ATM Compañia de Seguros

ATM Compañia de Seguros

Comentarios

Hace mas de un mes presente todos los papeles correspondientes por el robo de mi moto y todavia no tengo ninguna respuesta...llamo a los numeros correspondientes,me atiende una persona y me cortan y asi mas de tres veces...mando mails y nada al respecto...para cobrarte son rapidos ahora para pagarte se hacen los bolud0s
Estimados, hace 5 meses vendí mi moto y quiero dar de baja el seguro. Les escribí 15 mails pidiendo me den de baja a distancia con motivo de la cuarentena... Por favor, dejen de sacarme plata.
Háganse cargo de los robos, más de dos meses sin respuestas...
me quieren pagar menos de lo que dice la poliza, y pago el seguro premiun.
Estoy tratando de comunicarme con alguien y nadie responde, quizá si lo intento x este medio si?? Me cobraron dos meses juntos aumentando mi cuota cuando en el comprobante de pago el número es otro, y además no me descontaron el %20 cómo habían dicho. Alguna respuesta???
Kiero saber cuánto está contra robo tengo onda weve 2012 3489569520
Hola keria saber para dar de baja el seguro de mi.moto
Hola quiero saber cuando aplica el descuento por esta pandemia, don de no se están usando las motos, a mi este mes me vino la misma cuota de siempre todavìa, gracias
Hola ATM, ya que no responden al numero de telefono quisiera hacerles una consulta por este medio, quisiera dar de baja mi seguro, como debo proceder? que informacion precisan ? desde ya, muchas gracias
Necesito dar de baja la cuota del seguro Expliquen como hacer Ya que no atienden los teléfonos
HACE 2 SEMANAS QUE QUIERO DAR DE BAJA EL SEGURO DE MI MOTO, MANDE MAILS, LLAMO Y NO ATIENDE NADIE....CUANDO PIENSAN ATENDER A LOS SOCIOS....
Los locales de Córdoba están abiertos para cambiar mi seguro y pasarlo a Premium

Contamos con una amplia variedad de coberturas que permite cubrir a los terceros y además los daños totales o parciales por accidente, robo, incendio o granizo.

ATM COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. .

Bienvenido a la página oficial de Facebook de ATM Compañía de Seguros. Este sitio tiene como objetivo darte información de valor acerca del mercado; así como también mantenerte actualizado con nuestros beneficios para vos. Es importante destacar que este espacio no reemplaza los canales de atención al cliente de ATM Compañía de Seguros, ya que no se gestiona las 24 horas del día, ni los 7 días a la semana. Ante cualquier necesidad acerca de nuestros productos y servicios te brindaremos las vías adecuadas para que pueda satisfacerlas a través de nuestro personal capacitado para tal fin. Te invitamos a comentar y compartir los contenidos publicados, rogando que se haga con educación y respeto hacia las personas y los temas propuestos. Con el objetivo de crear un espacio de provecho para todos, que permita enriquecer el intercambio de información, ideas y opiniones, te pedimos que por favor sigas las siguientes normas de convivencia: • No publicar comentarios que incluyan descalificaciones o insultos, material ofensivo, violento, racista, obsceno, pornográfico o de mal gusto, o contengan información falsa o engañosa. • Nuestro deseo es que tus consultas, duda o reclamos sean resueltos de la mejor manera, por lo que te pedimos que si alguna inquietud tuya comienza con un comentario negativo, luego pueda terminarse con un comentario positivo, si así fuera la situación resuelta. Esto es con el objetivo de que nuestra relación sea justa para ambas partes. • Deben respetarse los derechos de propiedad intelectual sobre el material que pueda pertenecer a terceros. • Será eliminado cualquier contenido que sea considerado “spam” o que tenga como finalidad la publicidad o promoción de productos o servicios. Nos reservamos el derecho a bloquear a aquellos usuarios que incumplan dichas pautas de uso y a eliminar y/o reportar cualquier comentario que no se considere apropiado. Recordá que esta página es pública, por lo que todos los comentarios pueden ser visto por otros usuarios. Finalmente, destacamos que todo el contenido publicado representa la opinión de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones de ATM Compañía de Seguros. ¡Este sitio la hacemos entre todos, cuidémoslo!

Beneficios exclusivos 👇🛵

▪️Atención al cliente las 24 hs los 365 días del año.
▪️Asistencia prioritaria ante solicitud de documentos, auxilio, remolque y recepción de denuncias.
▪️Seguridad a vos y tu grupo familiar en todos tus viajes.
▪️Accedé al servicio de auxilio por avería y accidentes sin límites mensuales, con una cobertura de hasta 200 km lineales.

¡Y mucho más!

Contratalo llamando al 0810 345 0491 📞

El 25 de Mayo se conmemora la formación de la Primera Junta de Gobierno. Celebremos esta fecha más unidos que nunca. ¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷

¿Ya sabés todo lo que podés hacer desde el portal de autogestión?

Ingresando a nuestro sitio web 👉🏼 www.atmseguros.com.ar, en la zona de asegurados, podés acceder a tu póliza. Además, descargar:

🔺 Comprobantes de pago.
🔺 Facturas adeudadas.
🔺 Tu tarjeta de circulación.

El auto más importante de tu vida es el que te trae los mejores recuerdos 🤩. Puede ser el que te acompañó en un viaje ⛰que te marcó, el que te llevó el día de tu casamiento 👰🏽 o el que tenía tu familia cuando eras chico 👨‍👩‍👧‍👦. Puede ser uno viejito con algunos detalles de chapa y pintura o uno último modelo ⭐️. Sobre gustos hay muchas opciones, pero si querés estar tranquilo a los autos de tu vida aseguralos con ATM 🚘♥️

La cobertura de un seguro que te cuide a vos y a terceros es fundamental, aún durante la cuarentena.
Porque, aunque no lo uses, tu auto o tu moto puede sufrir algún desperfecto o provocar algún siniestro 💥
Los seguros de ATM son MULTI-COBERTURAS 👏🏼, es decir que te protegen de múltiples riesgos.
Por eso, si sos parte de ATM quédate tranquilo 😌👌🏽

Y si querés contratar nuestros servicios comunicate al 0810-345-0491 📞

#ATMTeCuida 😄

¿Sabías que ahora también podés asegurar tu auto con ATM? 🚘 Contactá a tu Productor Asesor o llamanos 📞 al 0810 345 0491 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

¡Te seguimos acompañando como siempre!

Hoy celebramos 🎊 el DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA 🧡💛💚
Ante esta situación difícil que estamos atravesando 👉🏼👈🏼 sabemos que lo más importante para vos son tus seres queridos 👶🏽👵🏼👩🏻👴🏼👧🏼.
Por eso, nos parece un buen momento 👌🏽para resaltar lo orgullosos que estamos 😌de que nos permitas entrar en tu hogar 🏠 para cuidarte a vos y a los tuyos 👨‍👩‍👧‍👦.
Estamos para protegerte, estamos para que te sientas seguro 🤝, estamos para que viajes 🏍🚗 tranquilo y siempre te estamos acompañando 😄

GRACIAS ☺️ por ser parte de la FAMILIA de ATM, FELIZ DÍA❗️#somosfamilia ♥️

¡Gestioná online sin salir de tu casa!

Aprovechá y adherite a los sistemas de pago digital y mantené tu seguro al día.

Para más información ingresá en www.atmseguros.com.ar

Nuestra prioridad es que estés seguro.

#ATMEstaConVos

Pagá tus próximos vencimientos con tarjeta de crédito o adhiriéndote al débito automático ¡Y obtené un 20% OFF!

Ponete en contacto con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al 0810 345 0492 de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. ☎️

Fácil, rápido y seguro.

¿Extrañas manejar? ¡Falta cada vez menos! Mientras tanto aprovechá, tomá el control remoto y disfrutá de una buena pelicula. ¿Cuál recomendás para el fin de semana?

¿Tenés que salir a trabajar?

Recordá que es obligatorio llevar tapaboca para cuidarte a vos y a los demás. Y como siempre usá el casco con un talle adecuado, que quede bien ajustado a la cabeza y que tenga protección ocular (antiparras, visera del casco) sin rayaduras.

Nuestra prioridad es que estés siempre seguro.

Estamos con vos.

Recordá que podés seguir utilizando nuestras herramientas digitales para operar con tus seguros.

💻 Sistema de autogestión en www.atmseguros.com.ar
📱 Aplicación móvil ATM SEGUROS
📧 [email protected]

Y como siempre, a través de tu Productor Asesor de Seguros.

Queremos saludarte y agradecerte porque, con tu esfuerzo y dedicación, hacés que nuestro país sea cada día un poco mejor. Y, ya sabés, quedate en casa. Pronto volveremos a compartir más rutas y experiencias.

Es hora de quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a los otros. Eso implica que nuestro auto o moto queden detenidos. Por eso, desde ATM, queremos contarte algunas tareas sencillas para mantener tu vehículo y evitar problemas por falta de uso:

🛵 Ponelo en marcha al menos una vez a la semana para que no se descargue la batería.

🚖 Revisá periódicamente los niveles de aceite para saber que no hay fugas y que está en perfectas condiciones.

🚙 De ser posible, dejá el vehículo en un lugar cerrado o con una funda para evitar que los cambios climáticos lo dañen.

🚗 No dejes el vehículo con el cambio colocado.


🔴 Por último, recordá que el seguro de tu vehículo sigue siendo obligatorio, aunque no lo uses, ya que la responsabilidad civil sigue vigente.

Desde nuestra APP, podés gestionar online sin salir de tu casa. Descargá cupones de pago, tarjeta para circular y la póliza digital durante las 24 hs. del día.

En tiempos de cuarentena, si tu auto queda guardado, podés hacer algunas tareas muy sencillas para evitar problemas por falta de uso.

Mirá estos consejos 👇🏻

🚗 Ponelo en marcha al menos una vez a la semana.

🚗 Si el espacio te lo permite, mové el auto para adelante o para atrás para que los neumáticos no vuelvan a permanecer en la misma posición.

🚗 No dejes el auto con ningún cambio puesto.

🚗 No dejes el combustible estancado más de tres meses.

#ATMTeCuida

Compartimos las recomendaciones de Seguridad Vial para una correcta desinfección de tu moto:

🏍 Usar soluciones con alcohol (por lo menos al 70%) o productos especializados en limpieza y desinfección.

🏍 Usar paños desechables, especialmente para el visor, el protector facial interior, las correas y el broche del sistema de retención.

🏍 Para evitar contaminación de las partes internas, no se debe colocar el casco en el piso ni sobre la motocicleta.

🏍 Guardá el casco en su funda protectora cuando no lo uses. Y evitá siempre dejarlo en lugares húmedos o abiertos.

🔑 A su vez elementos de metal como ser llaves se pueden limpiar con un trapo con lavandina diluida (2 cucharas soperas en 1 litro de agua).

Aprovechá este tiempo de cuarentena. Al virus lo frenamos entre todos. #ATMTeCuida

Desde el lunes 20 de abril podés volver a pagar tu póliza en todos los medios de pago electrónicos. Presentá tu DNI (no lleves los cupones) y cancelá las cuotas de marzo hasta el 30 de abril.

📱Por cualquier consulta, llamanos al 0810 345 0492 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Gestioná tus seguros sin salir de casa. ¿Cómo?

☎ Comunicate con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al 0810 345 0492 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

📧 Por email a [email protected]

💻 Ingresando en nuestro sistema de autogestión: tupoliza.atmseguros.com.ar

Seamos responsables. Cuidémonos entre todos.

Gestioná todas tus pólizas desde un solo lugar. Accedé a tu portal de gestión en https://bit.ly/2K14rIn y descargá:

📍 Comprobantes de pago.

📍 Cuotas adeudadas.

📍 Tarjeta de circulación.

¡Y tu póliza digital!

En estas Pascuas tan especiales, quédate en casa y disfrutá en familia.

#FelicesPascuas #JagSameaj

Estamos cerca.

Quedarse en casa es esencial para cuidarnos y así minimizar la circulación del #Coronavirus. En ATM seguimos disponible para vos desde:

💻 Sistema de autogestión en www.atmseguros.com.ar
📱 Aplicación móvil ATM SEGUROS
📧 [email protected]

Y como siempre, a través de tu Productor Asesor de Seguros.

Las rutas pueden esperar. Mejor quedate en casa disfrutando en familia.

Tu seguridad, es nuestra prioridad. 🤝

#SemanaSanta #QuedateEnCasa
#ATMTeCuida

Quedate en casa

En ATM estuvimos siempre con vos. Y ahora más que nunca.

¡Mirá! 👇

Es un momento difícil. Lo sabemos. Por eso, queremos acompañarte para que te sigas sintiendo seguro 🤝

Si tu cuota vence entre el 16 de marzo y el 12 de abril de 2020 y no está adherida a débitos automáticos, podrás abonarla hasta el 17 de abril de 2020 en cualquier centro de la red de Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express, con el cupón que ya tenés o, simplemente, con tu DNI.

Te recordamos otros medios de pago:

📍 Pago Mis cuentas: buscanos como ATM Seguros.
📍 Mercado Pago: escaneando el código de tu cupón.

Ante cualquier duda, no dejes de contactar a tu Productor Asesor o llámanos al 0810 - 345 - 0492.

Estamos cerca tuyo para lo que necesites. Desde casa, todo es más seguro. 🖥️📱🏠

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas 🇦🇷

Para más información, comunícate con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al 0810 345 0492 de L a V de 9 hs a 19 hs.

📍 La bonificación se aplica para todos los medios de pago hasta que finalice el aislamiento social obligatorio. La misma, se efectúa automáticamente sobre el valor de cuota de tu póliza.

📍 En el caso de haber abonado, no te preocupes, lo verás reflejado el próximo mes.

Estamos juntos.
Al virus lo frenamos entre todos.

Tu moto y vos en cuarentena 🏍

¿Cuánto hace que por falta de tiempo no le dedicás tiempo a tu 🛵? Es la oportunidad que tantas veces estuviste esperando.

No necesitás más que un lugar con sombra, trapos limpios, una esponja, un balde con agua tibia, detergente/shampoo y guantes. Para los lugares inaccesibles un cepillo suave (podés usar uno de dientes viejo) y un trapo de microfibra para el secado. 🧽🧴

Tips‼️

📍 No apliques abrillantadores (de siliconas u otros) ya que facilitan que se adhiera la basura.

📍 No uses hidrolavadoras o aplicá el chorro a 3 metros de distancia.

📍 Luego de la limpieza, recordá lubricar la cadena con productos específicos o bien los lubricantes anticorrosivos multiuso en aerosol.

Seguimos conectados para ayudarte. 🖥️📱
Recordá que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 hs a 19 hs.

Quedate en Casa. Ayúdanos a prevenir el #Coronavirus. 🤝

📱Adherite a los sistemas de pago digital y mantené tu seguro al día 🛵

Para más información, ingresa en 👉 www.atmseguros.com.ar

¡Pará la moto! 🏍 #QuedateEnCasa

🤳🏼 Pagá tus próximos vencimientos con tarjeta de crédito o adhiriéndote al débito automático ¡Y obtené un 20% OFF ‼️

Ponete en contacto con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al 0810 345 0492 de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. ☎️

Fácil, rápido y seguro.

Te recordamos que si necesitas la documentación de tu seguro, podés generar tu clave de acceso y comenzar a operar con nuestro Sistema de Autogestión, tanto desde el sitio web, como desde nuestra App durante las 24 horas del día.

Siempre te acompañamos en cada uno de tus viajes. 🚗🏍️ Y lo vamos a seguir haciendo, aunque hoy, a raíz de la pandemia de coronavirus, te pedimos: #QuedateEnCasa. Porque para nosotros lo primero es cuidarte. 👇

Contamos con tu compromiso.

ATM Compañía de Seguros S.A.

Bienvenido a la página oficial de Facebook de ATM Compañía de Seguros S.A. Este sitio tiene como objetivo darte información de valor acerca del mercado y el mundo de las motociclistas y automóviles; así como también mantenerte actualizado con nuestros beneficios para vos. Es importante destacar que este espacio no reemplaza los canales de atención al cliente de ATM Compañía de Seguros, ya que no se gestiona las 24 horas del día, ni los 7 días a la semana. Ante cualquier necesidad acerca de nuestros productos y servicios te brindaremos las vías adecuadas para que pueda satisfacerlas a través de nuestro personal capacitado para tal fin. Te invitamos a comentar y compartir los contenidos publicados, rogando que se haga con educación y respeto hacia las personas y los temas propuestos. Con el objetivo de crear un espacio de provecho para todos, que permita enriquecer el intercambio de información, ideas y opiniones, te pedimos que por favor sigas las siguientes normas de convivencia: • No publicar comentarios que incluyan descalificaciones o insultos, material ofensivo, violento, racista, obsceno, pornográfico o de mal gusto, o contengan información falsa o engañosa. • Nuestro deseo es que tus consultas, duda o reclamos sean resueltos de la mejor manera, por lo que te pedimos que si alguna inquietud tuya comienza con un comentario negativo, luego pueda terminarse con un comentario positivo, si así fuera la situación resuelta. Esto es con el objetivo de que nuestra relación sea justa para ambas partes. • Deben respetarse los derechos de propiedad intelectual sobre el material que pueda pertenecer a terceros. • Será eliminado cualquier contenido que sea considerado “spam” o que tenga como finalidad la publicidad o promoción de productos o servicios. Nos reservamos el derecho a bloquear a aquellos usuarios que incumplan dichas pautas de uso y a eliminar y/o reportar cualquier comentario que no se considere apropiado. Recordá que esta página es pública, por lo que todos los comentarios pueden ser visto por otros usuarios. Finalmente, destacamos que todo el contenido publicado representa la opinión de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones de ATM Compañía de Seguros S.A. ¡Este sitio la hacemos entre todos, cuidémoslo!

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía Financiera mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Florida 833, 2° Piso , Of. 207,
Buenos Aires
C1005AAQ
Otros Compañía de seguros en Buenos Aires (mostrar todas)
Seguros.com.ar Seguros.com.ar
Paseo Colon 357 EP - Gdansk Group SA
Buenos Aires, 1063

Seguros.com.ar de Gdansk Group SA Broker de Seguros de Argentina

Allianz Allianz
Av. Corrientes 299
Buenos Aires, C1043AAC

Formá parte de nuestra comunidad online. Llamanos al (011) 4320-3800 o escribinos a [email protected]

Elbinger Elbinger
Tte. Gral. Perón 1558 7° Piso
Buenos Aires, C1037ACD

Elbinger es una empresa argentina que brinda un servicio integral en seguros, inversiones y salud, con más de 35 años de trayectoria en el mercado.

GA & Asociados - Productores de Seguros GA & Asociados - Productores de Seguros
Buenos Aires, 1606

G&A es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la actividad. Somos profesionales matriculados y contamos con el acompañamiento de compañías de primer nivel.

Nación Seguros S.A. Nación Seguros S.A.
San Martin 913
Buenos Aires, C1004AAS

¡Aseguramos todo lo que querés! Seguros patrimoniales, vida y de retiro para individuos y empresas con el respaldo del Banco de la Nación Argentina.

SMG LIFE - Swiss Medical SMG LIFE - Swiss Medical
Buenos Aires

SMG LIFE de Swiss Medical Group, un grupo de dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud.

asociart_art asociart_art
Av. Leandro N. Alem 621, C1001 AAB, Buenos Aires
Buenos Aires, 1001

Somos especialistas en la cobertura de Riesgos del Trabajo, iniciamos actividades el 1 de Julio de 1996 y desde entonces, ocupamos una destacada posición en el mercado asegurador.

La Equitativa La Equitativa
Carlos Pellegrini 1069 – CABA
Buenos Aires, 1009

Contactanos y accedé al asesoramiento experto de tu Productor de seguros más cercano, que te guiará para que obtengas la protección a tu medida con el mejor costo. Vos nos contás tus necesidades, nosotros nos encargamos del resto.

TPC Seguros TPC Seguros
Av. Corrientes 316 - 6° Piso
Buenos Aires, C1043AAQ

Vespa - Gente de Moto - Argentina Vespa - Gente de Moto - Argentina
Dorrego 1940 Torre A 4ºA - Gdansk Group SA
Buenos Aires, 1414

Foro y/o Club para los amantes de las VESPA - Motos Vespa

Assistravel Assistravel
Alsina 756
Buenos Aires, 1087

Asistencia al viajero con cobertura médica integral, traslados y repatriaciones, equipaje. Assistravel #LejosLoMejor Entrá a www.assistravel.com y cotizá tu asistencia! Más de 1.000.000 de personas confían en Assistravel para viajar tranquilas.

Tomás Gutiérrez Tomás Gutiérrez
Bonpland 1567
Buenos Aires, 1414

NUESTROS VALORES * Confiabilidad * Responsabilidad * Compromiso * Atención Personalizada * Innovación * Respaldo a nuestros clientes