Sociedad Vega e Hijos Ltda. Construimos tu Espacio

Somos una empresa sería y comprometida capaz de asumir desafíos importantes, contáctenos al correo sociedadvegaehijos@gmail.com cel. +55966185715.

Somos una empresa seria y comprometida, capaz de asumir desafíos importantes, eficaz y oportunamente. Parte de nuestra misión es generar una relación de confianza y transparencia con nuestros clientes, para ello estaremos siempre enfocados en cumplir plazos, presupuestos y normativa vigente, entregando seguridad y calidad en nuestras actividades. Queremos materializar el desarrollo de su proyecto y así también alcanzar nuestros objetivos.
En SOCIEDAD VEGA E HIJOS LTDA. nos hemos propuesto lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, ofreciendo servicios de construcción y arriendo de maquinarias para el desarrollo de su obra.
SOCIEDAD VEGA E HIJOSLTDA. Cuenta con los siguientes servicios:
Obras Civiles, Fabricación y Montaje de estructuras Metálicas, Urbanización y Terminaciones, Arriendo de maquinaria con operario según los requerimientos del Cliente. Para esto contamos con un equipo de trabajo competente, eficaz, motivado y preocupado de entregar un buen servicio y de forma oportuna.

Proyecto finalizado en Municipalidad de Angol "Remodelación sala de sesiones consejo Municipal". Gracias por confiar en nuestro trabajo 👍🏼

#remodelación #demoliciónyretirodeescombros #instalaciónpisolaminado #instalaciónequipoAC

[04/21/17]   Luego de altos y bajos, podemos decir que tenemos un buen inicio #CONSTRUCTORASVEH

's cover photo

Feria Las Pulgas Angol 😉

Sociedad Vega e Hijos Ltda. Construimos tu Espacio

's cover photo

's cover photo

¿Quieres que tu empresa sea el Contratista mas cotizado en Angol?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


O'Higgins
Angol
4650000
Otros contratistas en Angol (mostrar todas)
Mundo Metal Mundo Metal
Tucapel N°590
Angol, 4650000

Mundo Metal arrienda maquinaria y equipos para la construcción de manera accesible a empresas, contratistas y particulares.

Cobuss EIRL Cobuss EIRL
Dieciocho N°825
Angol, 4650000

EMPRESA DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN