Armando Jaime Garcia

Adiestramiento Canino
Obediencia Básica y Avanzada
Defensa y Protección
Sociabilizacion , etc.

Photos from Armando Jaime Garcia's post

Alexis Valdes

Jajajaja

[03/05/18]   Gran Danés

AKC (GDCA)

Canadá (GDCC)

FCI (DDC)

TKC (Gran Bretaña)

proporción

fuente de imagen





Estándar de Raza AKC (GDCA)



Apariencia general
El Gran Danés combina, en su apariencia majestuosa, dignidad, fuerza y ​​elegancia con un gran tamaño y un cuerpo poderoso, bien formado y suavemente musculoso. Es una de las razas de trabajo gigantes, pero es única en el sentido de que su conformación general debe estar tan bien equilibrada que nunca parece torpe, y se moverá con un largo alcance y poderosa unidad. Siempre es una unidad: el Apolo de los perros. Un gran danés debe ser enérgico, valiente, nunca tímido; siempre amable y confiable. Esta combinación física y mental es la característica que le da al gran danés la majestad poseída por ninguna otra raza. Es particularmente cierto en esta raza que hay una impresión de gran masculinidad en los perros, en comparación con una impresión de feminidad en las perras. La falta de verdadero tipo de raza Danesa, como se define en esta norma, es una falla grave.

Tamaño, Proporción, Sustancia
El macho debe aparecer más masivo que la perra, con un marco más grande y un hueso más pesado. En la relación entre longitud y altura, el Gran Danés debe ser cuadrado. En las perras, se permite un cuerpo algo más largo, siempre que esté bien proporcionado a su altura. La tosquedad o la falta de sustancia son igualmente indeseables. El macho no debe tener menos de 30 pulgadas en los hombros, pero es preferible que sea de 32 pulgadas o más, siempre que esté bien proporcionado a su altura. La hembra no debe tener menos de 28 pulgadas en los hombros, pero es preferible que tenga 30 pulgadas o más, siempre que esté bien proporcionada a su altura. Los daneses con una altura mínima deben ser descalificados.

Cabeza
La cabeza debe ser rectangular, larga, distinguida, expresiva, finamente cincelada, especialmente debajo de los ojos. Vista de costado, la frente del danés debe estar bruscamente desafilada desde el puente de la nariz (una parada muy pronunciada). El plano del cráneo y el plano del hocico deben ser rectos y paralelos entre sí. El plano del cráneo debajo y hacia el interior del ojo debe inclinarse sin ninguna protuberancia ósea en una línea suave a una mandíbula cuadrada con un hocico profundo (los labios que revolotean son indeseables). La masculinidad del macho es muy pronunciada en la apariencia estructural de la cabeza. La cabeza de la perra está más delicadamente formada. Visto desde la parte superior, el cráneo debe tener lados paralelos y el puente de la nariz debe ser lo más ancho posible. Los músculos de la mejilla no deben ser prominentes. La longitud desde la punta de la nariz hasta el centro del tope debe ser igual a la longitud desde el centro del tope hasta la parte posterior del occipucio ligeramente desarrollado. La cabeza debe ser angular desde todos los lados y debe tener planos planos con dimensiones proporcionales al tamaño del danés. Los bigotes pueden cortarse o dejarse naturales. Los ojos deben ser medianos, profundos y oscuros, con una expresión vivaz e inteligente. Los párpados son almendrados y relativamente apretados, con cejas bien desarrolladas. Los ojos de Haws y mongol son fallas serias. En los arlequines, los ojos deben estar oscuros; Los ojos de color claro, los ojos de diferentes colores y los walleyes son permitidos pero no deseables. Las orejas deben ser altas, de tamaño mediano y de espesor moderado, dobladas hacia adelante cerca de la mejilla. La línea superior de la oreja doblada debe estar al nivel del cráneo. Si se recorta, la longitud de la oreja es proporcional al tamaño de la cabeza y las orejas se llevan uniformemente erectas. Nariz será negro, excepto en el danés azul, donde es un azul oscuro negro. Una nariz con manchas negras está permitida en el arlequín; una nariz de color rosa no es deseable. Una nariz dividida es una descalificación. Los dientes deben ser fuertes, bien desarrollados, limpios y con dentición completa. Los incisivos de la mandíbula inferior tocan muy ligeramente la parte inferior de la superficie interna de los incisivos superiores (mordida de tijera). Una mandíbula inferior es una falla muy grave. Las picaduras excesivas o irónicas son fallas graves. Incluso los mordiscos, los incisivos desalineados o abarrotados son fallas menores.

Cuello, Topline, cuerpo
El cuello debe ser firme, alto, bien arqueado, largo y musculoso. Desde la nuca, debe ampliarse gradualmente y fluir suavemente hacia la cruz. El subrayado del cuello debe estar limpio. Withers se inclinará suavemente en un nivel corto hacia atrás con un lomo ancho. El cofre debe ser ancho, profundo y bien musculoso. El antepecho debe estar bien desarrollado sin un esternón pronunciado. La pechuga se extiende hasta el codo, con costillas bien flojas. El subrayado del cuerpo debe ser muy musculoso y tener un doblez bien definido.

La grupa debe ser amplia y ligeramente inclinada. La cola debe colocarse alta y suavemente en la grupa, pero no al nivel de la espalda, una continuación de la columna vertebral. La cola debe ser ancha en la base, disminuyendo uniformemente hasta la articulación del corvejón. En reposo, la cola debe caer recta. Cuando está excitado o en funcionamiento, puede curvarse ligeramente, pero nunca por encima del nivel de la espalda. Un anillo o cola enganchada es una falla grave. Una cola atracada es una descalificación.

Cuartos delanteros
Los cuartos delanteros, vistos desde un lado, deben ser fuertes y musculosos. El omóplato debe ser fuerte e inclinado, formando, lo más cerca posible, un ángulo recto en su articulación con el brazo superior. Una línea desde la punta superior del hombro hasta la parte posterior de la articulación del codo debe ser perpendicular. Los ligamentos y músculos que sujetan el omóplato a la caja torácica deben estar bien desarrollados, firmes y fijados de manera segura para evitar la formación de hombros sueltos. El omóplato y la parte superior del brazo deben tener la misma longitud. El codo debe estar a la mitad de la distancia desde la cruz hasta el suelo. Los cuartones fuertes deben inclinarse ligeramente. Los pies deben ser redondos y compactos, con los dedos del pie bien arqueados, que no toquen ni que se deslicen ni que rueden hacia adentro o hacia afuera. Las uñas deben ser cortas, fuertes y lo más oscuras posible, excepto que pueden ser más ligeros en arlequines. Los espolones pueden ser eliminados o no.

Cuartos traseros Los cuartos traseros deben ser fuertes, anchos, musculosos y bien angulados, con los corvejones bien bajados. Visto desde atrás, las articulaciones del corvejón parecen ser perfectamente rectas, sin girar hacia el interior ni hacia el exterior. Los pies traseros deben ser redondos y compactos, con los dedos bien arqueados, sin entrar ni salir. Las uñas deben ser cortas, fuertes y lo más oscuras posible, excepto que pueden ser más ligeras en arlequines. Las garras del lobo son una falta grave.

Capa
La capa debe ser corta, gruesa y limpia con un aspecto liso y liso.

Color, marcas y motivos
Brindle: el color de base debe ser de color amarillo dorado y siempre adornado con rayas negras fuertes en un patrón de chevron. Se prefiere una máscara negra. El negro debe aparecer en los bordes de los ojos y las cejas, y puede aparecer en las orejas y en la punta de la cola. Cuanto más intenso sea el color base y más distintivo e incluso más brindling, más preferido será el color. Demasiado o muy poco brindling son igualmente indeseables. Las marcas blancas en el pecho y los dedos de los pies, los brindles de color sucio con frente negro no son deseables.
Adular-El color debe ser de oro amarillo con una máscara negra. El negro debe aparecer en los bordes de los ojos y las cejas, y puede aparecer en las orejas y en la punta de la cola. El oro amarillo intenso siempre debe tener la preferencia. Las marcas blancas en el pecho y los dedos de los pies, los cervatillos de color sucio con frentes negros no son deseables.
Azul: el color será azul acero puro. Las marcas blancas en el pecho y los dedos de los pies no son deseables.
Negro: el color debe ser negro brillante. Las marcas blancas en el pecho y los dedos de los pies no son deseables.
Arlequín : el color de la base debe ser de color blanco puro con manchas negras rasgadas irregularmente y bien distribuidas por todo el cuerpo; se prefiere un cuello blanco puro. Los parches de Merle son normales. Ningún parche debe ser tan grande que parezca una manta.
Elegibles, pero menos deseables, son pelos negros que se muestran a través de la capa base blanca que da una apariencia de sal y pimienta o suciedad.
Manto: el color debe ser blanco y negro con una sábana negra sólida que se extiende sobre el cuerpo; cráneo negro con hocico blanco; el resplandor blanco es opcional; se prefiere el cuello blanco completo; un cofre blanco; blanco en parte o en conjunto de patas delanteras y traseras; cola negra con punta blanca. Una pequeña marca blanca en la manta es aceptable, al igual que una ruptura en el cuello blanco.

Cualquier variación en el color o las marcas, tal como se describe más arriba, tendrá una falla en la medida de la desviación. Cualquier Gran Danés que no esté dentro de las clasificaciones de color anteriores debe ser descalificado.

Marcha
La marcha denota fuerza y ​​potencia con zancadas largas y fáciles que no producen sacudidas, balanceos o rebotes en la línea superior o el cuerpo. La línea de fondo debe aparecer nivelada y paralela al suelo. El largo alcance debe golpear el suelo debajo de la nariz mientras la cabeza se lleva hacia delante. El potente motor trasero debe estar equilibrado al alcance. A medida que aumenta la velocidad, las piernas tienden a converger hacia la línea central del equilibrio debajo del cuerpo. No debe haber torsiones dentro o fuera de las articulaciones del codo o del corvejón.

Temperamento
El Gran Danés debe ser enérgico, valiente, siempre amable y confiable, y nunca tímido o agresivo.

Descalificaciones
Danes bajo altura mínima.
Nariz dividida Cola atracada.
Cualquier color diferente a los descritos en "Color, marcas y patrones"

Aprobado el 11 de enero de 2011 A
partir del 1 de marzo de 2011

Porque todos merecen entrar a clases....
Aprovecha esta oferta para educar a tu perro...
llámanos.. +56995883068

Un ADN en comun.. el lobo

COMIDAS PARA PERROS 100% SALUDABLES.

ACEITE DE COCO. Una cucharada entera cada día.
2. MANTECA DE CACAHUETE . Mejor si es casera, será más nutritiva.
3. CARNE SIN GRASA. Cocinada a la plancha es sanísima.
4. HÍGADO. Les aportará energía.
5. SALMÓN Y ATÚN. Los pescados más sanos para tus perros.
6. HUEVOS.Hervidos y troceados en su comida, como una ensalada.
7. QUESO Y COTTAGE. Siempre y cuando no sean intolerantes a la lactosa son ideales.
8. AVENA.Llena de fibra, si a tu perro le gusta estás de enhorabuena porque le irá muy bien.
9. PASTA. Otra opción de aportarles fibra y llenarles durante más tiempo.
10. ARROZ / ARROZ MARRÓN. Integral o blanco, cocido les encanta.
11. PATATAS DULCES / BATATAS.Al horno, son una gran fuente de fibra y vitamina b6.
12. PALOMITAS. Popcorn, como la del microondas, pero mejor al natural y no eches sal o mantequilla.
13. LINAZA.Usada hasta en la famosa dieta Dukan, en aceite o semilla, necesaria por su omega3.
14. ZANAHORIAS BABY. Si tu perro es medio conejo se ganará el premio de la buena salud de los ojos, y no se convertirá en un perro con cataratas.
15. CALABAZA & ZUCCHINI. Salteada con algo de grasa tendrás más posibilidades de que coman estos saludables vegetales.
16. GUISANTES. Un truco para que no rechisten: Saltea algo de carne, jamón, bacon, el hígado de pollo… añade algo de sal y en el jugo saltea los guisantes.
17. BROCCOLI. Pùedes usar el mismo truco que con los guisantes, eso sí, el broccoli córtalo muy pequeño.
18. ALGA NORI. Los perros japoneses es lo que comen, así de saludables están.
19. ENSALADA DE FRUTAS. En verano corta frutas de la nevera, frescas, y dáselas a tu perro troceadas pequeñas.
20. RODAJAS DE MANZANA. Sobretodo si está bien fría.
21. ARÁNDANOS. Más les gustan los que están disecados.
22. PERAS. Córtalas en trocitos y asegura que venga de la nevera y no estén calientes.
23. PIÑA. Además es anticancerígena, y les filtrara el p**i de perro!
24. PEREJIL. Puedes creer que tu perro no comerá perejil fresco, pero muchos comen hierbas salvajes, lo tienen en el instinto.
25. MENTA. Si no le gusta el perejil prueba con la más dulce menta. Es además perfecta para evitar el mal aliento de perro.
26. CANELA. Añade canela a todas las comidas en las que cuele. Beneficias su salud x2.
27. ESPIRULINA. Otro ingrediente natural más que deberías camuflar en la dieta de tu mascota.
28. CAROB .Nunca dar chocolate a perros, pero el carob es una saludable alternativa.


COMIDAS PELIGROSAS TOXICAS PARA PERROS .

JAMÁS DE LOS JAMASES DAR A PERROS:

1. CHOCOLATE
2. PASAS Y UVAS
3. AJOS Y CEBOLLAS
4. AGUACATE
5. ALCOHOL
6. CAFÉ, TÉ, U OTRA CAFEÍNA.
7. NUECES DE MACADAMIA.
8. GOLOSINAS Y CARAMELOS.
9. DEMASIADA SAL

AKITA INU

Temperamento
El Akita es una raza noble, digna, inteligente, leal, devota, valerosa y recelosa con los extraños.
Los Akitas se pueden adaptar muy bien a diferentes situaciones y son maravillosos guardianes y compañeros.
Normalmente los Akitas no son perros ladradores a menos que haya una buena razón (si su Akita está ladrando es por que algo está pasando…tenga esto en cuenta).
Requieren de socialización desde muy pequeños, y el entrenamiento de obediencia es muy importante ya que son una raza dominante y tienden a ser agresivos hacia otros perros, especialmente del mismo s**o.

Pelaje
Dos veces al año los Akitas botan su capa de pelos interior. Este es un proceso intensivo que puede durar hasta tres semanas. La buena noticia es que esto es solo 2 veces al año. El Akita no bota mucho pelo durante los periodos en que no cambia pelaje, y muchas personas dicen no tener problemas en los períodos de cambio de pelaje recurriendo a sesiones de cepillado diario.

En la casa
Debido a que algunos Akitas son muy buenos saltadores, será necesario contar con una reja muy alta si ellos van a vivir en su patio. Los Akitas prefieren estar con sus familias por eso son muy buenos perros para una casa.
Si el Akita va a ser mantenido fuera de la casa, ellos deben tener una reja muy segura, ya que dejarlos fuera sin una reja segura pueden hacer de él un perro muy agresivo debido a su territorialidad.
Debido a su gran capacidad para soportar dolor, las barreras invisibles (acústicas) o barreras eléctricas no son un método confiable para mantener a un Akita en un lugar cerrado.
Con su doble pelaje, los Akitas pueden manejar muy bien el frío invierno, pero siempre deben tener un lugar abrigado en su casa (como todos lo hacemos). Con agua siempre fresca ellos pueden también soportar el caluroso verano.
Los Akitas siempre deben ser llevados con correa al cuello cuando vas por la calle debido a su independencia y su innata agresividad hacia otros animales.

Entrenamiento
Debido a que los Akitas pueden ser perros agresivos, ellos deben ser adiestrados en un entrenamiento de obediencia. Ellos necesitan saber quién es el JEFE y probará las barreras en intentos de ser el perro ALFA.
Es recomendado que desde los 5 meses de edad del cachorro se comience con su enseñanza, para poder tener siempre el control sobre su perro.
Los Akitas no responden muy bien a los métodos de entrenamiento convencionales, debido a su gran independencia e inteligencia, tienen una personalidad muy diferente a otras razas que son mucho más fácil de enseñar. Esto no significa que un Akita no aprenderá, pero lo hará más lento y mediante la vía de ejercicios que resulten significantes para él.
También es recomendable enseñarles a socializar desde muy temprana edad con otros animales y perros.
En general, los Akitas son perros muy limpios y ordenados, aprenden muy fácil que el lugar para hacer sus necesidades biológicas está fuera de la casa y que los muebles, ropa y otros elementos de la casa no son sus juguetes.

Ejercicios
Los Akitas, aún que resulte difícil de creerlo, no necesitan demasiado ejercicio, ellos pueden incluso vivir en departamentos siempre y cuando cuenten con paseos diarios.

Lo más importante
El Akita NO PUEDE ser alimentado y dejado al olvido en su patio, Ud. debe darle la oportunidad de ser un miembro más de su familia. Ellos necesitan amor, cariño, seguridad, y calor familiar. Estas cosas son las mismas que él le brindará a Ud..

El Akita no es para cualquier persona, su dueño debe querer estar con su perro, ya que el Akita lo seguirá donde vaya, será su sombra y lo cuidará donde sea que esté. El dueño del Akita deber ser una persona asertiva y con capacidad de mando para demostrarle siempre quién es el JEFE.

¿Quieres que tu empresa sea Tienda De Mascotas mejor cotizada en Angol?

Haga clic aquí para reclamar su entrada patrocinada.

Teléfono

Dirección


4650000
Angol
4650000
Otras tiendas de mascotas en Angol (mostrar todas)
Afilado De Cuchillos de Peluquería. ANGOL Afilado De Cuchillos de Peluquería. ANGOL
JOSE TOMAS OVALLE # 1301 (LOS PRESIDENTES)
Angol, 4650000

Servicio de Afilados de Cuchillos de Peluquería marcas: Andis, Oster, Wahl etc. Aprovecha al Máximo la Durabilidad y Calidad De Tus Cuchillos.

Pet Planet Pet Planet
José Bunster #712-4
Angol, 4650000

Empresa Online dedicada a vender alimentos y productos de mascotas. Con despacho a domicilio totalmente gratis.

Alimentos , accesorios y peluqueria La FUFY Alimentos , accesorios y peluqueria La FUFY
Colipi Sin Numero Esquina Pedro Aguirre Cerda
Angol

ubicada en colipi entre bunster y pedro aguirres cerda atendida por tecnico veterinario nadia arriagada

TodomasKotas Angol TodomasKotas Angol
O´higgins 301
Angol, 045

Asistencia Médica Veterinaria Asistencia Médica Veterinaria
Chile
Angol

Medicina veterinaria integral dedicada al cuidado y bienestar animal

MASCOTAS .NET MASCOTAS .NET
Alto Nahuelbuta 260
Angol, 714368

ventas de articulos de mascotas