Dr. Jorge Cancio

Dr. Jorge Cancio

MALVINAS NECESITA JUSTICIA DR. JORGE CANCIO En Twitter @drjorgecancio FRENTE PARA LA VICTORIA

Abogado; Especialista en Derecho Penal. Malvinas Argentinas Tenemos que insertar a Malvinas Argentinas en el sistema. Por UN SISTEMA DE SALUD DIGNO, SEGURIDAD, JUSTICIA RÁPIDA y NO CÓMPLICE. MALVINAS NECESITA JUSTICIA.

Libre Opinión - 14 de Mayo de 2019

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Problemas pequeños o grandes. Consultar con tu abogado de confianza.

Grupo Plus Noticias y Música

Dejo entrevista de ayer en FM plus. Seguridad y Política. https://www.facebook.com/2132678220288111/videos/2773128299428796/

Somospuntolímite

23 de abril - 2do Bloque, entrevista al Dr. Jorge Cancio Subsec Seguridad Malvinas Argentinas

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

ESTUDIO JURIDICO DR. CANCIO & ASOCS.

Somos especialistas en él ámbito jurídico tanto judicial como extrajudicial.

Nuestro equipo le proporcionará ASESORAMIENTO LEGAL PLENO y la DEFENSA más efectiva ante las instancias judiciales que correspondan y en todas las materias:

• Asesoramiento Jurídico en general: Civil, Penal, Familia, Laboral y Previsional.

• Reclamos, recursos y demandas.

• Mediaciones en C.A.B.A y Provincia de Buenos Aires.

• Representación y defensa ante Juzgado Penal, de Primera Instancia, de Instrucción, Audiencias y Tribunales Superiores para la resolución de todo tipo de conflictos

• Sucesiones, divorcios, separaciones, liquidacion de comunidad conyugal, etc.

• Cuestiones de familia, alimentos, regimen de parentalidad, comunicacion, cuidado personal, derechos del niño.

• Laboral y previsional (S.E.C.L.O., A.R.T., Ministerio de Trabajo, jubilación, pensión, reajustes, reparación histórica, I.P.S., reclamos administrativos ante A.N.S.E.S, etc.)

Cualquier consulta, estamos a su disposición.

Puede comunicarse al 4748-8111 o acudir al Estudio en Menéndez y Pelayo n° 1.504, 1° "A", Don Torcuato.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

Desarticulan bunker de narcomenudeo en Pablo Nogués - Malviticias

malviticias.philo.com.ar Un bunker de narcomenudeo fue desarticulado ayer en Pablo Nogués ante el aplauso de vecinos cansados con la situación. Un día antes del allanamiento, se había producido un enfrentamiento, a tiros, entre dos bandas en el terreno donde se encuentran construidas cuatro viviendas.  El allanamiento ...

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

RADIO FM MÁS 90.1

Nota al subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas Jorge Cancio

CORRÍAN PICADAS Y TERMINARON CON LOS AUTOS SECUESTRADOS

Fue el jueves 7/2/2019, en la avenida Presidente Perón de Los Polvorines, frente al palacio comunal de Malvinas Argentinas. Los divisaron por las cámaras de ...

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Urgencias las 24 Hs. al 15 57541353.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Otro caso en el que se está haciendo justicia.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Urgencias las 24 Hs. al 15 57541353.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Un año más llega a su fin.
En este momento tan especial queremos agradecer a todas las personas que transitaron con nosotros un año lleno de metas y desafíos.

Deseamos que el 2019 lo encuentre a usted, a su familia y a sus seres queridos, plenos de felicidad, paz y salud.

¡FELICES FIESTAS!

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

En esta Navidad, el Estudio Jurídico del Dr. Cancio junto a sus abogados asociados les desea unas fiestas llenas de paz, amor y felicidad.

¡Felices Fiestas!

laopinionsemanario.com.ar

Investigan la vinculación sampedrina con una banda narco desbaratada en Malvinas Argentinas

laopinionsemanario.com.ar Un asesinato en Los Polvorines fue el puntapié inicial para una investigación que permitió detener a 33 personas y secuestrar más de 1000 kilos de marihuana en el municipio de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano bonaerense. La investigación continú...

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

En nuestro estudio Jurídico, hace años que acompañamos a las mujeres en casos de abuso de cualquier tipo. Por eso hay que tomar coraje, asesorarse con letrados de confianza e incoar las acciones legales que correspondan.

malviticias.philo.com.ar

Ritondo y Nardini informaron sobre la "Operación Murdock" - Malviticias

malviticias.philo.com.ar El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó ayer, junto al intendente, Leonardo Nardini, el operativo que incautó más de una tonelada de marihuana, ametralladoras y armas de distintos calibres en Los Polvorines, como desenlace de la denominada “Operaci....

Dr. Jorge Cancio

realpolitik.com.ar

Dos funcionarios denuncian y hacen caer a pai abusador

https://realpolitik.com.ar/nota/35388/dos-funcionarios-denuncian-y-hacen-caer-a-pai-abusador/

realpolitik.com.ar El pai abusador Jorge Omar Sosa quedó preso luego de que se comprobara la violación y aberraciones a una niña de diez años. La madre de ésta, les

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Militancia de Tortuguitas

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Especialistas en Asuntos Penales
Las 24. Hs. 1157541353.
Asesoramiento, Patrocinio y Defensas en todas las etapas del Proceso (Instrucción – Juicio Oral, Recursos de Casación y Extraordinario).

Actuación en la Justicia
Actuación en la Justicia Nacional de Instrucción y Correccional de la Capital Federal, Penal Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, y Tribunales Federales de todo el País.

Excarcelaciones
Excarcelaciones, Arrestos domiciliarios y Habeas Corpus. Apelaciones en todas las instancias.

Asistencia a la Víctima
Asistencia a la Víctima, Violencia de Género, Constitución en Parte Querellante. Delitos contra la Integridad Sexual.

Delitos contra la Vida
Homicidios, Lesiones, Amenazas y Privación Ilegítima de la Libertad

Estafas
Estafas y Defraudaciones, Corrupción, Competencia Desleal, “Lavado de Dinero” y Delitos Informáticos.

Derecho Penal Económico
Derecho Penal Económico / Tributario, Aduanero, Cambiario y Financiero.

Delitos contra el Patrimonio
Delitos contra el Patrimonio, Hurto, Robo, Extorsión, Usurpación, Insolvencia Fraudulenta y Asociación ilícita.

Probation
Suspensión de Juicio a Prueba, Mediación Penal, Resolución alternativa de conflictos

Ley de Estupefacientes
Ley de Estupefacientes / Contrabando. Delitos contra la Fe Pública: Falsificación de documentos, sellos y marcas; Cheques sin Fondos, Balances Falsos.

Mala Praxis
Mala Praxis Profesional. Delitos contra la Propiedad Intelectual, Delitos contra el honor, Calumnias e Injurias.

Accidentes
Accidentes de Tránsito, Delitos Imprudentes. Contravenciones.

La Imagen Diario

MALVINAS ARGENTINAS - Ya habría un sospechoso por las amenazas de bombas en los colegios

Muchos padres de colegios privados de todo el distrito de Malvinas Argentinas, se encuentran preocupados por las constantes amenazas de bomba que se registran en varios colegios de distintas localidades. La mayoría de los llamados son atendidos por el número de emergencias 911, que atiende la policía bonaerense; lo que pone en acción un protocolo de evacuación y verificación de las denuncias registradas en los call center y operativos anti bombas. Una de las escuelas que más sufrió estos eventos, que muchas veces son en horarios de clase y termina en una evacuación masiva de los alumnos, es el Instituto Adventista de la localidad de Los Polvorines, aunque no es la única institución afectada.
Hubo denuncias en los Colegios San Pablo Norte, La sagrada Familia, Sagrado Corazón, Evangélico Luis Siegel de Los Polvorines; Rafael Torres de Villa de Mayo; Teresita de Lisieux y Jean Piaget de Adolfo Sourdeaux, San Juan y Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas, aunque podría haber más colegios afectados, entre ellos algunos de educación estatal. En lo que va de, poco más de un mes, hay más de 35 denuncias en distintos colegios de todo el distrito. Todas fueron falsas alarmas, aunque los protocolos de prevención se deben llevar a cabo igual; ya que no hay que desacreditar ninguna denuncia.
El Secretario de Seguridad Municipal de Malvinas Argentinas, Dr Jorge Cancio, mostró una preocupación creciente sobre el tema ya que dijo que este tipo de denuncias se “contagian” en la comunidad educativa afectando a padres y alumnos. “Es algo que lamentablemente estamos trabajando desde la administración, aunque no es nuestra competencia; tenemos denuncias en 6 fiscalías diferentes y cada denuncia cae en una fiscalía distinta. Nosotros hemos hecho un pedido formal en la justicia para que unifiquen las denuncias y se haga una sola investigación, lo que provoca una celeridad de la misma. Y no hemos obtenido respuesta de la justicia. Desde el municipio vemos la preocupación, pero desde acá solo podemos esperar la justicia. Lo que si podemos hacer es colaborar con la policía y con los directivos de las instituciones para los operativos y las respectivas denuncias penales para que accione el ministerio publico fiscal”. “La investigación de algunas denuncias ya habría arrojado un sospechoso, aunque, aun se encuentra investigando la justicia. Lo que hay que tener en cuenta es que, las falsas denuncias son, un delito”. “Nosotros desde el municipio asesoramos, guiamos, colaboramos con defensa civil y personal de tránsito, y coordinamos con la policía para realizar los protocolos de verificación y evacuación correspondiente”.
“Lo lamentable de estos hechos, es el malestar que provocan en padres y alumnos que sufren con estas falsas denuncias, la perdida de horas de clases y toda la situación de evacuación. Vuelvo a repetir, estas falsas denuncias son un delito”. “Desde la Secretaria esperamos que la justicia tome debidamente dimensión de lo que ocurre e investigue rápidamente para resolver esta situación cuanto antes”.

seccionnorte.com.ar

www.seccionnorte.com.ar

seccionnorte.com.ar Así lo dijo el subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas Jorge Cancio durante la primera jornada de concientización sobre trata de personas.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

¿Tuviste un accidente de tránsito? ¿No sabés que aspectos podes reclamar? En este artículo expresamos algunas cuestiones importantes a tener en cuenta:

¿QUE PUEDO RECLAMAR?
– Daños materiales (en el vehículo): el propietario del vehículo podrá exigir la reparación de los daños sufridos en el mismo y así quedará saldada la responsabilidad del culpable o de su aseguradora.

– Daños materiales (en las cosas personales): se pueden reclamar los daños sufridos en los efectos personales y siempre que haya relación entre el daño en esas cosas y el accidente en sí mismo, es decir, siempre que el daño esté relacionado con el accidente. Para ello, es conveniente manifestar la producción de estos daños en la Declaración de Accidente, así como conservar los recibos de los productos adquiridos para sustituir a aquellos.

-Daños materiales (gastos colaterales): se pueden reclamar aquellos gastos realizados como consecuencia directa del accidente, tal y como gastos de desplazamiento, alquiler de vehículo, etc.

– Daños personales (muerte): en caso de muerte, determinados familiares podrán reclamar la correspondiente indemnización.

–Daños personales (secuelas por lesiones permanentes): se puede reclamar indemnización por las secuelas clínicas, funcionales, anatómicas y estéticas. La indemnización variará en función de determinados factores de la persona que reclama, como son: la gravedad de las lesiones, la edad, las condiciones familiares y los ingresos económicos. El médico forense asignará a cada lesión una gravedad determinada.

–Daños personales (incapacidad temporal): por estar en situación de incapacidad temporal también tendrás derecho a indemnización. En concreto se indemniza en función de los días de hospitalización que se han necesitado para el tratamiento de las lesiones, así como del número de días impeditivos (son impeditivos los días en los que no has podido realizar tus tareas de trabajo, de estudios, del hogar, etc.) y del número de días no impeditivos (son no impeditivos los días en los que no has podido realizar ciertas actividades, pero si que te permiten hacer tus tareas de trabajo, de estudios, del hogar, etc.) que el médico forense haya determinado.

– Gastos médicos: se tiene derecho también a reclamar los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria que se hayan pagado hasta la curación de las lesiones o hasta la consolidación de las secuelas. Lo más frecuente es que la propia aseguradora del lesionado ofrezca la asistencia médica necesaria para la curación de las lesiones (gracias a la garantía de asistencia médica) permitiéndote acudir a los centros que tienen concertados, pero si optas por ir a centros que no estén en el cuadro de la compañía, tendrás que pagar los gastos y luego reclamarlos, junto con la indemnización. No dudes en consultar a tu abogado de confianza.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asoc., sito en la calle Meléndez y Pelayo n° 1504. Lunes a Viernes de 17 a 20 horas.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

☑️ Divorcio Fácil, Efectivo.
☑️ Divorcio Bilateral.
☑️ Cese de Convivencia.
Consultar honorarios
Sin Cargo! Teléfono:📞 4748 8111 - 11 5527 2437.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

☑️ Divorcio Fácil, Efectivo.
☑️ Divorcio Bilateral.
☑️ Cese de Convivencia.
Consultar honorarios
Sin Cargo! Teléfono:📞 4748 8111 - 11 5527 2437.

Diario Plus San Miguel

Dr. Jorge Cancio: "La justicia tiene que ser rápida, no puede tardar tanto tiempo"

El Secretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, Dr. Jorge Cancio, visitó los estudios de FM Plus 88.1 y dialogó en "Primera Mañana" con Gustavo Estigarribia sobre el desempeño de la seguridad malvinense, los trabajos de prevención, las problemáticas judiciales y la causa Cariglino.

Leo Nardini

🏗️🚨 Estamos construyendo un verdadero Polo de #Seguridad. Será un espacio integral donde funcionará el centro de monitoreo, pero también el área de seguridad municipal, sumado a Defensa Civil, y tendrá un espacio para Gendarmería de acuerdo con el convenio de cooperación que firmamos con el Ministerio de Seguridad Nacional. Esto se suma a los nuevos patrulleros, la ampliación de red de cámaras y los puestos descentralizados con vigilancia las 24hs. Invertimos en seguridad porque nos importa tu familia.

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

DEFENSAS PENALES. ASESORAMIENTO EMPRESAS. CAUSAS CIVILES ALIMENTOS DIVORCIOS SUCESIONES. DEFENSA DEL TRABAJADOR GRATUITA. Equipo de profesionales en todas las áreas del derecho.

El Diario de Malvinas

En diálogo con El Diario de Malvinas, el subsecretario de Seguridad Dr. Jorge Cancio y el Director de Defensa Civil, Lic. Sandro Ortega comentaron sobre el operativo de seguridad que se realizó durante los dos días de festejos en honor del Señor de Mailín. Mirá la entrevista 👉 https://www.youtube.com/watch?v=-7W98hqMfS4&feature=youtu.be 👈

radiocut.fm

Jorge Cancio (Subsec. de Seguridad de Malvinas Arg) sobre la violación y muerte del nene de 5 años

radiocut.fm "El padre hacía una símil actuación llorando y diciendo que el nene se había caído. Pero, habían cosas que no cerraban" "El padre dijo que el nene se cayó en el baño" "El fiscal me confirmó que todo lo que había dicho el padre era mentira. Había sido violado y asesinado" "Yo creo que el a...

intendenciasba.com.ar

Dr. Jorge Cancio y su análisis a la reforma del Código Penal Argentino.

intendenciasba.com.ar Bernardita Tutaglio 25 abril, 2018 Like 0 Categories: Política Nacional SHARE THIS PAGE Dr. Jorge Cancio y su análisis a la reforma del Código Penal Argentino. Si existe un proyecto más espinoso hoy , es el que reforma el Código Procesal Penal . En una mirada de critica constructiva, el Dr. Jor...

informenorte.com.ar

La reforma que se viene y no se habla, la reforma Penal, Por Jorge Cancio

informenorte.com.ar El Código Penal Argentino es un conjunto de normas y reglas que dispone el Estado en forma ordenada, de aquellas conductas antijurídicas que tipifiquen delitos, cuyos autores deberían ser juzgadas …

intendenciasba.com.ar

Desaparición en el Hospital Psiquiátrico Dr. Cabred

intendenciasba.com.ar Bernardita Tutaglio 24 marzo, 2018 Like 0 Categories: Policiales SHARE THIS PAGE Desaparición en el Hospital Psiquiátrico Dr. Cabred A finales de Enero del 2018 nos llegaba la noticia de la desaparición de un joven de Hospital Psiquiátrico Dr. Cabred de la localidad de Open Door, el Doctor Jorge...

Estudio Jurídico Dr. Cancio & Asocs.

Estudio Jurídico integral Dr. Cancio & Asocs.
Horarios de atencion: Lunes a Viernes de 17 a 20 horas.

elsanmiguelino.philo.com.ar

Búsqueda desesperada de un paciente pquiátrico de Open Door - El Sanmiguelino

elsanmiguelino.philo.com.ar La familia de “Ramírez Marcelo Fabián, de 35 años”, solicita la colaboración de la población a fin de dar con su paradero. El joven desapareció el lunes 15 de enero, estando internado en el pabellón número 12 del Hospital Psiquiátrico Dr. Cabred de la localidad de Open Door. Mide 1.70 m...

2urbanos

Acusaron por estafa a la familia Cariglino Dr. Jorge Cancio

2urbanos

Acusaron por estafa a la familia Cariglino Dr. Jorge Cancio

drjorgecancio.wordpress.com

Acusaron por estafa a la familia Cariglino

Acusaron por estafa a la familia Cariglino
https://drjorgecancio.wordpress.com/2018/02/28/acusaron-por-estafa-a-la-familia-cariglino-2/

drjorgecancio.wordpress.com Visita la entrada para saber más

¿Quieres que tu empresa sea el Práctica Jurídica mas cotizado en Don Torcuato?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Menendez Y Pelayo N°1504 - 1er Piso
Don Torcuato
1611

Horario de Apertura

Lunes 16:00 - 20:00
Martes 16:00 - 20:00
Miércoles 16:00 - 20:00
Jueves 16:00 - 20:00
Viernes 16:00 - 20:00
Otros Abogado y bufete de abogados en Don Torcuato (mostrar todas)
Salga del Veraz Salga del Veraz
Lacroze 586
Don Torcuato, 1611

Salga del veraz en 48 hs.

Asesoramiento Juridico Integral B e I Asociadas Asesoramiento Juridico Integral B e I Asociadas
Buschiazzo 1379
Don Torcuato, 1611

Dra. Patricia Infante, Dra. Melina Barzola ABOGADAS UBA

Estudio Jurídico Integral Dra. Adriana Laudonio & Asociados Estudio Jurídico Integral Dra. Adriana Laudonio & Asociados
Av. Alvear N° 2793
Don Torcuato, 1611

ABOGADA - Divorcios -Familia- Despidos ART - accidentes de trabajo y de transito- Contratos alquiler- compra venta Derecho Inmobiliario. Sucesiones.

Estudio Juridíco Monferré y Asociados. Estudio Juridíco Monferré y Asociados.
Buenos Aires 1428
Don Torcuato, 1611

ESTUDICO JURIDICO