Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar

Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar

Atención personalizada, en las distintas áreas kinésicas con un enfoque integral, basado en alta calidad científica, y en constante progreso.

Funcionando como de costumbre

Aproveche estos días para darle el descanso que su cuerpo necesita!
Agende su masaje a través de nuestros medios de contacto.
#temuco #septiembre #fiestaspatrias #kinesiologia

Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar

El dolor lumbar afecta a muchas personas, interfiere en la realización de actividades diarias, y conlleva una gran carga emocional, económica y social. Puede producirse por distintas causas y es fundamental conocer el origen de este para tratarlo adecuadamente.
El kinesiólogo es parte fundamental del tratamiento, por lo cual no debe durar en ir a uno previo diagnóstico médico.
📝Agende su hora de evaluación a domicilio a través de nuestros medios de contacto.

El ACV es una emergencia médica que ocurre como resultado de una obstrucción o ruptura de un vaso sanguíneo cerebral. Reconocer los síntomas y consultar precozmente mejora la probabilidad de tener un tratamiento específico y pronóstico, ya que el índice de recuperación es mayor en las primeras semanas y meses; por lo mismo es importante seguir una terapia de rehabilitación adaptada a las necesidades de la persona con un enfoque integral y objetivos en conjunto.

📝Si desea cotizar un plan de rehabilitación, puede hacerlo a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

#temuco #rehabilitacion #kinesiologia

El dolor lumbar afecta a muchas personas, interfiere en la realización de actividades diarias, y conlleva una gran carga emocional, económica y social. Puede producirse por distintas causas y es fundamental conocer el origen de este para tratarlo adecuadamente.
El kinesiólogo es parte fundamental del tratamiento, por lo cual no debe durar en ir a uno previo diagnóstico médico.
📝Agende su hora de evaluación a domicilio a través de nuestros medios de contacto.

Atención en Temuco, haga sus consultas por este medio o al número de contacto.

#temuco
#kinesiologia

Atención kinésica en Temuco.
Consultas al número de contacto o por mensaje interno

#temuco #kinesiologia

En Temuco y alrededores, haga sus consultas y agende su hora!

Rehabilitación en área neurológica, músculo esquelética, y respiratoria. Atenta a sus consultas!

Ahora estamos en Temuco, aprovecha ésta promoción y agenda tu hora!

Feliz día del kinesiólogo y del nutricionista a todos nuestros colegas, a seguir mejorando para entregar lo mejor de nosotros!

Hoy estamos en Radio Millaray, atentos que hay concurso!

Hay momentos que entregan bienestar, y en Abril, queremos que disfrutes y aproveches la promoción que te entrega una hora de ésto. ¡Abril masajes a Diez mil!
Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar Clínica Dental Dr. Claudio Pincetti V. Patricio Alejandro Mellado Linconir

Tenemos el agrado de informar, que nuestros pacientes pueden acceder al sistema de reembolso en las siguientes ISAPRES, y también comprar su bono de atención por FONASA

¿Qué pasaría, si un día te costara iniciar, realizar o finalizar un movimiento como caminar? ¿Qué pasaría si tus manos temblaran en reposo?. Estos son los principales síntomas de la Enfermedad de Parkinson, y hay muchos más.
El Parkinson es un desorden crónico y degenerativo de una de las partes del cerebro que controla el sistema motor y se manifiesta con una pérdida progresiva de la capacidad de coordinar los movimientos. Se sospecha de EP si se presenta temblor, bradicinesia, inestabilidad postural, y/o trastornos de la marcha. Una vez diagnosticado, el tratamiento debe ser precoz e integral, a través de un equipo multidisciplinario y con apoyo familiar y social de por vida; el tratamiento farmacológico y no farmacológico debe realizarse de forma individualizada y su objetivo principal será mantener la autonomía e independencia del paciente el mayor tiempo posible.

¿Te imaginas la vida con Enfermedad de Parkinson?

¿Qué es la Kinesioterapia Respiratoria?
Es una serie de procedimientos utilizados como apoyo y complemento en el tratamiento de patologías respiratorias y en todas aquellas condiciones en que esté afectada la función pulmonar, tanto en niños como en adultos. Incluyen un conjunto de maniobras manuales, ejercicios respiratorios, posiciones y procedimientos terapéuticos, que tienen como objetivo principal optimizar el intercambio gaseoso.
Las principales patologías que la requieren, son Bronquitis, asma, fibrosis quística, atelectasias, entre otras.

¿Se puede realizar en el domicilio del paciente?
Es lo más adecuado, ya que es probable que el paciente, ya sea niño o adulto se contagie con otra enfermedad al tener contacto con otras personas enfermas en la sala de espera. Como su organismo está muy débil, es recomendable que el profesional realice el tratamiento en el domicilio y con tranquilidad.

Recuerde que en Kinesiología y Bienestar, también realizamos atención a domicilio, para más consultas, lo puede hacer a través de la página o al +569 95596309

La Gripe es una enfermedad contagiosa causada por el virus Influenza y que se transmiten desde una persona enferma al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales. El virus influenza es responsable de infecciones respiratorias severas, que pueden causar complicaciones de gravedad.

http://www.minsal.cl/campana-de-vacunacion-contra-la-influenza-2018/

El envejecimiento es un proceso natural en todos los seres vivos, hay cambios en los distintos sistemas (muscular, nervioso, cardiovascular, órganos de los sentidos y más), y no nos damos cuenta hasta que nuestras actividades habituales se ven limitadas, lo que va generando mayor dependencia, aunque no queramos. Existen muchas alternativas para tener un envejecimiento más saludable, mantenernos más activos y autovalentes por más tiempo, éstas alternativas deben adecuarse a nuestras necesidades y deben ser sencillas de realizar. En Kinesiología y Bienestar ofrecemos talleres orientados a estas necesidades y personalizados, previa evaluación de la condición de salud.
Para más detalles consulte al +569 95596309, o visítenos en Prat #542

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar, y que se puede tratar en más o menos sesiones dependiendo del tiempo que lleve con las molestias.
Si deseas conocer los beneficios de los masajes descontracturantes no dudes en visitarnos en Prat #542, o agendar tu hora al +569 95596309.

[01/01/18]   Muy Feliz año Nuevo! Esperamos que hayan tenido un buen termino de año, y que este año sea mucho mejor que el anterior, que puedan cumplir sus metas y esté lleno de bendiciones.

[12/26/17]   Un muy buen inicio de semana para todos nuestros seguidores, esperamos que hayan tenido una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos

Tenemos el agrado de informar, que nuestros pacientes ya pueden acceder al sistema de reembolso en las siguientes ISAPRES

El Accidente Cerebro Vascular (ACV), es una emergencia médica que ocurre como resultado de la obstrucción o ruptura de un vaso sanguíneo cerebral. Es la primera causa de muerte en nuestro país, así como también la primera causa de discapacidad motora, sensitiva, y/o cognitiva, que conlleva una gran carga emocional, social y económica para la persona afectada y su entorno.
Reconocer los síntomas y consultar de inmediato, mejora la probabilidad de tener un tratamiento específico y pronóstico. Una vez recibida la atención en el Servicio de Salud, se debe comenzar con la rehabilitación de manera precoz, ya que el índice de recuperación es mayor en las primeras semanas y meses. Hay que tener en cuenta que éste, es solo uno de los factores que va a influir en el proceso, también debemos considerar factores propios del ACV, emocionales, sociales y físicos.
Es importante seguir una terapia de rehabilitación adaptada a las necesidades del paciente, con un enfoque integral y objetivos en conjunto.
Si deseas cotizar tu plan de rehabilitación, puedes solicitar tu hora al +569 95596309; 45 2711338 o visitarnos en Prat #542, Angol
http://web.minsal.cl/ataque_cerebral/

Éste 1 y 2 de Diciembre comienza nuevamente La Teletón. Ésta acoge a todos los niños que lo necesitan, por esto debemos tener la capacidad de ponernos en el lugar del otro, y realizar nuestro aporte voluntario para contribuir a la rehabilitación de muchos niños. En Clínica Dental Dr. Claudio Pincetti V. y Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar, también haremos nuestro aporte, y los invitamos a participar en ésta noble causa, con una promoción especial ideal para terminar el año ayudando con la #Teletón2017 #Kinesiología #Dentista #Angol #masoterapia #bienestar #relajación

Éste 1 y 2 de Diciembre comienza nuevamente la cruzada solidaria, que conocemos como Teletón. Es de los eventos que sacan lo mejor de nuestra gente,y nos hace pensar que nuestros problemas son pequeños comparados a las dificultades por las que miles de niños han tenido que pasar.
Algunos criticarán,pero no podemos dejar que todo ésto empañe el objetivo de la causa. La Teletón acoge a todos los niños que lo necesitan, por esto debemos tener la capacidad de ponernos en el lugar del otro, y realizar nuestro aporte voluntario para contribuir a la rehabilitación de muchos niños. En Clínica Dental Dr. Claudio Pincetti V. y Johana Huichaqueo - Kinesiología y Bienestar, también haremos nuestro aporte, y los invitamos a participar en ésta noble causa, con una promoción especial ideal para terminar el año ayudando con la #Teletón2017 #Kinesiología #Dentista #Angol #masoterapia #bienestar #relajación

El estrés, las malas posturas, posturas mantenidas y exceso de cargas generan alteraciones musculares en distintos niveles, lo que produce dolor y limitaciones en nuestras actividades diarias que además interfiere con el descanso, sueño, estado anímico y vida social. Una de las formas de tratar éstas molestias, es a través del masaje, que tiene como beneficios una mejora en la circulación sanguínea local, liberación de endorfinas, aumento en la movilidad de los tejidos y mucho más.
Si deseas conocer más beneficios de los masajes descontracturantes y relajantes, no dudes en visitarnos en Prat #542, Angol o agendar tu hora a través de la página o al +569 95596309.
¡Te esperamos!

El estrés, las malas posturas, posturas mantenidas y exceso de cargas generan alteraciones musculares en distintos niveles, lo que produce dolor y limitaciones en nuestras actividades diarias que además interfiere con el descanso, sueño, estado anímico y vida social. Una de las formas de tratar éstas molestias, es a través del masaje, que tiene como beneficios una mejora en la circulación sanguínea local, liberación de endorfinas, aumento en la movilidad de los tejidos y mucho más.

Si deseas conocer más beneficios de los masajes descontracturantes y relajantes, no dudes en visitarnos en Prat #542, Angol o agendar tu hora a través de la página o al +569 95596309.
¡Te esperamos!

Según uno de los últimos informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de la población mundial sufre o ha sufrido de dolor lumbar o también conocido como lumbago, ya sea en un episodio único o de manera crónica. En Chile es una de las principales causas de ausentismo laboral, y esto se entiende por el nivel de limitaciones que produce, desde el dolor presente en las actividades diarias, a un dolor que impide la realización de éstas, además de la carga emocional, económica y social que conlleva. Es una patología que afecta a hombres y mujeres, ya sea por el tipo de trabajo que realizan, por malas posturas, sedentarismo, obesidad y sobrepeso, además de un componente genético en menor frecuencia. Por lo mismo es importante conocer la causa del dolor lumbar, hay distintos tipos, y por ende el tratamiento debe ir enfocado a tratar la causa del problema y no sólo el síntoma, ya que de ésta manera podemos tratar de prevenir la reaparición de la condición.
El Kinesiólogo es parte fundamental en el tratamiento, por lo cual no debe dudar en ir a uno, previa derivación médica.

Puede agendar su hora en la consulta ubicada en Prat #542, Angol o al +569 95596309 / 452 711338 o por este medio.

*EVALUACIÓN GRATUITA*

kinefit.cl

Efectos e importancia del masaje descontracturante

El estrés, las malas posturas, posturas mantenidas, exceso de cargas, generan alteraciones musculares en nuestro cuerpo en distintos niveles, que se manifiesta en un dolor que limita o interfiere en nuestras actividades diarias, y afecta nuestra calidad de vida. Es por esto que debemos tratar estos problemas en cuanto los detectamos, además de buscar la forma de prevenirlos.
http://www.kinefit.cl/efectos-e-importancia-del-masaje-descontracturante/

kinefit.cl

Un servicio profesional y de calidad, en el centro de Angol

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Temuco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Temuco

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00
Otros Medicina y salud en Temuco (mostrar todas)
MedTaboli-k FIT "Tu Medicina Metabólica" MedTaboli-k FIT "Tu Medicina Metabólica"
Temuco

TEMUCO Atención profesional online!! Acondicionamiento físico, la medicina metabólica!!

Talleres de Motricidad Talleres de Motricidad
Avenida Italia Esquina Milano
Temuco, 4780000

Uniformes Clínicos Uniformes Clínicos
Carrera 350
Temuco

Uniformes Clínicos en Temuco y sus alrededores, a muy buen precio, diversos diseños y de las mejores marcas como Cherokee, Dickens y Koi.

Kinesiología UCTemuco Kinesiología UCTemuco
Manuel Montt #56
Temuco

Carrera de Kinesiología formando profesionales con perfil humanizado en la salud primaria, familiar, intercultural y comunitaria.

Recuperando Tradiciones Recuperando Tradiciones
Fundo El Carmen
Temuco, 4780000

Nos dedicamos a entregar productos alimenticios que fueron base importante de nuestras culturas, productos naturales, hechos en casa y con mucho amor.

Kinesiotape Temuco  Venta y Tratamiento Kinesiotape Temuco Venta y Tratamiento
Centro Kinesico Universidad De La Frontera, Philippi #581
Temuco

*Oscar Castañeda Püschel* Kinesiologo, kinesiology Therapeutic Tape Practitioner, Diplomado en Kinesiologia del Sistema Musculo-Esquelético con Aplicación Clínica ,Licenciado en Kinesiología, Universidad de La Frontera

Placer y Salud Placer y Salud
4810721
Temuco, 4810721

despacho a domicilio, amplia variedad de productos, atendida por su propietaria esta dispuesta para las sugerencias y solicitudes de productos especificos

Facultad de Medicina UFRO Facultad de Medicina UFRO
Claro Solar 115
Temuco, 4780000

Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera

Maitén::::: microhuertas urbanas Maitén::::: microhuertas urbanas
Los Antilopes 1781
Temuco, 4780000

Pequeñas huertas conceptuales para el hogar destinadas a la mujer y su ciclo, A los niños y enfermedades mas comunes, a la cocina y a la energia vital:::

Clinica Veterinaria MALEN Clinica Veterinaria MALEN
RIO BAKER 711
Temuco, 4780000

SE ATIENDE CON PREVIA RESERVA DE HORA Consultas Vacunas Desparacitaciones Peluqueria canina Venta de ropa y accesorios Esterilizaciones etc

Clinical Uniforms Clinical Uniforms
Temuco

Uniformes clinicos para profesionales del area de la salud

Clínica Rehabilita SALUD Clínica Rehabilita SALUD
Senador Estébanez 586 Casa 3
Temuco, 4810217

La mejor Clínica QUIROPRÁCTICA de Temuco, de acogedor diseño e infraestructura, única ACREDITADA por el Ministerio de Salud. Ofreciendo también consulta medicina general, atención kinésica y consulta nutricional. Fono: 45 2731911