Iglesia Luterana en Suiza-LBKS, Burgdorf Video February 23, 2015, 10:19pm

Videos by Iglesia Luterana en Suiza-LBKS in Burgdorf. Bienvenido a la página de LBKS (Lutherische Bekenntniskirche in der Schweiz / Iglesia Confesional Luterana en Suiza) Deseamos compartir el Evangelio.

Aniversario LBKS

Gracias Señor

Other Iglesia Luterana en Suiza-LBKS videos

Skilager 2019
Aquí les mostramos un resumen del maravilloso campamento de esquí que Dios nos ha regalado un año mas. Allí pudimos aprender a prepararnos para lo que viene. Es decir, vvir día a día conscientes de que hoy estamos dando un paso mas hacia el mañana. El fin de este camino es la vida eterna, mientras tanto caminamos con Cristo paso a paso construyendo en el amor y el perdón nuestras vidas. El video lo ha editado Shania Flor . Gran trabajo!! hermoso talento puesto al servicio de nuestro Señor. Gracias.

Campamento de esquí 2019
Campamento de esquí 2019: Cuan grande es Dios! Cuan grande es el! Al contemplar los montes y los valles, el firmamento y las estrellas mil Al oír su voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su cenit Mi corazón entona la canción, cuan grande es él, cuan grande es él!

Campamento de esquí 2019
Campamento de esquí 2019 - Preparándonos para esquiar calentando con Zumba! Y cómo te preparas tú para lo que ha de venir?

Campamento de esquí 2019
Subiendo y bajando juntos las montañas de Kandersteg. Gracias a los principiantes por su confianza y valentía. Y gracias a los profesores por su entrega!

Gottesdienst Gott kommt zu uns, um uns zu dienen, sich uns zu geben, uns zu vergeben.

Después de orar por Niki y Andy cantamos: busca primero el reino De Dios

Los días 15 y 16 de septiembre celebramos nuestro tradicional encuentro con nuestros hermanos de la congregación Luterana en Mulhouse, Francia. El día de ayer compartimos un enriquecedor estudio bíblico sobre "las pruebas de la fe". Hoy hemos Disfrutados de la gracia de nuestro Señor con un Servicio Divino y luego compartimos un almuerzo. Dios nos dio la bendición de disfrutar estos dos días de hermosa comunión.

Waldgottesdienst 2018 - Jesus Christus Erlöser
Waldgottesdienst - Servicio Divino en el Bosque Rodeados de la creacion de Dios pudimos celebrar nuestro primer Waldgottesdienst. Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por habernos fortalecidos una vez mas con su palabra y sus sacramentos dándonos su perdon inmerecido.

Retiro espiritual de Pascua. Ostern spiritueller Rückzug.
Eli, elí, lama sabactani.

LBKS en el Grand Prix de Berna
La Carrera

Jesus Christus Erlöser
Lasst uns mit Ausdauer die Rennbahn durchlaufen, welche vor uns liegt, im Aufblick auf Jesus, den Anfänger und Vollender des Glaubens. Heb. 12:1b-2a ...Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe... Hebreos 12:1b-2a

Aniversario LBKS
Gracias Señor

About   Privacy   Login