Estudio jurídico Dra. Leverone

Estudio jurídico Dra. Leverone

SOLICITAR ENTREVISTA 2070-5600 HORARIOS DE ATENCIÓN. MARTES Y JUEVES DE 14:30 A 18:30

[05/06/19]   Divorcios- Alimentos- Régimen de comunicación. Amplia experiencia. Honorarios en cuotas. No dejes de realizar tu consulta. Llámanos al 2070-5600

Te despidieron? No te pagan la indemnización correspondiente? Estás en negro? Podemos asesorarte. Consultas laborales sin cargo. Llámanos al 20705600

Reclamos laborales. Trabajo en negro. Consultas al 20705600

¿Qué ocurre cuando se encubre la relación laboral simulando otro tipo de relación para evadir las obligaciones laborales?
La ley establece que será nulo todo contrato por el cual las partes hayan procedido con simulación o fraude a la ley laboral, sea aparentando normas contractuales no laborales, interposición de personas o de cualquier otro medio. En esos casos la relación quedará regida por la Ley de contrato de trabajo (solidaridad laboral). Esto es muy común con las empresas de servicios eventuales.
¿Son válidos los acuerdos firmados por las partes para terminar la relación laboral de común acuerdo?
Para que estos acuerdos sean válidos deben realizarse ante la autoridad judicial o administrativa, y deben aprobarse por resolución fundada. Por ello, antes de firmar cualquier acuerdo no dude en consultar a un abogado de su confianza.

¿Cuáles son los perjuicios para el trabajador total o parcialmente en negro?
Si usted tiene una relación de empleo clandestino sepa que le ocasionará la pérdida de: cobertura de salud tanto para usted como para su grupo familiar; seguro de riesgos de trabajo; seguro de invalidez, vejez y muerte; asignaciones familiares y seguro de desempleo. Y lo que es más importante no podrá acceder a un beneficio jubilatorio.
.
¿Qué puede reclamar el trabajador que se encuentra en dicha situación?
El trabajador tiene derecho a intimar, por telegrama laboral, a su empleador para que registre la relación laboral, bajo apercibimiento de considerarse injuriado y despedido por su culpa. Por lo tanto el empleador deberá pagarle al trabajador todas las indemnizaciones por despido, más las multas por trabajo en negro.

¿Puede reclamar si lo pusieron en blanco con una fecha posterior a la real o con un salario inferior al que cobra?
Tiene derecho a reclamar que se lo registre de manera correcta en lo que se refiere a la fecha real de ingreso, a la categoría laboral que desempeña y al salario efectivamente percibido.

¿Qué debe hacer si le dicen en su trabajo que no vaya más, porque lo suspenden o porque no quieren que trabaje más?
No es válida ninguna notificación verbal. Si lo van a suspender o despedir deben hacerlo por Carta Documento, igual que si no lo dejan entrar a su trabajo. Esto rige también para quienes trabajan en negro.

¿Cómo hace valer el trabajador sus derechos laborales vulnerados?
El trabajador tiene derecho a exigirle a su empleador que registre la relación laboral bajo apercibimiento para el empleador de considerarse despedido.

¿Se pierden los derechos laborales al facturarle al empleador como monotributista?
El empleado siempre tiene derecho a reclamar. Lamentablemente esta es una práctica frecuente que configura un fraude a las leyes laborales, fiscales y previsionales. Sin embargo, para la ley laboral este tipo de contrato denominados “locación de servicios” son nulos una vez que se acredita en sede judicial que realmente existió una relación de dependencia. Por lo tanto se asimilaría a la situación de los trabajadores no registrados o en negro.

¿Qué puede hacer el trabajador cuando el empleador abusa de este derecho? (Cambio del horario de trabajo, rebaja del salario, cambio de categoría, etcétera)
En ese caso el trabajador podrá considerarse injuriado y despedido sin causa, con derecho a cobrar las indemnizaciones por despido que correspondan. Pero recuerde que las intimaciones las debe realizar un abogado laboralista.
¿El empleador puede aplicar sanciones disciplinarias?
Sí, el empleador puede aplicar sanciones disciplinarias pero éstas deben ser proporcionadas a las faltas o incumplimientos demostrados. De lo contrario el trabajador debería impugnar si no la esta consintiendo.

[05/03/19]   Derecho de familia. Divorcios_ Alimentos_ Régimen de comunicacion.
Sucesiones.
Derecho laboral. Trabajo en negro. Diferencias salariales.
Jubilaciones y pensiones.
Solicite entrevista al 2070-5600.

[01/17/19]   Medicamentos: Los Agentes del Seguro de Salud, deben proveer a sus afiliados los medicamentos para los tratamientos previstos con la cobertura del 40%, del 70% en tratamientos crónicos y del 100% según la reglamentación vigente.
SI TU OBRA SOCIAL O PREPAGA NO CUMPLES, LAMANOS. GESTIONAMOS TU AMPARO DE SALUD-
TURNOS AL 2070-5600

[01/17/19]   Discapacidad
Las Obras Sociales y las Empresa de Medicina Prepaga del discapacitado deben brindar cobertura médica y psicológica total para su afiliado. También debe brindar asistencia y formación profesional.
SI TU OBRA SOCIAL NO CUMPLE, LLAMANOS, GESTIONAMOS TU AMPARO DE SALUD.
TURNO AL 2070 5600

[01/08/19]   ALIMENTOS- REGIMEN DE COMUNICACION- DIVORCIOS.-
SOLICITE ENTREVISTA AL 2070-5600

[01/07/19]   AMPAROS DE SALUD- RECLAMOS A OBRAS SOCIALES- DISCAPACIDAD- HONORARIOS ACCESIBLES.
TEL- 2070-5600

iprofesional.com

Ratifican que si el padre desocupado no puede pagar la cuota alimentaria, la deben abonar los abuelos

Si el padre no puede hacerse cargo de los alimentos deben hacerlo los abuelos

Interesante fallo Cámara Civil Lomas de Zamora.

https://www.iprofesional.com/legales/250831-Ratifican-que-si-el-padre-desocupado-no-puede-pagar-la-cuota-alimentaria-la-deben-abonar-los-abuelos

iprofesional.com Los magistrados tuvieron en cuenta el interés superior del niño y dejaron de lado cuestiones formales para hacer lugar al pedido de la madre del menor

[10/04/18]   Divorcios. Honorarios mínimos legales. Facilidades de pago. Solicite entrevista al 2070-5600.

[10/04/18]   Derecho de familia. Divorcios_ Alimentos_ Régimen de comunicacion.
Sucesiones.
Derecho laboral. Trabajo en negro. Diferencias salariales.
Jubilaciones y pensiones.
Solicite entrevista al 2070-5600.

Estudio jurídico Dra. Leverone

Siempre antes de adquirir un inmueble (lote, casa, departamento o local) ó un vehículo (automóvil o moto) cerciórese sobre la titularidad de quién se lo desea vender, así como de si el mismo se encuentra inhibido, hipotecado, embargado ó prendado, ya que de otra manera no podrá transferirle el dominio.
NO COMPRES SIN ASESORARTE. LLAMANOS AL 20705600

SOLICITAR ENTREVISTA 2070-5600
HORARIOS DE ATENCIÓN.

MARTES Y JUEVES DE 14:30 A 18:30

Estudio jurídico Dra. Leverone

Siempre antes de adquirir un inmueble (lote, casa, departamento o local) ó un vehículo (automóvil o moto) cerciórese sobre la titularidad de quién se lo desea vender, así como de si el mismo se encuentra inhibido, hipotecado, embargado ó prendado, ya que de otra manera no podrá transferirle el dominio.
NO COMPRES SIN ASESORARTE. LLAMANOS AL 20705600

SOLICITAR ENTREVISTA 2070-5600
HORARIOS DE ATENCIÓN.

MARTES Y JUEVES DE 14:30 A 18:30

Si el trabajo es en negro, la antigüedad no es la correcta o el sueldo consignado en el recibo es menor, se aplican importantes multas. Si tiene alguna duda consúltenos.
Estamos en Banfield Este. Consultas laborales sin cargo.

Estudio jurídico Dra. Leverone

Estudio jurídico Dra. Leverone's cover photo

[11/03/16]   Esta tarde puede realizar su consulta por Reparación Histórica al 2070-5600

[11/02/16]   Para saber si le corresponde o no la recomposición del haber jubilatorio, debemos contar con Cuil y Clave de la seguridad social.
Si no posee la clave se la generamos en el momento.
La consulta es sin cargo.

[11/02/16]   REPARACION HISTORICA: Jubilados y pensionados. No pague de mas. Haga su consulta. Realizamos acuerdos ante Anses. Abogadas Habilitadas. HONORARIOS ACCESIBLES

[10/31/16]   REPARACIÓN HISTORICA. JUBILADOS Y PENSIONADOS. HAGA SU CONSULTA. PODEMOS INFORMARLE SI LE CORRESPONDE EL REAJUSTE DE SU HABER Y REALIZAMOS EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.
HONORARIOS ACCESIBLES

[09/24/16]   REPARACIÓN HISTÓRICA:
JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE NO HAYAN OBTENIDO LA JUBILACIÓN CON MORATORIA PUEDEN TENER DERECHO A LA REPARACIÓN HISTÓRICA. NO IMPORTA SI NO HICIERON JUICIO. HAGA SU CONSULTA.

[05/06/16]   Pueden comunicarse con nosotras la 20705600. Dejen su mensaje con nombre y numero y responderemos su llamado a la brevedad.
Asimismo pueden comunicarse mediante mail a: [email protected]

[05/06/16]   Muchas veces se piensa que iniciar una sucesión es muy costoso y complejo, y en realidad la mayoría de las veces no es así.
La sucesión es la transmisión de los bienes, derechos y obligaciones que tenia el causante (persona fallecida) hacia los herederos o legatarios.
Es necesario el patrocinio de un abogado ya que en nuestro país las sucesiones tramitan por vía judicial en el Fuero Civil.
Para tramitar una sucesión, se necesitan acreditar los vínculos entre los herederos y el causante.
- Acta de defunción del fallecido.
- Partida de nacimiento de los herederos.
- Si el causante era de estado civil casado, acta de matrimonio.
- Fotocopia del DNI/LE/LC de los herederos.
- Si la sucesión es Testamentaria será necesario el testamento.
ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA EVACUAR TODAS SUS DUDAS

[05/04/16]   SALGA DEL VERAZ.-
Lo desafectamos del carácter de deudor que ostenta en cualquier base de datos del país.
Los únicos requisitos son las siguientes:
Si PAGO, tramite el comprobante de libre deuda en la entidad en la que se originó su deuda.
Si NO PAGO y la deuda tiene más de 5 años, cualquier documentacion relativa a la deuda.-
Para el resto de los casos, consúltenos y veremos como ayudarlo

Estudio jurídico Dra. Leverone

SALGA DEL VERAZ

Lo desafectamos del carácter de deudor que ostenta en cualquier base de datos del país.
Los únicos requisitos son las siguientes:

Si PAGO, tramite el comprobante de libre deuda en la entidad en la que se originó su deuda.

Si NO PAGO y la deuda tiene más de 5 años, cualquier documentacion relativa a la deuda.-

Para el resto de los casos, consúltenos y veremos como ayudarlo.

[05/02/16]   Lo desafectamos del carácter de deudor que ostenta en cualquier base de datos del país.
Los únicos requisitos son las siguientes:

Si PAGO, tramite el comprobante de libre deuda en la entidad en la que se originó su deuda.

Si NO PAGO y la deuda tiene más de 5 años, cualquier documentacion relativa a la deuda.-

Para el resto de los casos, consúltenos y veremos como ayudarlo.

Estudio jurídico Dra. Leverone

Ultimas oportunidades. Jubilate ya!!! Hasta septiembre tenes tiempo. Mujeres 60 años, hombres 65.
Consulta previsional sin cargo. Llamanos al 20705600

[03/31/16]   Ultimas oportunidades. Jubilate ya!!! Hasta septiembre tenes tiempo. Mujeres 60 años, hombres 65.
Consulta previsional sin cargo. Llamanos al 20705600

[02/06/16]   Si tenes mas de 45 años y no estas aportando, podemos ayudarte.
Hay opciones que te pueden ayudar a jubilarte el dia de mañana!!!
No pierdas tiempo. Honorarios Accesibles.
Llamanos al 2070-5600

Estudio jurídico Dra. Leverone

Hablemos de reclamos de consumo. Compraste algo y no funciona? No te enviaron lo que prometieron. No te funciona un servicio que pagas. Todo ello se puede reclamar.

Qué se puede denunciar? Cualquier problema o inclumplimiento de una empresa con un consumidor. Puede ser un producto o un servicio. Vale tanto si no tuviste señal de tv por cable una semana o si la heladera que compraste tiene una falla. Pero lo importante es que sea un conflicto entre empresa y consumidor. No es válido para conflictos entre empresas ni entre individuos, o sea que si compraste algo defectuoso a un particular, este no es el camino para tu denuncia.

¿Qué se puede reclamar? Una compensación económica, el cambio de un producto, la recisión de un contrato, etc.

¿Cuánto es el dinero que podés reclamar en compensación? El monto del reclamo que se puede establecer tiene un máximo de 259.380 pesos (o el equivalente a 55 salarios mínimos, por lo que el tope se ajustará cada vez que se aumente ese indicador).-

Pedinos turno al 2070-5600. Recorda que si no estamos al momento de tu llamado nos podes dejar mensaje y numero de telefono y nos ponemos en contacto con vos

[01/30/16]   Hablemos de reclamos de consumo. Compraste algo y no funciona? No te enviaron lo que prometieron. No te funciona un servicio que pagas. Todo ello se puede reclamar.

Qué se puede denunciar? Cualquier problema o inclumplimiento de una empresa con un consumidor. Puede ser un producto o un servicio. Vale tanto si no tuviste señal de tv por cable una semana o si la heladera que compraste tiene una falla. Pero lo importante es que sea un conflicto entre empresa y consumidor. No es válido para conflictos entre empresas ni entre individuos, o sea que si compraste algo defectuoso a un particular, este no es el camino para tu denuncia.

¿Qué se puede reclamar? Una compensación económica, el cambio de un producto, la recisión de un contrato, etc.

¿Cuánto es el dinero que podés reclamar en compensación? El monto del reclamo que se puede establecer tiene un máximo de 259.380 pesos (o el equivalente a 55 salarios mínimos, por lo que el tope se ajustará cada vez que se aumente ese indicador).-

Pedinos turno al 2070-5600. Recorda que si no estamos al momento de tu llamado nos podes dejar mensaje y numero de telefono y nos ponemos en contacto con vos

[01/30/16]   * Área Familia: Tramitamos reclamos de alimentos, incidentes de aumento o de disminución de cuota.
Cesación de cuota alimentaria. Regímenes de visitas.
También te asesoramos para que puedas llegar a un acuerdo extrajudicial y sepas qué, cuánto, cuando y cómo te tienen que abonar o tenes que abonar en concepto de alimentos.

* Área Laboral: Acciones por despido.- Trabajo en Negro.- Enfermedades y accidentes de trabajo.

*Área Previsional: Nueva moratoria- Jubilaciones y pensiones.

*Área Civil y Comercial: Cobro de alquileres- desalojos- Sucesiones-Daños y Perjuicios- accidentes de transito-

Solicitar entrevista:
Teléfono: 2070-5600 (puede dejar su mensaje y lo llamaremos)
Correo Electrónico: [email protected]
LAS CONSULTAS SON PERSONALES
(NO RESOLVEMOS INQUIETUDES POR MENSAJERIA)
CONSULTAS Y HONORARIOS ACCESIBLES Y ACORDES CON LAS LEYES ARANCELARIAS.
FACILIDADES DE PAGO

[01/29/16]   A partir del martes 2/2 nos reintegramos a nuestras tareas. Recordamos a nuestros clientes solicitar turno para entrevista al 2070-5600 los martes y jueves de 14:30 a 19:00 hs ( si llama fuera de horario deje su mensaje en el contestador y lo llamaremos).-
Asimismo aprovechamos en recordarle que podemos ayudarlo a resolver sus consultas en temas laborales- familia- sucesiones- jubilaciones.-
Contamos con profesionales contadores, medicos legistas, agrimensores y escribanos de nuestra absoluta confianza con quienes realizamos un trabajo conjunto.
Asimismo, llevamos adelante reclamos por DERECHO DEL CONSUMIDOR Y ACCIDENTES DE TRANSITO (con o sin lesiones) en conjunto con una mediadora especializada.
Las consultas laborales son sin cargo.

[01/25/16]   Deseamos comunicarles que a partir del 2 de febrero de 2016 el estudio atendera al publico los dias martes y jueves de 14:30 a 18:30. Para solicitar entrevista comunicarse al 2070-5600, por la tarde o en su defecto deje su mensaje en el contestador automatico con su numero y nombre y nos comunicaremos a la brevedad.
Todo esto es a los fines de poder brindar a cada cliente el tiempo y la calidad de atencion que todos los casos merecen.
Saludos cordiales.

Estudio Jurídico Leverone|Garro|de los Santos. Les desea una feliz Navidad, y prosperó giro de año, y les agradecemos por confiar en nuestra profesionalidad día a día.

Estudio jurídico Dra. Leverone

Ante la cantidad de consultas recibidas en estos días, por el mal denominado DIVORCIO EXPRESS, voy a aclarar algunas cosas...

1) El termino correcto es DIVORCIO IN-CAUSADO, esto quiere decir que no habrá CULPABLES y bastará con que uno de los cónyuges manifieste voluntad de divorciarse. Con la ley nueva no es el mutuo acuerdo y no habrá que explicar al juez las causas.

2) Tal vez... se lo mal denomina "EXPRESS", porque con el nuevo Código Civil no se debe cumplir con un plazo mínimo de matrimonio para disolverse, basta con que una de las partes lo solicite.-

3) Se debe presentar un CONVENIO REGULADOR, (la atribución de la vivienda, la distribución de los bienes, y las eventuales compensaciones económicas entre los cónyuges; al ejercicio de la responsabilidad parental, en especial, la prestación alimentaria) la omisión de la propuesta impide dar trámite a la petición.

4) HONORARIOS. No es un mero tramite... se necesita de un abogado; NO SALE $ 2.000, como lo manifestó una letrada en los medios de comunicación (a modo informativo les comento que se esta pidiendo al Colegio de Abogados de Capital Federal que se la sancione por falta de ética profesional y por faltar a la Ley arancelaria); Existe una ley arancelaria tanto en Capital como en provincia de Buenos Aires, que establece cuales son nuestros honorarios, los cuales son regulados por el Juez.- Los honorarios van a variar depende de caso (si hay bienes, si tienen hijos en común, etc).-

5) AUN NO HAY SENTENCIAS DE LOS MAL DENOMINADOS DIVORCIOS EXPRESS. Es otra de las mentiras mas con respecto a este tema.. HOY por HOY nadie sabe en cuanto tiempo van a salir las sentencias... una cosa es el inicio del tramite, otra muy distinta es la conclusión del mismo, y al día de la fecha NO HAY NINGUNA SENTENCIA de divorcios In-causados.-

Aclarado esto... no se dejen engañar con publicidad engañosa, si quieren divorciarse. concurran a un Estudio Jurídico, serio y responsable que no hacen promociones falsas...

¿Quieres que tu empresa sea el Práctica Jurídica mas cotizado en Lomas de Zamora?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Banfield
Lomas De Zamora

Horario de Apertura

Lunes 14:00 - 17:30
Martes 14:00 - 17:30
Miércoles 14:00 - 17:00
Jueves 14:00 - 17:30
Otros Abogado y bufete de abogados en Lomas de Zamora (mostrar todas)
Estudio Laboral Estudio Laboral
Laprida 418 Piso 2 Of. 5
Lomas De Zamora

Nuestro Estudio Jurídico, presta asesoramiento y asistencia a sus clientes en todos los aspectos y puntos litigiosos del derecho del trabajo.

Lopez & Sipis Abogados Lopez & Sipis Abogados
C.Pellegrini 57 Piso 1 Oficina 14
Lomas De Zamora, 1832

Somos un grupo de abogados especializados en defender y representar tus derechos.

Lomas Jurídico Lomas Jurídico
Laprida 629
Lomas De Zamora, 1832

Abogados en TODAS las Ramas del Derecho Capital Federal y Pcia. Buenos Aires Su Consulta NO Molesta !!!

Estudio Jurídico Integral Dres. Rosales & Spagnolo Estudio Jurídico Integral Dres. Rosales & Spagnolo
Avenida Meeks 24, Entre Piso, Local 19 (Galería Gallardón)
Lomas De Zamora, 1832

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 16:30 a 19:00 hs.

Estudio Jurídico Integral Estudio Jurídico Integral
Av. Hipolito Irigoyen 9090
Lomas De Zamora

Estudio Juridico Integral. Accidentes de tránsito; Despidos, Sucesiones;Accidentes de Trabajo, Impugnación de Multas de Transito; Reclamos a Obras Sociales

MNS Abogados MNS Abogados
Juan Francisco Seguí 4646
Lomas De Zamora, 1425

Estudio Juridico Noguer Estudio Juridico Noguer
Lomas De Zamora

Abogados con vocación por la profesión y la justicia, en materia Civil Penal Laboral Familia Previsional Internacional Comercial

Estudio Jurídico Integral Dra. Liberzone Adela Fabiana y Asociados Estudio Jurídico Integral Dra. Liberzone Adela Fabiana y Asociados
Lomas De Zamora

Asesoramiento e información Jurídica en Derecho Previsional, Derecho de Familia, Derecho del Consumidor y Sucesiones..

Estudio Jurídico Airala Ovejero & Asociados Estudio Jurídico Airala Ovejero & Asociados
Jose Serrano 971
Lomas De Zamora, 1846

Despacho de abogados multidisciplinario, dedicado a asesorar a particulares y empresas

Estudio Sergio Javier Cordoba & Asoc. Accidentes/despidos Estudio Sergio Javier Cordoba & Asoc. Accidentes/despidos
Lisandro De La Torre Nº 2004
Lomas De Zamora, 1828

Somos un grupo de profesionales especialistas en derecho Civil y Laboral. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros por privado o al 15-3418-2567.-

Estudio MRA&Asociados Estudio MRA&Asociados
Hipolito Yrigoyen 8642
Lomas De Zamora, 1832

Estudio Jurídico Balaguer Estudio Jurídico Balaguer
Falucho 295 Esq. Schiafino
Lomas De Zamora, 1832

Experiencia y Seriedad nos Avalan.