personas han perdido la vida durante procedimientos policiales en la protesta social

Photos from Fundación Instrumentos de Paz's post 30/05/2021

UNA ORACIÓN POR USME
#CUENTOCONTIGO
#DARESMEJORQUERECIBIR
#ConstruyendoFamilias
Es un evento a través del cual recaudamos fondos para financiar el sostenimiento del Centro Pastoral y todos proyectos del Movimiento de Vida Cristiana en Bogotá.

Una vez recogidos los aportes, nos reunimos para celebrar la enorme generosidad que abunda en nuestra familia espiritual. En esta ocasión nos veremos en la sede del tunal 20 de junio a las 1:00 pm

29/05/2021

UNA ORACIÓN POR USME

#CuentoContigo
#ConstruyendoFamilias
#DarEsMejorQueRecibir

Bono de solidaridad

Hagamos que nuestra fundación siga creciendo!

Es un evento a través del cual recaudamos fondos para financiar el sostenimiento de la casa de la fundación y todos proyectos y la misión evangelizadora en Bogotá.

Te compartimos este video que nos recuerda todo lo que hemos logrado juntos:

26/05/2021

UNA ORACIÓN POR USME

#CuentoContigo
#ConstruyendoFamilias
#DarEsMejorQueRecibir

Señor Jesús bendice a nuestra colombia y nuestra localidad de USME , tu palabra dice en la carta a los Romanos 2:8 “pero a los que son ambiciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia: ira e indignación”. Ante nuestra realidad, lléname de tu insondable grandeza para entrar en el alma y el corazón de toda la putrefacta clase política enquistada en los tres poderes de nuestro estado colombiano para descargar mi ira e indignación.

Oh Señor Jesús, tú que eres el rey de reyes y nos hablas en el salmo 82:2 “¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y favoreceréis a los impíos”?

[05/26/21]   Proverbios 29:2

“Cuando los justos abundan, el pueblo se alegra; pero cuando domina el malvado, el pueblo gime”

11/05/2021

Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza moral para los jóvenes que alzan su voz en estas protestas perfeccionamiento del carácter cristiano y para dar nuevo impulso a la consumación de nuestra gran tarea: “El mensaje de paz y amor no más odios , Dios nos escuchará”

[04/29/21]   UNA ORACIÓN POR USME

Nuestro objetivo es promover la realización de obras sociales con la finalidad de brindar soluciones a los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias en estado de vulnerabilidad.

Implementar y fortalecer el crecimiento espiritual partiendo de los valores y principios de nuestra fundación.

Desarrollar y ejecutar escuelas de formación que contribuyan al progreso, bienestar, perfeccionamiento moral, físico e intelectual.

Unir y coordinar el esfuerzo y talento de personas, organizaciones, empresas que desean sumarse a la labor que desarrollamos en cada uno de nuestros proyectos

29/04/2021

UNA ORACIÓN POR USME
DESDE PALMIRA VALLE

Salmos 33:12 ¨Bienaventurada la nación cuyo Dios es EL SEÑOR, El pueblo que él escogió como heredad para sí.¨

Padre amado, tu que nos revelas la importancia de buscar la paz para nuestra nación porque en ese acto obtendremos paz, vengo a ti en esta oportunidad, lleno de gozo y a fin de glorificar tu nombre, te doy gracias por este hermoso país que has creado para que desarrolle una vida de manera obediente a tus dictados, ella debe ser protegida para evitar sufrir los efectos que producen las catástrofes humanas y naturales.

27/04/2021

UN PEQUEÑO DESCANSO
"Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres" (Flp. 4,4)

UNA ORACIÓN POR USME 26/04/2021

UNA ORACIÓN POR USME

UNA ORACIÓN POR USME DESDE PALMIRA CALI
Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.
¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; yo te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
¡Señor de los Milagros! Porque te amo, quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.
¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a suplicarte como leproso del Evangelio: Señor, si quieres puedes curarme. (Mc 1,40) Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.
¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis estudios, mis problemas y mis alegrías.
¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
¡Oh María, Madre del Perpetuo Socorro! Presenta tú misma esta consagración a tu divino hijo.

UNA ORACIÓN POR USME #DarEsMejorQueRecibir #CuentoContigo #construyendofamilias Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para d...

02/02/2021

UNA ORACIÓN POR USME
#CuentoContigo
#DarEsMejorQueRecibir

¿Qué es lo que Dios nos pide? Simplemente que amemos como Dios ama! Dios es amor, y todo lo que hace nuestro Creador fluye de su amor por nosotros (1 Juan 4, 7-21). El amor de Dios es lo primero y el amor al prójimo se basa firmemente en el amor a Dios. (Marcos 12, 30-31). La fe en Dios y la esperanza en las promesas de Dios nos fortalecen en el amor a Dios y el servicio a nuestro prójimo.

UNA ORACIÓN POR USME
#CuentoContigo
#DarEsMejorQueRecibir

¿Qué es lo que Dios nos pide? Simplemente que amemos como Dios ama! Dios es amor, y todo lo que hace nuestro Creador fluye de su amor por nosotros (1 Juan 4, 7-21). El amor de Dios es lo primero y el amor al prójimo se basa firmemente en el amor a Dios. (Marcos 12, 30-31). La fe en Dios y la esperanza en las promesas de Dios nos fortalecen en el amor a Dios y el servicio a nuestro prójimo.

31/01/2021

UNA ORACIÓN POR USME
#CuentoContigo
#DarEsMejorQueRecibir

HOY TODOS SOMOS UNO EN CRISTO JESÚS

Lo que sucede en América se siente en África, lo que sucede en Asia se siente en Europa, y así sucesivamente. Esto nos indica que todas las personas de este mundo son nuestros hermanos y hermanas, que todos somos una familia delante de Dios.
Lo que le ocurra a algunos de nosotros tendrá en última instancia impacto en todos nosotros. Nuestro mundo actual necesita desesperadamente la intervención de Dios y una solución integral que abarque a toda la creación.
De hecho, debemos hacer un examen de conciencia, volver a Dios y aferrarnos a los demás con amor. Lo que todos nos preguntamos es «¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora? ¿Dónde está Dios?».
¿Cuál es el camino mejor y más seguro hacia el amor, la paz, la felicidad y la vida abundante? El profeta Oseas abordó esta pregunta con su comunidad religiosa, el pueblo de Israel. El pueblo de Oseas vivió en una época de ansiedad económica y de miedo entre naciones.

UNA ORACIÓN POR USME
#CuentoContigo
#DarEsMejorQueRecibir

HOY TODOS SOMOS UNO EN CRISTO JESÚS

Lo que sucede en América se siente en África, lo que sucede en Asia se siente en Europa, y así sucesivamente. Esto nos indica que todas las personas de este mundo son nuestros hermanos y hermanas, que todos somos una familia delante de Dios.
Lo que le ocurra a algunos de nosotros tendrá en última instancia impacto en todos nosotros. Nuestro mundo actual necesita desesperadamente la intervención de Dios y una solución integral que abarque a toda la creación.
De hecho, debemos hacer un examen de conciencia, volver a Dios y aferrarnos a los demás con amor. Lo que todos nos preguntamos es «¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora? ¿Dónde está Dios?».
¿Cuál es el camino mejor y más seguro hacia el amor, la paz, la felicidad y la vida abundante? El profeta Oseas abordó esta pregunta con su comunidad religiosa, el pueblo de Israel. El pueblo de Oseas vivió en una época de ansiedad económica y de miedo entre naciones.

29/01/2021

Buenas noches pará todos hoy no se hará transmisión debido a fallas técnicas.....l

Pero hoy en esta noche pidamosle al señor paz en nuestra vida en nuestra alma y en nuestro país que el gobierne en nuestro corazón y de la paz a los enfermos y a los médicos seamos parte de la vida de Cristo!! que nuestras oraciones sean un signo de unión y amor: JESUS EN VOZ CONFIO

Buenas noches pará todos hoy no se hará transmisión debido a fallas técnicas.....l

Pero hoy en esta noche pidamosle al señor paz en nuestra vida en nuestra alma y en nuestro país que el gobierne en nuestro corazón y de la paz a los enfermos y a los médicos seamos parte de la vida de Cristo!! que nuestras oraciones sean un signo de unión y amor: JESUS EN VOZ CONFIO

25/01/2021

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

3 Juan 1:2

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

3 Juan 1:2